El mejor ordenador gaming MSI

Última actualización: 08.12.18

 

¿Cuál es el mejor ordenador gaming MSI del  2018?

 

Si eres un apasionado por los videojuegos debes asegurarte de contar con el ordenador apropiado. No basta con fijarse en el espacio de almacenamiento que ofrece, sino que también debes revisar que cumpla con ciertas características, las cuales te garantizarán una mejor experiencia al jugar. Por este motivo, te presentamos algunos datos sobre los portátiles para gaming.

Estos ordenadores son diferentes a los equipos convencionales, pues suelen contar con procesadores más potentes que les permiten ejecutar de forma apropiada las aplicaciones más exigentes.

En este sentido, cabe destacar que uno de los mejores procesadores son los i7. Estos poseen 4 núcleos y tienen la capacidad de ejecutar todas las aplicaciones a un buen nivel de velocidad, lo cual evitará retrasos durante la reproducción del videojuego.

La imagen también es uno de los elementos más importantes al momento de jugar. Si deseas ganar es necesario que aprecies todos los detalles presentes en cada escena del juego.

Para asegurarte de que el equipo que buscas te ofrece imágenes de calidad es necesario que tengas en cuenta la resolución de su pantalla, la variedad de colores que posee, así como en el tipo de tarjeta gráfica que tiene integrada.

En este sentido, la G-Force GTX 1080 es una de las tarjetas gráficas más avanzadas de la actualidad. Esta tiene la capacidad de combinar rendimiento con eficiencia energética, por tal razón, procesa las imágenes a un buen nivel de velocidad, lo cual te permitirá disfrutar adecuadamente de todos los videojuegos.

Por otra parte, una de las marcas que cuenta con una buena experiencia en la fabricación de equipos gaming es MSI. Esta empresa surgió en 1986 y en la actualidad ofrece dispositivos innovadores.

Si desea realizar una comparativa de ordenadores gaming MSI, debes conocer las ventajas y desventajas del siguiente modelo, que es uno de los productos más recomendados de la actualidad.

 

 

MSI Titan Pro

Ventaja principal:

El disco SSD de este portátil utiliza tecnología NVMe, la cual optimiza el software y el hardware para incrementar la velocidad de lectura hasta a 2200 megabytes por segundo, por lo tanto, es 5 veces más rápido, solo tarda unos cuantos segundos en cargar los juegos.

 

Desventaja principal:

La velocidad de la CPU es de 2.9 GHz, inferior a la de otros modelos similares, pero aún así logra mantiene un buen nivel de rendimiento.

 

Veredicto: 9.7/10

Este ordenador tiene un diseño realmente atractivo y juvenil, además de contar con un disco duro SSD para ofrecer un arranque veloz y una ejecución ágil de cualquier aplicación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Este modelo cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas, capaz de mantener una resolución 4K, lo cual le permite mostrar todas las imágenes con total nitidez.

Asimismo, tiene una tarjeta gráfica Geforce Gtx 1080, que procesa correctamente las imágenes, garantizándote la posibilidad de disfrutar de una experiencia de juego más realista.

Su panel IPS te ofrece un ángulo de visión de 170 grados en posición horizontal y 120 grados en vertical. Además, mantiene un tiempo de respuesta de 5 megabytes por segundo; por esto, al utilizarlo tendrás la posibilidad de observar adecuadamente todos los contenidos que reproduzcas.

Por otra parte, admite la conexión de hasta 3 monitores externos con definición 4k, para que tengas una experiencia más inmersiva.

Procesador

Posee un procesador Intel de séptima generación, el cual ejecuta apropiadamente sus funciones. Al hacerlo mantiene un alto nivel de eficiencia energética, asegurando un mejor desempeño.

Asimismo, cuenta con una memoria RAM que mantiene una velocidad de 32 gigabytes por segundo al ejecutar los procesos de lectura y 36 GB por segundo en la escritura. Gracias a esto, es 40 % más rápido que otros equipos similares.

Aunque mantiene un alto nivel de rendimiento, este dispositivo no se calentará demasiado debido al sistema de refrigeración que posee. Tiene 2 ventiladores de 29 aspas cada uno, que ofrecen un óptimo flujo de aire para refrigerar la CPU y la GPU, lo cual contribuirá a que ambas ejecuten apropiadamente cualquier programa.

 

Audio

Te ofrece un audio de alta calidad, por este motivo, al utilizarlo apreciarás mejor los efectos sonoros de tus juegos, lo cual también te dará una ventaja sobre el resto de los jugadores.

Su sistema de audio ESS Saber HiFi le permite soportar una tasa de 24bits/192 khz. Por lo tanto, los sonidos que emite son de mayor calidad a los reproducidos por otros ordenadores, equipos Mac y dispositivos móviles, incluso si utilizas auriculares para escucharlos.

También posee el sistema Nahimic 2+, el cual mejora el sonido 3D y ofrece audios envolventes 7.1 de alta definición, brindándote una experiencia mucho más inmersiva. Además, resalta los sonidos cruciales y reduce el ruido externo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor ordenador de gaming barato

Ordenadores gaming por 400 euros

El mejor ordenador gaming ryzen

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...