▷ Los mejores ordenadores todo en uno blancos: Comparativa

El mejor ordenador todo en uno blanco

Última actualización: 19.11.19

 

Ordenador todo en uno blanco – Guía de compra, Opiniones y Análisis de 2019

 

En la actualidad los ordenadores todo en uno te permitirán mantener un orden en tu hogar u oficina, porque sus componentes se encuentran ubicados en la parte trasera de la pantalla. Pues bien, si estás interesado en este tipo de producto te podemos indicar algunos modelos para que los tengas en cuenta. En primer lugar, el modelo Lenovo F0CE002WSP, que posee una pantalla de 23 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Trabaja con una memoria RAM de 4 Gb para una velocidad básica. Por otro lado, el modelo LG 22V270-L posee una pantalla de tamaño mediano de 21.5 pulgadas que trabaja a una máxima resolución de 1080p Full HD para el disfrute de juegos y contenido multimedia con unos buenos detalles. Además, con la tecnología Smart Share puedes compartir con tus familiares y amigos cualquier tipo de contenido de una manera rápida y eficaz.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores todo en uno blancos del mercado?

 

Con tantos ordenadores todo en uno que existen y con la variedad de marcas que los comercializan en el mercado, debe ser difícil para ti intentar escoger uno entre tantos. Por ende, nosotros te ayudaremos con esta pequeña guía comparativa donde destacaremos las características principales que deberás tener en cuenta al momento de elegir alguno entre varios ordenadores todo en uno blancos y puedas seleccionarlo de manera satisfactoria para cumplir tus expectativas.

La primera característica a tener en cuenta deberá basarse en el tamaño de la pantalla, ya que en esta es donde visualizarás todo el contenido de tu ordenador y, también, dependiendo de la resolución que presente la pantalla, la nitidez y calidad de la imagen cambiará. Actualmente, la mínima recomendada podría ser de 1600 x 900 para una calidad de imagen buena y la intermedia a 1080p para una mayor apreciación de detalles y nitidez.

La segunda característica que te recomendamos que evalúes es la velocidad que ofrecen la memoria RAM y el procesador. Estos elementos en conjunto se encargarán de aportar la velocidad y fluidez a tu ordenador todo en uno. Teniendo en cuenta los requerimientos actuales, te recomendamos velocidades que vayan a  partir de 4 los GB. En cuanto al procesador, por lo mínimo deberías escoger uno que alcance los 1.1 GHz con Dual Core en adelante.

Como última característica, pero no menos importante, te aconsejamos que te fijes en la capacidad que presenta el disco duro. Debido a que se puede utilizar el ordenador para uso personal, actividades del colegio de los niños o las descargas de diferentes programas y aplicaciones de entretenimiento.

Todos estos programas, archivos y documentos ocupan espacio en el disco duro del ordenador, por lo que, se recomienda una unidad que posea una amplia capacidad para el almacenamiento; y así, no tendrás que preocuparte por tener espacio limitado en el momento que realices cualquier descarga o recibas transferencias de archivos.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores todo en uno blancos del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Lenovo F0CE002WSP

 

Este ordenador todo en uno presenta un peso de 5,6 kg y unas dimensiones de 5,4 x 43,4 x 52,3 centímetros, donde su pantalla es de 23 pulgadas que trabaja con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, siendo categorizada como Full HD para que disfrutes de una gran calidad de imagen.

Este ordenador trabaja a una velocidad suficiente para uso doméstico, debido a que posee una memoria RAM de 4GB con tecnología DDR4. Además, su procesador con dos núcleos AMD A9-9410 alcanza entre 2.9 GHz a 3.5 GHz; por consiguiente, estos elementos combinados dan como resultado una velocidad básica y un desempeño óptimo.

Cabe destacar que posee integrado un procesador gráfico AMD RADEON R5 APU, que se encargará de procesar y brindarle imagen a al monitor de tu ordenador. También mencionamos que tiene un disco duro con una capacidad de 1 Terabyte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 22V270-L

 

Este ordenador todo en uno presenta unas dimensiones de 13 x 40 x 57 centímetros con un peso de 4,6 kg y está equipado con una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que te permitirá detallar imágenes en gran calidad y a buena resolución.

El modelo de LG tiene integrada una rápida y eficaz memoria RAM de 4GB que funciona con la tecnología DDR3L y un procesador Intel Celeron N3450 Quad Core de 1.1GHz para que así tus aplicaciones se ejecuten de una forma fluida y sin atascos.

El disco duro tiene una capacidad de 500 Gigabytes para que puedas almacenar toda tu información personal e incluso, haciendo uso de la tecnología integrada LG Smart Share, podrás compartir de manera rápida y eficaz tus diferentes tipos de contenidos con una manera muy fácil y práctica. Por otro lado, el equipo se entrega con el sistema operativo Windows 10 Home.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP W3A82EA

 

HP nos trae en esta ocasión a su modelo W3A82EA, este ordenador todo en uno es relativamente rápido, debido a que cuenta con una tarjeta RAM de 4 Gigabytes DDR3L, y además, incluye un procesador AMD Quad-Core E2-7110 que funciona a una velocidad de 1,8 GHz para otorgarle fluidez y velocidad.

Posee una pantalla de tamaño mediano de 19,5 pulgadas con resolución de 1600 x 900 pixeles con la que podrás disfrutar buena calidad de imagen en la reproducción de tus diferentes tipos de contenido; también cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon R2 para el procesamiento de video e imágen en general. Y, adicionalmente presenta unas dimensiones de 49,5 x 18,4 x 37 centímetros.  

Su disco duro es un modelo SATA de 1 Terabyte de capacidad. Este nivel es muy práctico para consumidores domésticos, ya que te permite almacenar miles de fotografías, videos y documentos. Trabaja con el último sistema de Microsoft, Windows 10 Home.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status