El mejor ordenador todo en uno HP

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno HP del 2017?

 

Los ordenadores todo en uno combinan en un solo producto la elegancia de los ordenadores portátiles con el poder y las comodidades tradicionales que ofrece un ordenador de escritorio. Son ideales para todas aquellas personas que necesitan pasar largas horas frente al ordenador y para los cuales los tradicionales equipos portátiles de 17” resultan incómodos o insuficientes.

En la presente guía de compra estableceremos una comparativa entre los ordenadores todo en uno HP más populares del entorno online. Como bien sabemos la empresa HP es mundialmente conocida por fabricar algunos de los equipos tecnológicos de mayor calidad en el mercado, prestando siempre al público modelos de gran atractivo con un precio de compra difícil de superar. La presente comparativa de productos ha sido llevada a cabo tomando como punto de partida una serie de consideraciones importantes.

En primer lugar, nuestros analistas expertos recomiendan tomar en cuenta la pantalla de tu dispositivo; algunos modelos más económicos vendrán con un tamaño de pantalla entre las 17 y 19 pulgadas; dichas pantallas están bien para espacios de trabajo reducido, pero recomendamos que trates de adquirir un modelo que sobrepase las 21 pulgadas de pantalla. Una pantalla más grande suele ofrecer mayor comodidad al momento de trabajar.

Otra característica vinculada es la resolución que tu ordenador es capaz de ofrecer, donde recomendamos ir por los productos cuya resolución ronde los 1920 por 1080 píxeles.

Después de verificar que el dispositivo que quieres adquirir cumple con los requisitos esperados llega el momento de analizar los componentes internos. En este sentido se deben observar toda una serie de aspectos importantes que van desde la memoria RAM, el tipo de procesador y la capacidad de almacenamiento.

Es importante tener presente que, a menos que pienses utilizar tu equipo para correr programas de diseño de alta demanda como 3Ds Max, Vray Lumion y otros similares, es poco probable que necesites un modelo de ordenador con grandes recursos.

 

 

HP All in One 22-b016ns

Ventaja principal:

Posiblemente, la principal ventaja que puedes encontrar asociada al ordenador HP All in One 22-b016ns es que se trata de un dispositivo con una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado. Por prácticamente el mismo valor que cuesta un modelo portátil de 17” obtienes un ordenadorr de mayor tamaño y mucho más elegante.

 

Desventaja principal:

Lo único que debes tomar en cuenta al comprar este equipo es que se trata de un artículo de uso primordialmente doméstico. Con el ordenador todo en uno HP 22-b016ns obtendrás un producto adecuado para correr todos los programas de uso tradicional (Office, Movie maker, aplicaciones, navegadores web, etc.), pero no esperes un producto creado para manejar programas de diseño o edición más exigentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las cualidades de diseño en el presente artículo constituyen uno de esos puntos que siempre le valen comentarios positivos por parte de los utilizadores en línea. Nos encontramos ante un equipo que posee una pantalla táctil con retroiluminación de 21.5 pulgadas y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles; Estas características le convierten en un dispositivo perfectamente adecuado para disfrutar de videos en calidad HD, así como también para manipular fácilmente las aplicaciones y programas a través de su pantalla táctil.

El diseño general del presente ordenador todo en uno HP es uno de los más elegantes que podrás encontrar en el entorno online gracias a sus bonitos acabados en color blanco que brindan un aire sumamente sofisticado a cualquier espacio.

Memoria

El aspecto de la memoria es una de las características que más suele preocupar a los navegantes en internet. Con la compra del modelo HP 22-b016ns te llevas un ordenador todo en uno equipado con una memoria interna DDR3 de 4GB de capacidad; este tipo de memoria de última generación con 4 GB de capacidad nos ofrece los recursos suficientes para correr los programas informáticos básicos que todo hogar u oficina necesita manejar.

Como mencionamos con anterioridad no está pensada para manejar programas de diseño exigente, pero nos ofrece un desempeño excelente con las aplicaciones de uso común.

 

Procesador

Es imposible hablar de las buenas cualidades de un ordenador todo en uno sin tomar un apartado para destacar las cualidades de procesador y gráficos integrados en el dispositivo. El presente modelo ha sido equipado con un set de 4 procesadores de la marca Intel tipo Pentium que corren a una velocidad de 1.6 GHz.

Esta característica funciona como una serie de ventaja para el usuario final, puesto que los gráficos Intel proporcionan una gran experiencia de entretenimiento, manejando de forma adecuada formatos de vídeo de alta calidad e incluso juegos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...