El mejor ordenador todo en uno Lenovo

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno Lenovo del 2017?

 

Vivimos en un mundo que se mueve con la tecnología y conocemos el papel importante que cumple un ordenador en nuestras vidas. En la actualidad casi todas las personas saben utilizar un ordenador, siendo ésta una herramienta fundamental en diferentes ámbitos: desde el campo educativo, laboral e incluso en el hogar.

Los ordenadores todo en uno son equipos muy prácticos y portátiles, que integran todas las características de un ordenador de sobremesa como son el monitor, lectores CD / DVD / USB, la unidad central de procesamiento CPU y puertos de entrada para teclado y ratón, reduciendo su tamaño al mínimo.

Si estás interesado en adquirir un ordenador todo en uno, en primer lugar debes hacer una comparativa donde resaltar sus características principales. De igual manera debes tener en cuenta el uso que le darás al equipo. De esta forma invertirás en el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Queremos ayudarte con tu decisión de compra; es por eso que al momento de adquirir un ordenador todo en uno debes de tener en cuenta algunos factores que harán que tu inversión sea un éxito.

La velocidad del procesador es fundamental para realizar un trabajo rápido y eficiente, siendo los modelos Dual Core excelentes opciones. Del mismo modo la cantidad de memoria RAM define la posibilidad de realizar varios procesos simultáneamente de manera óptima, por lo que dos a cuatro gigabytes es un tamaño recomendable.

La capacidad de almacenamiento de datos es dictada por el tamaño, y la velocidad de transferencia de tus archivos es medida por las revoluciones por minuto que tenga el disco duro. Para tener una mayor comodidad y menos cansancio visual te recomendamos elegir un tamaño de monitor entre 17 a 20 pulgadas. Y, por último, busca el respaldo de una marca de prestigio.

La marca Lenovo se dedica a la fabricación de ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, televisores, entre otros. Desde el año 1984 está presente como uno de los líderes a nivel mundial en el mundo de la tecnología, siendo fundada en la ciudad de Pekín, China.

 

 

Lenovo 10K5001NSP

Ventaja principal:

Este modelo destaca sin lugar a dudas por su versatilidad y practicidad, ya que es un ordenador todo en uno, de dimensiones reducidas, que integra toda la potencia y componentes necesarios de un ordenador de sobremesa, con el reducido tamaño y practicidad de una portátil.

 

Desventaja principal:

Como especifica su empaque, este modelo de ordenador viene sin sistema operativo previamente instalado. Sin embargo, esto no presenta ningún problema, ya que es fácil de instalar y en la página oficial de la marca se logran conseguir los controladores de este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€328,08)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y versatilidad

Este potente ordenador todo en uno cuenta con un procesador Pentium Dual Core a 1.6 Giga hercios  y un caché de 2 megabytes, que te garantiza un trabajo eficiente y veloz. Integra 4 gigabytes de memoria RAM, lo que permite mantener abiertos varios procesos simultáneamente, con la posibilidad de instalar hasta 8 gigabytes de RAM de tipo DDR3L, DIMM o SO-DIMM, y un disco duro de conexión Serial ATA – 600, garantizando la conectividad más avanzada, de 1 terabyte, que podrás llenar con cientos de archivos y diversos software.

Diseño funcional

Gracias a su estupendo diseño podrás instalar tu equipo en cualquier lugar de tu estudio fácilmente. Este práctico ordenador Lenovo 10K5001NSP todo en uno está diseñado con unas dimensiones de 48,6 x 7,4 x 33,6 centímetros y pesa 4 kilogramos. Es compacto y práctico de usar.

Está fabricado en un elegante y minimalista color blanco. Este modelo cuenta con dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 en el lateral izquierdo y una unidad lectora de DVD por su lado derecho. Incluye las funciones de Bluetooth y WiFi, entre otros. Podrás conectar tu dispositivo de almacenamiento masivo y ver películas, vídeos, fotos y más.

 

Pantalla

Este ordenador cuenta con una pantalla retroiluminada de 19,5 pulgadas con antirreflejos, que te ayuda a evitar el cansancio visual y una resolución de 1600 x 900 píxeles con una relación de aspecto de 16:9, para imágenes más nítidas. Incorpora una cámara web de 1 mega píxel, ideal para realizar videoconferencias o para que puedas hablar con tu familia en cualquier lugar donde te encuentres.

Integra una tarjeta gráfica Intel HD 450, que te brinda las más nítidas y hermosas imágenes en alta definición, de tal forma que disfrutarás de tus películas favoritas con la mejor calidad.

 

Seguridad

Este equipo Lenovo 10K5001NSP cuenta con un sistema de seguridad único denominado Lenovo Business Vantage Suite, el cual te brinda varias aplicaciones dedicadas a proteger tu ordenador. Este incluye Data Safe, Sure Erase, Smart USB Protection y Lenovo Bluetooth Lock. Entre las funciones que te brinda este grupo de aplicaciones tendrás la opción de cifrar y almacenar de manera segura tus archivos.

Del mismo modo, este equipo incluye un Kesington Loop Lock para proteger físicamente tu ordenador.

 

Ecológico

Por si fuera poco, este modelo del ordenador todo en uno es un equipo diseñado para ser amigable con el medio ambiente, cumpliendo con la certificación ecológica de Energy Star 6.1. Además, este modelo representa un descenso del 7% del consumo energético con respecto a los modelos del año anterior.

 

Comprar en Amazon - Precio (€328,08)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...