▷ Opiniones sobre Azirox PC AMD A8 7600 GAMING | Análisis y precios

Opiniones sobre Azirox PC AMD A8 7600 GAMING

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Este ordenador viene con una tarjeta gráfica que te permitirá desarrollar un mejor nivel de lectura y escritura de los diversos programas y juegos en ejecución, por lo que te será muy útil para jugar sin interrupciones.

 

Desventaja principal:

Los usuarios afirman que pudiera tener un poco más de memoria RAM, pero esto dependerá del uso que cada persona le dé, porque para muchos resultan suficientes los 8 GB que posee.

 

Veredicto: 9.6/10

Con este ordenador los fabricantes se plantearon responder a lo que un gamer necesita para sacarle mejor provecho a los programas que instale, integrando 4 procesadores, una velocidad del CPU de 3,1 GHz, y su memoria RAM de 8 GB, características que lo llevan a tener un buen desempeño al utilizar diferentes juegos, programas y aplicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Procesador

El procesador es el que permite que el ordenador tenga un mayor nivel de respuesta a la hora de utilizar programas muy pesados, especialmente si se trata de juegos con muchos gráficos, o aplicaciones especializadas que requieren una mayor demanda de lectura por parte del ordenador. Por eso es tan importante que esta parte del equipo sea óptima.

Así, el Azirox PC AMD A8 7600 GAMING viene con un total de 4 núcleos de procesamiento, lo que quiere decir que tendrás 4 áreas de procesamiento funcionado para hacer funcionar las herramientas necesarias para el uso prolongado y constante del ordenador y todos sus programas. Esto garantizará la ejecución continua de los juegos o programas más pesados en este modelo de ordenadores para gaming.

Almacenamiento

El almacenamiento es otro de los aspectos importantes que debemos evaluar a la hora de comprar un ordenador de cualquier tipo. Uno de los puntos más importantes es el uso que se le dará al ordenador, ya que a partir de ahí podemos deducir qué capacidad de almacenamiento se necesita y de esta manera buscar ordenadores que se amolden a nuestras necesidades.

El Azirox PC AMD A8 7600 GAMING pretende brindar la posibilidad de almacenar información de forma masiva con una memoria de 1TB de almacenamiento. Esto da espacio a que los programas o juegos muy pesados puedan bajarse al ordenador, de manera que siempre tengas una amplia gama de herramientas disponibles en el mismo.   

 

Garantía y estructura

Los fabricantes del Azirox PC AMD A8 7600 GAMING brindan a sus compradores una garantía por 2 años. De esta manera se quiere dar la suficiente confianza al comprador con respecto a la calidad del producto que está adquiriendo. Entre los demás cualidades de este ordenador, esto da a los usuarios una razón más para adquirir el equipo.

Respecto a su estructura debemos mencionar que tiene un diseño compacto, con un peso que apenas alcanza los 7 kg, con unas dimensiones de 21 x 49 x 46,5 cm que te permitirán ubicarlo fácilmente en tu mesa de juego o de trabajo, a fin de aprovechar este equipo de una forma cómoda en casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status