Opiniones sobre LG 22V240 L.AR3WB

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

El modelo LG 22V240 L.AR3WB es uno de los mejores ordenadores de sobremesa, ya que cuenta con la tecnología de diseño ‘todo en uno’ cuyos componentes se encuentran integrados dentro de la pantalla del ordenador, siendo ideal para colocarlo en lugares donde el espacio es muy pequeño.

 

Desventaja principal:

Con respecto a otros modelos, varios usuarios han cuestionado la capacidad para ampliar la memoria RAM ya que solo cuenta con un solo slot de expansión.

 

Veredicto: 9.8/10

El ordenador de sobremesa LG 22V240 L.AR3WB es una excelente opción para personas que desean realizar tareas básicas a un precio bien accesible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de almacenamiento y procesador

El modelo LG 22V240 L.AR3WB dispone de un disco duro con interfaz SATA de capacidad de almacenamiento de 500GB, siendo un producto ideal para aquellas personas a quienes no les interesa almacenar tanta información y necesitan un ordenador de sobremesa para guardar los trabajos de oficina, navegar por internet y reproducir archivos multimedia.

Este ordenador de sobremesa tiene instalado un procesador Quad Core Intel Celeron N2930 que procesa datos e instrucciones a una velocidad máxima de 2,16GHz que permitirá realizar todas las tareas sin molestas interrupciones ni retrasos.

También dispone de una memoria RAM de 4GB que refuerza al procesador a ejecutar las instrucciones de manera más rápida, haciendo que el rendimiento de tu ordenador sea  óptimo.

Resolución y dimensiones

Este modelo de ordenador de sobremesa LG 22V240 L.AR3WB fue creado con la finalidad de realizar las tareas básicas de cualquier persona como la realización de informes, navegación por internet, reproducir contenido multimedia, y otras aplicaciones que no requieren tantos recursos gráficos ni de procesamiento, como edición de videos e imágenes a nivel profesional.

El modelo no dispone de una tarjeta gráfica dedicada para que puedas jugar a juegos de alta gama, pero sí incluye una tarjeta integrada HD GPU. La resolución de  la pantalla es de 1920 x 1080p y el monitor es de 21.5 pulgadas que te permite reproducir todo tipo de contenido multimedia en alta definición, mostrando imágenes y videos de excelente calidad.

Con unas dimensiones de 52,9 x 32 x 4,3 cm y un peso de 7 Kg, nos encontramos ante un producto cuyas medidas son ideales para ser un ordenador de sobremesa de calidad.

 

Conectividad

Este ordenador de sobremesa LG 22V240 L.AR3WB ofrece una amplia gama de puertos y tecnología para conectar otros dispositivos y tener acceso a internet.

En la parte trasera del ordenador dispone de 3 puertos USB 2.0 y en la parte lateral otro puerto USB 3.0, ofreciendo varias opciones para conectar otros dispositivos periféricos como impresoras.

También dispone de un puerto Ethernet para tener acceso a Internet por medio de una red LAN usando cables. Si deseas tener acceso a internet de manera inalámbrica, este modelo de ordenador de sobremesa también dispone de una tarjeta de red inalámbrica para conectar por vía WIFI a una red LAN, olvidándote de los molestos cables RJ45.

En el lateral del ordenador se encuentra un lector de tarjetas SDHC si deseas acceder los archivos contenidos en una memoria SD. Además, en esta misma parte del ordenador, se encuentra un puerto para auriculares y audífonos para hacer de tu ordenador tu centro privado de entretenimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...