fbpx

Opiniones sobre Nitro PC Gamer 101102-5

Última actualización: 19.08.19

Ventaja principal:

Su alta capacidad de procesamiento junto con su diseño típicamente gamer, hacen de este equipo un producto de primer nivel para exprimir al máximo cualquier juego que quieras tener.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que, aunque el equipo tiene una amplia capacidad de procesamiento, para ciertas tareas de alta exigencia como la edición de video y fotos, puede no llegar a ser suficiente.

 

Veredicto: 9.7/10

El ordenador Nitro PC Gamer 101102-5 cuenta con una agradable mezcla de diseño y una potencia de primer nivel para exprimir al máximo cualquier juego, así como vestir cualquier estancia con un toque elegante y de primer nivel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de procesamiento

Como modelo de alto nivel y alta demanda, este producto monta un procesador AMD 7850K a 4,00 GHZ de velocidad de procesamiento, montando además cuatro núcleos. Uno de los procesadores más avanzados de la actual oferta de AMD, con al que obtener el máximo rendimiento en cualquier aplicación que decidas usar.

El producto se completa con una memoria RAM de 8 gigas, distribuida en dos núcleos de cuatro gigas cada uno. La placa base cuenta además con espacio para poder albergar hasta 32 gigas de RAM, en caso de que lo veas necesario, de modo que este equipo te acompañará durante mucho tiempo gracias a sus opciones de ampliación.

Capacidad de almacenamiento

Siguiendo la línea de planteamiento de alto nivel que este producto ofrece, incorpora un disco duro de 1 tera de almacenamiento.  Este disco está basado en el moderno sistema serial ATA, contando además con una velocidad de giro de 7200 revoluciones por minuto, para ofrecer una buena velocidad de procesamiento y acceso a tus datos.

Como elementos adicionales, este producto incorpora una grabadora de DVD con una velocidad de hasta 24X. Esta grabadora nos permite poder almacenar datos sobre cualquier tipo de soporte óptico de forma sencilla y con un amplio margen de seguridad. Se completa la propuesta con un lector de tarjetas de todo tipo, siguiendo la línea de los actuales ordenadores torre que podemos encontrar en el mercado.

 

Otros elementos y accesorios

El resto de elementos incluidos en este equipo siguen la línea de alta demanda del producto, para no desentonar. En concreto, podemos disponer de una tarjeta gráfica  AMD R7 con 2 gigas de memoria interna, que permiten exprimir al máximo cualquier juego o aplicación gráfica que queramos utilizar. Esta tarjeta incluye salida de video HD para poder aprovechar los modernos monitores que existen en el mercado.

Por otra parte el producto también incorpora un diseño de torre típicamente gamer. Este diseño cuenta con un panel lateral transparente, un frontal de rejilla que ayuda a disponer de una mejor ventilación y un sistema reforzado de refrigeración, que evita los efectos del exceso del calor a la hora de trabajar. Se completa el conjunto con la instalación de Windows 10, para que exprimas al máximo tu nuevo equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status