▷ Opiniones sobre VIBOX 00192 | Análisis y precios

Opiniones sobre VIBOX 00192

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Es un ordenador con una alta velocidad en su CPU, que alcanza los 4,51 GHz, una de las velocidades más altas que pueden encontrarse en el mercado, lo que hace que la ejecución de cualquier juego o programa sea muy sencilla y mantenga su ritmo de lectura y manejo de gráficos en todo momento.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han mencionado que no incluye una antena Wifi, por lo que han tenido que comprarla por separado.

 

Veredicto: 9.8/10

A pesar de no ser portátil, posee cualidades que lo convierten en uno de los ordenadores para gaming de mayor demanda, como por ejemplo su procesador de 6 núcleos, la velocidad del CPU, los 8 GB de la memoria RAM, la robustez de su estructura, las diferentes opciones de tecnología de conectividad que admite, entre otras, logrando un desempeño eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Memoria RAM y velocidad del CPU

Una memoria RAM de 8Gb le da a este ordenador la capacidad de garantizar el funcionamiento de los programas y aplicaciones más pesadas instaladas en el ordenador. Esto da total libertad para la lectura de juegos con alta presencia de gráficos, de modo que el usuario no debe preocuparse por el mal funcionamiento de un programa determinado, ya que esta memoria cubre todas estas posibilidades.

Por otro lado, estas ventajas se ven reforzadas por el hecho de que el CPU tiene una de las velocidades más altas que pueden encontrarse en el mercado, que alcanza los 4,1 GHz, permitiendo que la ejecución de cualquier aplicación sea rápida y manteniendo un nivel de lectura optimizado.

Almacenamiento

Cuando hablamos de almacenamiento en un ordenador, nos referimos a la capacidad que el equipo tiene para albergar información de cualquier tipo. Normalmente cuando hacemos algún tipo de actividad en el ordenador, estas actividades generan archivos que necesitan ser almacenados para ser utilizados después.

Un ordenador para gaming debe estar listo para soportar juegos y programas muy pesados; de la misma forma debe tener la capacidad de guardar todos los archivos generados por esos programas o juegos; de esta manera puede garantizarse el almacenaje de archivos necesarios para el uso de cada programa. Para esto el VIBOX 00192 tiene 1TB de almacenamiento, que resulta un espacio bastante suficiente para guardar todo lo que necesites de acuerdo a tu experiencia de juego.

 

Procesadores y diseño

Entre todas las herramientas de optimización de este modelo, tenemos que mencionar los 6 núcleos que conforman su procesador que lo lleva a alcanzar otro nivel de rapidez, en combinación con las demás características que mencionamos anteriormente.

Por otro lado, aunque el diseño no necesariamente influye en el desempeño de los ordenadores gaming, sí aporta una mejor experiencia de uso y vistosidad, por lo que esta estructura de 10 kg está hecha en color neón rojo con negro, pero con opción a elegir otros colores como azul, verde o amarillo. Así que podrás elegir una combinación que te agrade y que haga de tu espacio de juego uno más agradable a la vista y acorde al diseño general de los videojuegos a nivel de imagen.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status