ᐅ Opiniones sobre Vibox Precision Paquete 6X | Análisis y precios

Opiniones sobre Vibox Precision Paquete 6X

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Este ordenador de gaming destaca principalmente por conjugar en una sola ventaja su poder de procesamiento, su capacidad de almacenamiento y su velocidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado a través de la red que este ordenador de gaming tiene un procesador que se sobrecalienta. Sin embargo, hay que considerar que los procesadores AMD son piezas esenciales que normalmente se calientan, es por esta razón que tienen sistemas especiales de dispersión de calor.

 

Veredicto: 9.3/10

Es considerado uno de los mejores equipos de la actualidad gracias a su monitor de 22 pulgadas y a sus componentes poderosos como el procesador AMD Quad 4-Core, memoria RAM DDR3, disco duro SATA-III y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 710, lo cual le otorga velocidad y eficiencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Memoria de almacenamiento y RAM

Si estás cansado de tener que borrar tu archivos y programas del ordenador, porque te has quedado sin espacio libre para instalar el juego que quieres, ya es momento que busques una nueva alternativa para disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos. Siempre es preferible que sobre espacio a que falte. Este modelo de ordenador no te dejará colgado, cuenta con una velocidad de transferencia de datos del disco duro que alcanza las 7.200 revoluciones por minuto y junto con su conexión SATA III podrás copiar carpetas e instalar cualquier programa de manera rápida y efectiva.

A menudo pasa que el equipo se ralentiza por falta de capacidad en su memoria, trabajando como en cámara lenta; esto nos llega a desesperar muchas veces y más si necesitamos algo urgente. Con el Vibox Precision Paquete 6X que incluye 8 Gb de memoria RAM DDR 3 ya no tendrás este problema. Es ideal para juegos de altos requerimientos gráficos, al tiempo que podrás abrir tus aplicaciones de forma simultánea.

Procesador

Es conocido por todos que los procesadores AMD brindan una excelente calidad de trabajo y poder de procesamiento elevado, es por este motivo que tienden a calentarse un poco más que los otras marcas. Sin embargo, el fabricante Vibox pensando en una solución eficaz, ha creado un sistema de refrigeración altamente potente para este modelo de ordenador; independientemente de cual sea tu necesidad de uso, si es para gaming o para el trabajo gráfico.

Este ordenador de gaming Vibox Precision Paquete 6X tiene un poderoso procesador Athlon 64 FX Quad Core, de cuatro módulos, gracias al cual podrás instalar y ejecutar cualquier software de 64 bits de manera más eficiente. Además, te permite ejecutar varias tareas simultáneamente sin problema alguno y sin el riesgo de que el equipo que quede colgado.

Su velocidad máxima de procesamiento es de 4.0GHz, genial para los juegos más pesados. Ahora la diversión no tendrá límites, ya que cuentas con uno de los procesadores más veloces del momento.

 

Tarjeta de video y diseño

Los ordenadores de gaming como este modelo usualmente se enfocan en proveer una alta calidad de video. Este ordenador de Vibox cuenta con la reconocida tarjeta gráfica Geforce GT 710, otro poderoso modelo de la marca Nvidia.

Esta tarjeta de video cuenta con una conexión PCI Expres, la cual se basa en entradas y salidas de tercera generación, siendo una nueva versión del anterior bus PCI, que se basa en un sistema de comunicación en serie mucho más rápido; hasta 32 veces  más veloz que la PCI 2.1. Gracias a esta tarjeta gráfica podrás conseguir los mejores gráficos y el mejor rendimiento de tus juegos favoritos.

Co ell Vibox Precision Paquete 6X se trata de un ordenador de sobremesa recomendado para oficina o para los amantes de los videojuegos. Incluye un gran monitor panorámico de 22 pulgadas, que te ayuda contra el cansancio visual.

También trae un teclado de última generación, auriculares pensados en los gamers y que te brindan sonido envolvente, un ratón Uk Qwerty y USB inalámbrico. Todo un equipo completo, potente y muy eficiente; prueba de ello es la garantía de 2 años que ofrece el fabricante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status