Opiniones sobre Vibox VBX-PC-1528

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Además de incluir el ordenador torre, la oferta del modelo Vibox VBX-PC-1528 cuenta con todos los elementos necesarios para empezar a trabajar al momento, como el monitor, el teclado y el ratón a juego con el diseño de la torre.

 

Desventaja principal:

Este modelo no incluye un sistema operativo preinstalado de fábrica, por lo que la primera tarea que tendrás que hacer es instalarle el sistema operativo que desees para empezar a utilizarlo.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres ahorrar dinero y resolver de una sola compra todo lo que necesitas para trabajar o jugar, el modelo Vibox VBX-PC-1528 cuenta con una alta capacidad de procesamiento y todos los elementos necesarios, para que no necesites comprar nada más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de procesamiento

El ordenador Vibox VBX-PC-1528 está basado en un procesador AMD A4-6300, que cuenta con dos procesadores independientes a una velocidad de hasta 3.7 gigas, que puede ampliarse a 3.9 gigas en el llamado modo turbo. Esto sitúa al modelo en la parte superior de la gama media de procesamiento, estando entre los más potentes de dicha línea, o bien los menos potentes de la zona alta, según lo queramos ver.

Para completar la capacidad de procesamiento, este modelo incorpora 8 gigas de memoria RAM de tipo Patriot. Esta memoria tiene una velocidad de 1600 megahercios, de modo que da sustento adecuado, para que el equipo pueda rendir de forma adecuada, incluso en las circunstancias más complejas y exigentes.

Sistema de almacenamiento

Este modelo cuenta con un disco duro SATA-III con una capacidad nominal de 1 terabyte de almacenamiento, en la línea de los modelos más avanzados de ordenadores torre. Un disco capaz de girar a 7200 vueltas por minuto, que permite obtener un buen acceso a datos y una velocidad de lectura y escritura optimizada.

Como complemento contamos con un regrabador de DVD, que nos ayuda a poder almacenar datos en cualquier disco óptico, ya sea CD o DVD, de forma rápida y eficiente. El producto igualmente cuenta con lector de tarjetas SD y micro SD, situado en la parte frontal, que también ayuda a acceder a los datos que necesites, sin tener que ir buscando puertos en la parte trasera.

 

Otros elementos y características

Tal como ya hemos comentado, este producto no solo incluye el ordenador torre, sino que también incorpora el resto de elementos necesarios para poder empezar a trabajar. En concreto, el producto se acompaña de un monitor de 21,5 pulgadas y diseño plano, así como un combo de teclado y ratón de alta calidad y sin cables, para poder empezar a trabajar al momento.

El equipo también incluye el habitual diseño gaming mejorado, contando con un lateral transparente que permite ver de un solo golpe todos los elementos instalados. Este lateral dispone de una agradable iluminación en color azul mediante LED, así como un sistema especial de refrigeración, para evitar problemas con el calor cuando le exijas al equipo el máximo rendimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status