La mejor pantalla de proyección eléctrica

Última actualización: 26.03.19

 

Pantalla de proyección eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para disfrutar de tus vídeos, fotografías, películas o programas favoritos en pantalla grande desde la comodidad de tu hogar u oficina, es bueno contar con una pantalla de proyección eléctrica. Sin embargo, antes de realizar la compra y elegir el modelo que más te convenga, debes tomar en cuenta características como el tamaño de la pantalla, el material del que está hecha, si incluye o no mando a distancia y su compatibilidad con algunos formatos o proyectores. No obstante, la variedad de modelos de pantallas de proyección puede ser infinita, por esta razón, hemos seleccionado las mejores. Una de ellas es la Duronic EPS80/43, la cual es una pantalla de 80 pulgadas, compatible con todos los proyectores HD y 3D del mercado. Además, tiene un sistema de enrollado automático, para ajustar la altura de manera rápida y sencilla. Por otro lado, la Luxscreen Motor150 cuenta con mando inalámbrico y un tamaño de 150 pulgadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pantallas de proyección eléctricas del mercado?

 

Una pantalla de proyección eléctrica es tu mejor aliada a la hora de disfrutar de contenido en alta resolución. Se trata de un instrumento que puedes utilizar en tu casa u oficina para proyectar vídeos, imágenes o presentaciones de trabajo con total satisfacción. Por este motivo, hemos creado esta guía, para ofrecerte información sobre estos productos.

En primer lugar, al realizar una comparativa de pantallas de proyección eléctricas, es indispensable tomar en cuenta la finalidad de la pantalla y el espacio disponible en el que quieras colocarla, ya que de esto dependerá el tamaño de la misma. Además, algunas pueden instalarse en el techo o pared. Asimismo, la mayoría de las pantallas te dan la posibilidad de ajustar su altura, dependiendo del contenido que decidas proyectar.

Por otra parte, también es indispensable considerar el material del que está hecha la pantalla, ya que de esto dependerá en gran medida la calidad o la nitidez de la proyección. En su mayoría, estas pantallas vienen en color mate para evitar que se proyecten brillos que impidan la correcta visualización del contenido.

Asimismo, si se trata de un tejido grueso, se garantizará una buena imagen independientemente de la luminosidad del proyector. Vale destacar que, si posee bordes negros, generará una mayor concentración de contraste. Ahora bien, hay que tomar en cuenta que la calidad de la imagen no solo dependerá de la pantalla que elijas, sino también del equipo que utilices para proyectar.

De igual manera, cabe recordar que es importante prestar especial atención al tipo de proyector que tengas en casa, para asegurarte de que sea compatible con la pantalla que elijas y fíjate qué tipos de formatos se podrían proyectar en ella sin perder calidad.

En algunos casos, la pantalla incluye un mando a distancia, brindándote mayor comodidad. A continuación, te presentamos los modelos más destacados de la actualidad.

 

¿Cuáles son las mejores pantallas de proyección eléctricas del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Duronic EPS80/43

 

Es una pantalla de 80 pulgadas, con una superficie de visión de 1,6 x 1,2 m y formato de imagen 4:3 ajustable. Por otra parte, es compatible con todos los proyectores HD y 3D del mercado. Además, se puede fijar al techo o la pared para ajustarse a tus necesidades.

Una de sus ventajas es que se puede enrollar con mecanismo dual, es decir, que podrás guardarla dentro de la carcasa de forma manual o remota. En este sentido, incluye un mando a distancia con cable, pero si prefieres un mando a distancia inalámbrico, lo puedes adquirir como accesorio.

Por otro lado, la superficie de la pantalla está compuesta por un lienzo grueso de color blanco mate con bordes negros, los cuales aumentan la sensación de contraste y la calidad de la imagen percibida.

Finalmente, está compuesta con materiales de buena calidad, resistentes al fuego y anti moho para mayor durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€104,99)

 

 

 

Luxscreen Motor150

 

Se trata de una pantalla de 150 pulgadas, de 3 metros de ancho por 2,20 metros de alto, compatible con el formato 16:9 estándar en Full HD y 4k. Además, la superficie de visión es de color blanco mate, con el borde de 6 cm y la parte trasera de color negro para un mejor contraste.

Otra característica importante es que incluye un interruptor automático para evitar el sobrecalentamiento del equipo y un condensador que actuará como freno eléctrico para evitar atascos durante el movimiento de subida o bajada.

Además, cuenta con sistema de bloqueo llamado Lock Self, para utilizarla en diferentes alturas. Por otro lado, su cajetín de acero inoxidable con acabado en blanco es resistente a golpes y arañazos.

Puede adaptarse tanto a la pared, por ser totalmente plano en su parte trasera, como al techo, mediante argollas. Por si fuera poco, incluye un mando con cable que se fija en la pared, pero también un mando inalámbrico para brindar mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Optoma DE-9092EGA

 

Esta pantalla de proyección ofrece 92 pulgadas, con unas medidas de 2,03 x 1,14 m. Además, ofrece una relación de aspecto 16:9, muy conveniente para usar en el hogar como cine en casa, pero también en hoteles, salas de conferencia, restaurantes, entre otros. Además, ofrece un sencillo sistema de montaje para ajustarse a la pared o al techo.

Asimismo, tiene una superficie de visión de color blanco mate, la cual ha sido elaborada con fibra de vidrio, para garantizar que se mantenga plana. Cuenta con unos bordes negros de 4 cm aproximadamente, que brindan mayor contraste.

Por otra parte, su carcasa de aluminio en color blanco incluye un interruptor over-ride, el cual permite desplegar o guardar la pantalla lentamente.

Además, tiene un motor tubular que ofrece una operatividad estable y silenciosa, con un nivel de ruido que apenas llega a 45 dB. Finalmente, su diseño en L flotante te permite ajustarla de forma horizontal y, por consiguiente, se puede fijar en cualquier lugar que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€349,81)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status