La mejor pantalla de proyección plegable

Última actualización: 26.03.19

 

Pantalla de proyección plegable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Ver nuestras películas favoritas en pantalla grande y desde la comodidad del hogar es cada vez más sencillo con los proyectores de cine. Sin embargo, el llamado Home Cinema no está completo sin la pantalla de proyección, ya que se trata de una superficie especialmente diseñada para proyectar imágenes de grandes dimensiones. Pero una pantalla de proyección puede tener otros usos con fines empresariales y académicos, por esta razón, es bueno que sea plegable, para llevarla de un lado a otro sin mayores inconvenientes. En este sentido, debemos tener claras las características principales, tales como tamaño y material de fabricación. No obstante, puede ser complicado decidir qué pantalla comprar, sobre todo porque actualmente hay muchas opciones. Tomando esto como punto de partida, hemos hecho una lista de las mejores. Una de las más destacadas es la NIERBO ES-CS120-01, que mide 120 pulgadas y está fabricada con tela. Por otro lado, la EUG PJS-84inch está hecha de PVC y ofrece 84 pulgadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pantallas de proyección plegables del mercado?

 

Si prestamos atención a la cantidad de ofertas que hay disponibles en el mercado, entonces podemos entender que no es sencillo elegir una pantalla de proyección plegable. Por consiguiente, hemos preparado una comparativa de esta categoría de productos para ayudarte a seleccionar una que tenga lo suficiente para cubrir tus necesidades.

Para comenzar, es bueno definir el espacio que tenemos para colocar la pantalla, ya que de esto depende el tamaño. En este sentido, también influye el uso que le vamos a dar. Por ejemplo, si necesitamos hacer presentaciones en el lugar de trabajo y se trata de un pequeño salón de conferencias, nos conviene una pantalla de 80 a 150 pulgadas.

En caso de tener suficiente espacio, puede resultar más provechosa una pantalla de 200 a 300 pulgadas, que podemos instalar incluso en el jardín de la casa o en una terraza, de esta forma, podemos invitar a más amigos para disfrutar de nuestra sala de cine.

En este orden de ideas, debemos revisar la relación de aspecto, ya que se trata de la forma de la pantalla, es decir, las proporciones de alto y ancho, las cuales pueden hacer la imagen más rectangular o más cuadrada. En la actualidad, la más recomendable es la medida 16:9, puesto que se trata de un estándar internacional para televisión.

Por otro lado, también es muy importante revisar de qué material ha sido fabricada. En el caso de una pantalla plegable, por lo general está hecha de tela o PVC, debido a que estos materiales permiten doblarla o enrollarla para facilitar su traslado. Además, es bueno que tenga un acabado en blanco mate, para evitar los molestos brillos en la imagen.

En cuanto a la instalación, algunas incluyen unas tiras de velcro con pegamento para colocarlas en la pared. Otros modelos tienen un sistema de anillas o agujeros de metal, que sirven para colgar la pantalla utilizando clavos y cuerdas. Vale decir que la mayoría de las pantallas no incluyen los accesorios para instalar.

Finalmente, veamos las pantallas de proyección plegables más recomendadas de la actualidad. Te invitamos a prestar especial atención a las características que ofrece cada modelo.

 

¿Cuáles son las mejores pantallas de proyección plegables del 2019?

 

Productos Recomendados

 

NIERVO ES-CS120-01

 

Es una pantalla de 120 pulgadas, cuya superficie de visualización mide 273 x 157 cm y brinda un formato de imagen 16:9. Por consiguiente, es una buena opción para usar en los hogares, aulas de clases, salas de conferencia y hasta al aire libre.

Este modelo de pantalla está elaborado en lienzo color blanco con bordes negros, lo que se traduce en un mejor contraste.

Asimismo, ofrece un ángulo de visión de 160 grados para mayor comodidad. Por otro lado, gracias a su sistema de anillas en el borde, se puede fijar en la pared o colgar en el techo usando nylon, cuerdas, tornillos, ganchos, etc.

Además, es de fácil manejo, ya que ha sido elaborada en lona, un material que se puede plegar y desplegar para usar o guardar. Asimismo, resulta de fácil limpieza, puesto que se puede lavar a mano y planchar para que permanezca bien extendida. Por si fuera poco, su casa fabricante ofrece dos años de garantía para respaldar la calidad de la pantalla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EUG PJS-84 inch

 

Se trata de una pantalla de proyección portátil de 84 pulgadas, con unas medidas de 73,22 x 41,33 pulgadas y relación de aspecto 16:9. Asimismo, es compatible con proyectores LCD, LED o DLP. Además, está elaborada en PVC blanco mate con fondo negro para evitar que la luz penetre.

Por otra parte, es totalmente lavable, anti moho, anti humedad y repele el calor. Viene guarda en un rollo para evitar las arrugas, sin embargo, las mismas pueden ser eliminadas con el calor de la plancha o secador de cabello.

Por otro lado, este modelo cuenta con agujeros de metal en el borde de la pantalla, de manera que su instalación es fácil y práctica. En este sentido, solo necesitarás clavos, cuerdas o velcro, según sea el montaje en el techo o la pared.

Finalmente, es importante señalar que puede ser usada en interiores, tales como salones de clase, reuniones de negocios, salones de conferencia, pero también en exteriores, como fiestas o reuniones al aire libre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Excelvan 100 pulgadas

 

Pantalla de proyección de 100 pulgadas, de  221 x 124 cm, elaborada en resina de PVC, lo que garantiza una superficie lisa, suave e indeformable, con un ángulo de visión de 160 grados. Además, es compatible con la mayoría de proyectores DLP, LCD, LED y 3D del mercado.

Asimismo, esta pantalla puede reproducir imágenes o vídeos en alta definición, gracias a que su superficie es de color blanco mate y su parte posterior y bordes son de color negro, lo que permite controlar el brillo y evitar la fatiga visual durante la reproducción.

Por otra parte, es fácil de llevar e instalar, para lo cual incluye tiras de velcro para fijarla a la pared de tu casa u oficina. Es un modelo ligero y compacto, que se puede limpiar fácilmente con agua y jabón suave, sin lastimar su superficie. Por si fuera poco, el fabricante ofrece servicio técnico y respaldo al cliente.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status