Opiniones sobre Duronic EPS80/43

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

Cuenta con unas dimensiones totales en su pantalla de 80 pulgadas, lo que te permitirá tener un gran tamaño para las reproducciones que quieras hacer. Este modelo de pantalla de proyección puede darte la imagen óptima tanto para uso doméstico como laboral.

 

Desventaja principal:

Según sus usuarios, una desventaja de uso de este modelo es que pese a que trae un mando motorizado para usarla, el mismo no es inalámbrico, por lo que se requiere ir hasta el equipo o cerca de él para controlarlo, por lo que piden mejorar este punto.

 

Veredicto: 9.9/10

Por el tamaño de su pantalla, materiales de confección y facilidad de uso, este modelo es considerado como uno de los mejores del mercado entre las pantallas de proyección  actuales.

Comprar en Amazon - Precio (€111,24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

    

Tipo

Este tipo de pantalla de proyección es mecánica, porque cuenta con controles de mando para poder plegarla y desplegarla cuando lo desees. Este control trae 3 interruptores uno para subir, el de bajar y también el de encendido y pagado. Se instala con cable, por lo que es importante que tomes en cuenta que no es inalámbrico, pero si quieres uno de este tipo podrás adquirirlo en la página oficial del fabricante.    

Cuenta con la pantalla blanca mate bastante gruesa, para que tengas una mejor proyección de lo que quieras ver y, además, para mejorar el contraste trae un marco y fondo en color negro que ayuda a mejorar la calidad de la imagen. Ten en cuenta que la nitidez también viene dada por el equipo proyector que uses.

Tamaño

Para un mayor y mejor disfrute, esta pantalla tiene 80 pulgadas de tamaño, por lo que podrás proyectar lo que desees. Puede ser considerada como adecuada para usar en convenciones, conferencias y hasta para la diversión en casa, porque podrás convertirla en tu propio cine y más si cuentas con unos buenos altavoces.  

Trabaja bajo el formato 4:3, pero también es compatible con otros.  El tamaño aproximado en centímetros es de 185, por lo que es una de las más grandes del mercado. Tiene una carcasa de instalación que se adapta a cualquier decoración, por su color base que es el negro y esto junto a sus marcos antimoho dan un toque de elegancia al lugar donde lo uses.

 

Diseño

Cuenta con un diseño moderno y discreto, para que no ocupe tanto espacio en la habitación donde desees instalarlo, lo que es primordial si no tienes mucho lugar; además, este quedará oculto cuando no lo estés usando.

Sus dimensiones totales cuando está guardado son en centímetros de 15,3 x 201 y 15. Es un equipo liviano, puesto que solo pesa en total 9 Kilogramos, por lo que manipularlo durante la instalación no será un problema, ni tendrás que hacer mucho esfuerzo.

Los fabricantes recomiendan que cada cierto tiempo, o cuando lo creas conveniente, limpiar la pantalla, para que esta se mantenga libre de polvo o cualquier otro material que se pueda adherir a esta, causándole daños como rayones que limiten su visibilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€111,24)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...