▷ Opiniones sobre Iggual PSITS180 | Análisis y precios

Opiniones sobre Iggual PSITS180

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Es una pantalla portátil que puedes llevar a donde quiera que vayas a realizar tus proyecciones e instalarla fácilmente en el trípode incluido, cuya altura puede ajustarse a diferentes niveles, lo que te ayuda a adaptar la pantalla a la audiencia que tendrás, para reproducir tus archivos multimedia a gran escala.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios creen que la calidad de la funda de transporte se puede mejorar, ya que afirman que la cremallera cede fácilmente después de varios usos.  

 

Veredicto: 9.4/10

La pantalla de proyección Iggual PSITS180 es el complemento ideal, a un módico precio, si tienes un proyector para realizar tus presentaciones audiovisuales en la escuela, conferencias de trabajo o para recrear tu sala de cine privada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño

Al momento de ver las diferentes pantallas de proyección disponibles en el mercado, el tamaño es determinante, ya que de él dependen las dimensiones de la proyección que vamos a visualizar de acuerdo al espacio y audiencia que tenemos.

La Iggual PSITS180 está diseñada para un uso educativo, recreacional y laboral, porque sus dimensiones de 180 x 180 cm, equivalentes a 100 pulgadas, permiten utilizarla para presentaciones orales en la escuela o en el trabajo, para proyectar tus videos familiares, fotos y películas favoritas para compartir con tu familia y amigos.

Es importante identificar que el tamaño del paquete es de 197 x 20 x 11 cm y tiene un peso de 10kg, datos relevantes para los costos de envío, así como para el traslado de la pantalla a diferentes lugares.

Trípode ajustable

La Iggual PSITS180 es una pantalla mural portátil y de tipo manual, ya que incluye un funcional trípode para instalar la pantalla con seguridad y estabilidad. El soporte de tres patas, fabricado en acero, es robusto y resistente, además de tener la función Auto-Stop, que permite ajustarlo a cualquier altura en un rango aproximado de 2 metros, según la opinión de algunos compradores de este producto.

El diseño plegable de la pantalla, junto con el trípode metálico, permiten tener una pantalla de proyección para eventos, fiestas, conferencias o simplemente para ver una película en la sala o en el jardín de tu casa e invitar a amigos, pasar un rato divertido y entretenido, sólo tendrás que complementarlo con un sistema de audio potente que complete la experiencia audiovisual a donde quiera que vayas.

 

Calidad e instalación

Cuando decides invertir en una pantalla de proyección, tu expectativa es adquirir un producto duradero y de calidad. La pantalla mural Iggual destaca en el mercado por tener una inmejorable relación calidad precio, gracias a los materiales resistentes con alto nivel de durabilidad con los que está fabricada.

La pantalla blanca con bordes negros de 3 cm permiten crear contraste entre la superficie de proyección, las imágenes que se reproducen y el fondo donde se ubica el trípode, en especial si se trata de una pared o superficie uniforme.

En cuanto a la instalación, los usuarios aseguran que es muy sencilla de montar, no requiere grandes conocimientos y una sola persona puede encargarse de la instalación del trípode y de la pantalla, gracias al sistema de plegado fácil. Además, al terminar de usarla, puedes guardarla en su bolsa de viaje para simplificar su traslado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status