ᐅ Opiniones sobre Jago BELE01 | Análisis y precios

Opiniones sobre Jago BELE01

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

El tamaño de su pantalla que es uno de los más grandes del mercado es su principal ventaja, ya que podrás disfrutar de tus imágenes o películas favoritas en casa o de tus presentaciones profesionales en la oficina, en más de 203 centímetros de ancho y alto.

 

Desventaja principal:

Que este modelo no esté ideado para poder instalarle un control de mando a distancia puede ser considerado por algunos usuarios como una desventaja, pero el uso manual es bastante fácil, porque es retráctil  y solo deberás hallar su sistema, para que esta se recoja sola.

 

Veredicto: 9.7/10

La calidad de visión en las imágenes que se proyectan en la pantalla, conjuntamente con su diseño moderno y compacto, hacen que este modelo sea uno de los mejores entre las pantallas de proyección que podrás encontrar en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Esta pantalla de proyección es manual, pero cuenta con un sistema semi-automático retráctil, para que se enrolle sola, con tan solo tirar de una manilla que trae en la parte inferior de su estructura. Está ideada para ser utilizada en pared o techos, porque trae un mecanismo de instalación en su carcasa de almacenamiento, sencillo y fácil de hacer; además, no ocupa mucho espacio.   

Es compatible con formatos como 1:1, 4:3, 16:9 y otros, y también se puede utilizar para HDTV, lo que te permitirá mejores imágenes en una pantalla de gran tamaño y calidad. Así que, si la usas para tu diversión, podrás llevar el cine a tu casa, compartiendo tus películas favoritas con toda la familia.

Tamaño

El tamaño es uno de los aspectos fundamentales cuando compramos una pantalla de proyección, y este modelo te da 113,7 pulgadas de espacio visual o 203 cm de ancho y largo; su medida diagonal es de 289 aproximadamente.

Esta viene fabricada en 3 capas de material  con  500 g/m² aproximados de grosor que hacen que sea mucho más resistente que las convencionales. Para mejorar la visibilidad en ella también trae bordes en color negro para el contraste.

En cuanto a sus materiales de fabricación, es importante que sepas que la parte de la carcasa es metalizada y cuenta con tubos de aluminio, lo que la hacen más resistente al uso continuo que tengas que darle, mientras que su pantalla es de plástico o vinilo, que también dan larga vida al equipo de proyección.

 

Diseño

El diseño de este modelo es moderno y su color primario es el blanco, para que  pueda combinar mejor con la estructura de tu hogar u oficina. La carcasa de almacenamiento e instalación a la pared o techo no ocupa tanto espacio como otros  modelos; tiene unas dimensiones totales de 220 x 7 centímetros.

Esta carcasa permitirá que la pantalla no sufra ningún tipo de daños que pueden causar factores externos y, gracias a su barra de tensar, no tendrás arrugas ni irregularidades en la imagen que se va a proyectar. Este modelo podrás limpiarlo fácilmente con un trapo húmedo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status