El mejor radio CD con pantalla

Última actualización: 18.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores radios CD con pantalla del 2018?

 

Guía de compra

Esta gama de productos provee a tu automóvil de un centro de entretenimiento portátil, brindándote la posibilidad de disfrutar –tú y todos tus acompañantes– de todas las bandas sonoras y los vídeos que prefieras con excelente calidad de reproducción. Por lo tanto nos atrevemos a afirmar que viajar en coche jamás había sido tan divertido.

¿Qué características debes tomar en cuenta al adquirir este producto? En esta comparativa te ofrecemos la mayor cantidad de información disponible para que puedas hacer la mejor decisión de compra en torno al “centro de entretenimiento portátil” que más te conviene para incorporar a tu coche y disfrutar así –solo o en compañía de tu pareja, familiares o amigos– mientras te desplazas o tu coche está parqueado.

Obviamente, en aras de preservar una conducción segura, quien maneje debe hacerlo con todas las precauciones pertinentes y su atención focalizada en la vía, de manera que el placer que brindan estos equipos no se vea empañado por algún imprevisto, fruto de una minúscula distracción.

Existen usuarios a quienes les interesa especialmente la dotación de GPS al igual que la cámara de visión trasera, estas funciones justifican la diferencia de precio con respecto a otros radios CD con pantalla que no poseen dichas características.

En estos equipos la conectividad es muy relevante, los métodos de conexión más comunes son la tecnología Bluetooth, los puertos USB y las tarjetas de memoria, ofreciendo así las posibilidades de conexión a diversos dispositivos electrónicos (teléfono inteligente, laptop, tableta, etcétera) y, así mismo, a un diverso repertorio musical y de vídeos.

En torno a la compatibilidad de formatos audiovisuales, resulta lógico poder disponer de la máxima capacidad de reproducción para que no te tengas que privar de ninguno de ellos. Por ejemplo, en vídeo: VOB, DAT, MP1, MP2, MP4, DIVX, XVID, RM, RMVB, H263, H264, FLV, 3GP, SWF, AVI, ASF, MJPEG. Y, en audio: APE, OGG, MP3, WMA, WAV, MKV, FLAC, OGG.

Es evidente, dada la denominación del equipo, la presencia de radio FM con un rango habitual de sintonización que abarca entre los 87,5 y los 108 Megahertz.

 

Productos recomendados

 

PolarLander 9601

 

Este equipo viene con práctica conectividad de tecnología Bluetooth para enlazar tus dispositivos electrónicos (teléfono inteligente, tableta, laptop, etcétera) y admite tarjetas de memoria, aumentando así de manera exponencial el repertorio de música y vídeos que puedes disfrutar en la comodidad y privacidad de tu automóvil.

Trae pantalla táctil digital de 7 pulgadas –lo que te garantiza una buena visibilidad– con ranura para tarjeta con puerto USB 2.0.

Entre otros, este radio CD con pantalla es compatible en formatos de vídeo con MP4, AVI y MJPEG, y a nivel de audio, reproduce los formatos: MP3, WMA y WAV. Dispone de un radio FM cuyo rango de sintonización abarca entre los 87,5 y los 108 Megahertz, lo que te permitirá sintonizar una enorme cantidad de emisoras de radio. Este radio CD con pantalla ostenta la mejor relación precio-calidad de la comparativa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Junsun 7-CEVW-2531

 

Este producto destacado de la presente comparativa viene con GPS que te permite mantenerte permanentemente geo-localizado y te ayuda a no perder el rumbo en tus desplazamientos. Su dotación de fábrica incluye cámara de visión trasera por lo que podrás aparcar tu vehículo evitando indeseables rasguños en la latonería de tu coche.

La pantalla táctil anti-reflejo de 7 pulgadas y alta definición te permite acceder a cada función rápidamente. Junto con el sintonizador AM/FM y la enorme cantidad de formatos de audio y vídeo disponibles tendrás a tu disposición una fuente de música y vídeos casi ilimitada.

Como particularidad, se advierte que este equipo (con especificidad para coches de la marca Volkswagen) no es compatible con el modelo GOLF 5. Muy a propósito, las medidas de la consola para su instalación son: 21,7 x 13,21 centímetros. Admite conectividad de tecnología Bluetooth y puerto USB. Ya que es el único con GPS y cámara de visión trasera, ostenta el mayor precio en esta comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€159,23)

 

 

 

XOMAX XM-DTSB928

 

Este modelo de centro de entretenimiento portátil viene con frontal extraíble (dotado de estuche rígido para resguardarlo y portarlo en el bolsillo) y mando a distancia. La consola de comandos cuenta con siete tonalidades de iluminación LED por lo que su usuario puede escoger la más agradable para sus ojos.

Este radio CD con pantalla soporta conectividad mediante tecnología Bluetooth, puerto USB y ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB, características que te proporcionarán una fuente casi inacabable de música y vídeos.

Este modelo cuenta con dispositivo manos libres para poder comunicarte sin la distracción del teléfono móvil ayudándote a evitar accidentes innecesarios. Aunque el manual de instrucciones viene sólo en inglés y en alemán, no necesitarás de él ya que su manejabilidad es bastante fácil y lógica. Finalmente, este radio CD con pantalla ostenta un rango de precio medio dentro de esta comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€135,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...