El mejor radio CD JVC

Última actualización: 25.05.18

 

¿Cuáles son los mejores radios CD JVC del 2018?

 

Un coche sin radio es un coche incompleto. Imagina que el tráfico está lento y solo puedes escuchar las bocinas desesperadas de los conductores. ¡Te estresas más! En cambio, si tienes un buen radio podrás escuchar tu música favorita o estar pendiente de la actualidad en una estación radial. Un radio en tu coche hará que tu camino hacia la casa, el trabajo o la universidad sea más agradable.

Queremos mostrarte en esta oportunidad algunos radios CD de JVC, una marca japonesa que en este 2018 cumplirá noventa años de historia. ¿La razón de escogerla? Tiene fama mundial en la fabricación de dispositivos electrónicos destinados al campo profesional y al doméstico. Fue la inventora del VHS, pero además produce televisores, cámaras de video, PC, radios y sistemas de audio para automóviles.

Los diferentes radios CD JVC tienen características similares; sin embargo, debes prestar atención a las diferencias para escoger aquel que cumpla con tus requerimientos y se adapte a tu presupuesto. Sabemos que importa mucho la apariencia del aparato, pero importan más las funcionalidades que pueda ofrecerte para que luego no te arrepientas. Aquí te diremos cuáles son los mejores de este año.

En primer lugar, es muy importante que revises con cuáles formatos de audio es compatible para que no tengas problema cuando vayas a reproducir. También revisa si puedes conectar otros dispositivos electrónicos en los que tengas música almacenada. En la actualidad, muchos modelos incluyen tecnología Bluetooth y eso puede traer ventajas. Hasta puedes decidirte por alguno que venga con mando a distancia.

Los reproductores CD JVC están diseñados con características que se adaptan a las necesidades y exigencias de los consumidores actuales. En ese sentido, puedes prestar además atención a otros aspectos, como la tecnología de la pantalla, la potencia eléctrica, los canales de salida de altavoz y las ranuras de memoria disponibles, entre otras. Esperamos que esta comparativa de radios CD JVC pueda orientar tu decisión final de compra.

 

Productos Recomendados

 

JVC KD-R571

 

Quienes han adquirido este radio lo recomiendan enormemente por la calidad de sonido que les brinda. Destacan la alta velocidad y su diseño inteligente. Este modelo es uno de los mejores del mercado y cuenta con un receptor equipado con sistema operativo Android que ofrece una potencia de 4 x 50W, además de un amplificador MOS-FET. Pesa 1,1 Kg y mide 18,2 x 15,8 x 5,3 cm.

Puede reproducir CD y CD-RW con formatos MP3, WMA, FLAC y WAV. Tiene sintonizador de radio AM y FM y la posibilidad de memorizar hasta 12 estaciones. Por si fuera poco, este modelo es compatible con iPod e incluye tecnología Bluetooth.

Entre sus características también vale mencionar la pantalla con tecnología LCD (colores ajustables), la salida de subwoofer, los ecualizadores, una potencia eléctrica de 200 vatios, 4 canales de salida de altavoz y 1 puerto USB que permite carga. Como medida de seguridad antirrobo, el panel frontal se puede extraer. Sin duda, está equipado para que no tengas inconvenientes y disfrutes de la música que más te gusta.

Comprar en Amazon - Precio (€84,21)

 

 

 

JVC KW-R910BTE

 

Quienes lo han adquirido lo califican de excelente y aseguran que funciona a la perfección. Este radio mide 15,8 x 18,2 x 11,2 cm  y pesa 1,6 Kg, viene equipado con tecnología Bluetooth que funciona óptimamente y reproduce los formatos MP3, WAV y WMA. Además le puedes conectar otros dispositivos a través de su entrada USB y es compatible con accesorios como el iPod.

Se trata de un equipo que sorprende por su excelente relación calidad-precio. Ofrece un sonido nítido, de característica MOS-FET, con el que tu música se escucha mejor. La relación de señal/ruido es de 105 dB. A todo esto se le suma una apariencia divertida, pues las luces de la pantalla, que viene incorporada, se pueden personalizar según tus preferencias.

Este radio permite la conexión permanente de dos teléfonos. Utiliza el medio CD y tiene 4 salidas de altavoz. Además cuenta con un sintonizador de radio con RDS que soporta las bandas FM^FM, LW, MW y tiene salida de subwoofer.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JVC KD-SD80BTE

 

Nuestra tercera recomendación tiene algunas funcionalidades que los anteriores no: viene con mando a distancia y una ranura frontal para leer tarjetas SDHC/SD. Este radio reproduce CD y es compatible iPod y con los formatos MP3/WMA/WAV con ID3/WMA Tag. Ofrece un audio con características MOS-FET 50W x 4 con el que se escucha un sonido nítido y tiene una memoria flash de tipo nein.

La pantalla está fabricada con tecnología LCD y tiene una matriz completa de puntos, con una interfaz sencilla de manejar y una apariencia moderna. Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth y viene con el adaptador incluido. Soporta las bandas de radio AM, FM^ y FM gracias a un sintonizador HS-IVi.

Cuenta también con 4 canales de salida de altavoz y una potencia eléctrica de 200 vatios. El puerto USB permite cargar la de tu teléfono o MP3, pues ofrece hasta 1A para la alimentación de dispositivos. Este radio pesa 1,4 Kg y mide 5,9 x 18,8 x 5,1 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...