El mejor radio CD Sony

Última actualización: 17.08.18

Radio CD Sony – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

La radio es uno de los medios de comunicación más populares que existe, dada la facilidad de acceso que brinda. Tener en casa o en el coche un radio CD, es algo que casi cualquier persona lo puede hacer, y podría considerarse un equipo tan indispensable como un buen televisor; ya que no solo te brinda momentos de ocio con tu música favorita, sino también te mantiene conectado con el mundo. Entre los modelos más valorados por los usuarios y con alta puntuación en la red tenemos el Sony MEXN5200BT, un equipo especialmente diseñado para tu coche, dotado con tecnología Bluetooth, un potente amplificador que te brinda sonido nítido y conexión para tu smartphone. Como segunda opción recomendada te presentamos el Sony ZS-RS60BT, un radio CD para tener en casa o llevar a donde quieras gracias a su portabilidad, cuenta con 2 altavoces, Bluetooth, NFC, y funciona tanto con cable de red como con baterías.

¿Cuáles son los mejores radios CD Sony del mercado?

Hoy en día y gracias a la tecnología, tenemos muchas opciones para escuchar música, tales como los reproductores MP3 o MP4, los smartphone, e incluso las tabletas. Sin embargo, son muchas las personas que prefieren apostar por los radios CD, donde la simplicidad y la practicidad son su mayor ventaja.

A pesar de los avances en el campo de la tecnología, un radio CD no pasa de moda. Bien sea que lo lleves en tu coche, que tengas un equipo en casa o en la oficina, escuchar la radio te mantiene informado de las noticias que acontecen día a día en el mundo, así como también de anuncios publicitarios de interés. También te ofrece música variada y con su conexión para CD, podrás disfrutar de tus cantantes favoritos.

Cuando realices tu comparativa de modelos, ten presente que en el mercado existen diversos tipos de radios según el uso que vayas a darle. Tenemos los radios para coche, cuya función es brindarte entretenimiento mientras conduces; algunos modelos modernos incluyen lector para CD, puerto USB y también tecnología Bluetooth o WiFi.

Los radios CD portátiles por su lado, te ofrecen música y noticias donde quiera que estés; también los hay de tamaño compacto para que su transporte sea más cómodo. Si estás buscando un equipo que cubra tus necesidades, recuerda que es importante apostar por una marca reconocida, por esto los radios CD Sony son una excelente opción para los amantes de un buen sonido.

La marca Sony también se ha esmerado en fabricar equipos para coche de alta calidad, con tecnología avanzada que ofrece diversas conexiones y altavoces potentes para un sonido cristalino. Si buscas equipos portátiles, también tendrás radios CD para todos los gustos y con funcionalidad versátil, ya que pueden utilizarse tanto con cable como con batería.

¿Cuáles son los mejores radios CD Sony del 2018?

Sony MEXN5200BT

Con este modelo de Sony tendrás el sonido que deseas para tu vehículo, ya que es un dispositivo dotado con tecnología avanzada, un amplificador de 4 canales de 55 W para un sonido envolvente y luces que se adaptan al entorno.

Este modelo multifuncional cuenta con un receptor de discos compactos para que disfrutes de tu colección de música, también te ofrece conexión a través de Bluetooth y NFC para que conectes hasta dos móviles fácilmente con tan solo un toque y puedas recibir llamadas con manos libres. De igual manera, dispone de un comando que se activa por voz, con el que podrás gestionar tu smartphone sin desviar la vista del camino.

Este radio CD también te ofrece la tecnología Extrabass que mejora las frecuencias bajas para un mejor sonido y si quieres cantar, utiliza el modo Karaoke y el dispositivo silenciará las pistas de voz. Además, dispone de puerto USB para reproductores de música y móviles inteligentes, así como también de 10 ecualizadores de fácil ajuste.

Comprar en Amazon - Precio (€119,41)

Sony ZS-RS60BT

Si eres de las personas que disfrutan de la radio en cualquier lugar y momento del día, este modelo podría ser lo que estás buscando. Con él podrás disfrutar tanto de buena música, como de los eventos y noticias que ofrecen las estaciones radiales.

Este modelo de radio CD está diseñado para ofrecerte máxima calidad en cualquiera de sus reproducciones, bien sea al momento de escuchar tu música predilecta guardada en un dispositivo USB o en un disco compacto, así como también la variedad que te ofrece la radio. Cuenta con dos altavoces de 2W cada uno, que te brindan un sonido claro y estéreo.

Su funcionalidad te permite disfrutar de 30 emisoras presintonizadas, de conexión Bluetooth y NFC para tu móvil de manera rápida y eficiente; también te permite grabar en dispositivos USB la música de tus CDs. Puedes conectarlo a la red, y también utilizarlo con batería, en cuyo caso podrás tener autonomía para 26 horas para frecuencia FM y 9 horas para reproducción de CD.

Comprar en Amazon - Precio (€92,89)

Sony WX800UI.EUR

Contar con un buen radio CD en tu coche es esencial sobre todo cuando se trata de estar entretenido durante largos recorridos en carretera, bien sea para escuchar música, algún encuentro deportivo o está al tanto de las noticias que acontecen. Con este modelo podrás tener en tu coche un equipo multifuncional y eficiente, que cuenta con el respaldo de una marca de prestigio.

Esta radio CD para coche es un dispositivo dotado con la tecnología digital DSEE, la cual mejora la reproducción de tu música creando un sonido acústico de alta calidad. Gracias a su conectividad podrás escuchar música clara y nítida, desde tus discos compactos y desde tu MP3; así como también podrás conectar un Walkman, un IPod o un IPhone.

Está equipado con una pantalla luminosa que te brinda colores variables, también dispone de una potencia de salida de 55 W y 4 canales. Del mismo modo, cuenta con un ecualizador fácilmente personalizable y un sintonizador para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€72,73)