Opiniones sobre Lauson CP430

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

Una radio debe ser fabricada para darte la oportunidad de escuchar la mayor cantidad de música posible y, por eso, las variadas opciones de audio que te da la radio Lauson CP430 son una gran ventaja, pues siempre tendrás opciones para disfrutar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que la calidad de sonido de la radio es muy parecida a la de los teléfonos móviles, por lo tanto, no es para las personas que desean una calidad de audio profesional y nítida.

 

Veredicto: 9.6/10

La variedad de opciones de reproducción de audio que tiene este modelo de radio de Lauson y todas las demás cualidades que posee hacen que este producto se destaque entre la mayoría de las radios portátiles del mercado, haciéndola una buena opción para los amantes de la música.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Creada para escuchar música de cualquier origen

No es necesario que te limites a solo escuchar las canciones que ponen las emisoras de radio, pues obviamente en algún momento te toparás con una canción que no te guste y desafortunadamente no puedes controlar lo que los locutores y el DJ de la emisora quieren escuchar, sin embargo, tendrás otras opciones para oír música con esta radio y son tan variadas que siempre podrás escuchar lo que te gusta sin problemas.

La radio trae un lector de CD incorporado para oír la música de cualquier disco; además de eso, posee un lector de tarjetas SD, un puerto de USB y adicionalmente un puerto auxiliar para conectar tu teléfono móvil. Podrás oír en la radio todas las canciones que tengas almacenadas en cualquiera de los dispositivos compatibles y, además, si conectas tu teléfono móvil también podrás oír canciones de YouTube, etc.

Variadas salidas de audio

Además de tener muchas opciones para reproducir música, esta radio también te da versatilidad a la hora de escucharla; así podrás elegir la opción que se te haga más cómoda. Ya el hecho de que sea una radio portátil hace que puedas llevar siempre la música contigo, pero además la cualidad de elegir cómo oírla hace que todo sea mejor.

La radio cuenta con 4 salidas de audio para elegir. La primera de ellas es la opción principal que son dos altavoces integrados de una potencia de 1,2 W, pero si no estás conforme con eso, puedes animarte a conectar tus auriculares favoritos y escuchar todo lo que quieras directamente en tus oídos. Adicionalmente, los puertos USB y auxiliar no solo sirven para que la radio reproduzca las canciones de otros dispositivos, también funcionarán para conectar altavoces externos y hacer que el audio se reproduzca allí.

 

Estructura y funcionamiento

Dependiendo de lo que necesites, podrás hacer que la radio funcione de dos maneras: si prefieres tenerla en un solo lugar por un tiempo, puedes conectarla a un tomacorriente y si lo que quieres es llevarla contigo a cualquier lugar, entonces podrás ponerle pilas y seguir escuchando música a donde vayas; además, el mango de la radio hace que sea muy cómodo tenerla en función portátil.

Las dimensiones de 240 x 245 x 126 milímetros y el peso de tan solo 2 kilogramos harán que colocarla donde quieras o llevarla contigo sea muy sencillo. Otra cualidad es que posee una mini pantalla LCD digital con un fondo de luz azul donde podrás ver la emisora que estás sintonizando, ya sea FM o AM, el número de canción del disco que se encuentra en el lector de CD e incluso la hora para que siempre estés a tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status