Opiniones sobre Lauson CP 430

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

El diseño de esta radio es compacto, cómodo y muy intuitivo para que puedas llevarla a donde necesites o ubicarla en casa sin que ocupe demasiado espacio.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas parece hallarse en el hecho de que, para sintonizar la radio, debes hacer uso de una ruedecilla y esta está ubicada en un lugar un poco incómodo, en la parte trasera de la radio.

 

Veredicto: 9.5/10

Lauson te ofrece una radio portátil de diseño atractivo, con buena potencia y múltiples funciones extra para que puedas disfrutar de tus programas, emisoras o canciones favoritas donde quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Tener una radio portátil en casa puede ser más útil de lo que te imaginas. Disfrutar de tu emisora favorita mientras cocinas o limpias puede ayudar a hacer la tarea mucho más llevadera y divertida. Si estás interesado en adquirir una de estas, te aconsejamos tener en consideración su diseño general.

Lauson tiene una radio portátil práctica y de tamaño compacto: la CP 430. Este modelo tiene unas dimensiones de 24 x 24,5 x 12,6 centímetros y un peso de 2 kilogramos. Cuenta con dos altavoces en sus laterales y un mango para sostenerla con facilidad y puedas ubicarla donde más te convenga.

Otra de las ventajas de este modelo es que puedes escogerlo en diferentes versiones según la combinación de colores con negro base. Hay de color blanco, negro, azul, rojo y verde para que escojas la que más se adapte a tu gusto.

Funciones

Las radios portátiles son utilizadas, principalmente, para sintonizar emisoras de señal abierta. No obstante, hoy en día puedes encontrar modelos capaces de llevar a cabo otras acciones que podrían ser de mucha utilidad, razón por la que te aconsejamos evaluar las funciones extra.

Con este modelo de Lauson podrás disfrutar fácilmente de cualquier emisora de radio sin importar que trabaje con banda AM o FM, ya que el equipo puede sintonizar ambas. Además, si no estás de humor para música aleatoria, te agradará saber que la radio también puede reproducir discos compactos en formato CD, CD-R, CD-RW y MP3.

Otra de sus ventajas es que está equipada con puertos para conectar memorias USB y también tarjetas SD, más que suficiente para que disfrutes de toda la música de tu preferencia sin tener que estar navegando entre decenas de emisoras de radio.

 

Potencia y pantalla

Cuando se va a adquirir cualquier sistema de sonido, uno de los aspectos más importantes a considerar es su potencia. En base a este dato, puedes tener una idea más acertada acerca de su nivel máximo de volumen y determinar si te es o no suficiente para satisfacer tus necesidades.

La radio portátil CP 430 de Lauson es un modelo de uso doméstico. Tiene dos altavoces ubicados cada uno en un lateral de la estructura y estos trabajan con una potencia de 2,4 W en total. Según lo indicado en las páginas de reseñas, esta potencia es más que suficiente para tener música de fondo al realizar actividades o simplemente para convertirse en la primera radio de los niños de la casa.

En cuanto a su pantalla, esta se encuentra integrada en la cara frontal de la radio y tiene retroiluminación de color azul, muy útil para poder leerla en la oscuridad. En esta pantalla se mostrará la información de reproducción, la hora, la emisora sintonizada y más.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status