▷ Opiniones sobre Sony ICF-M260 | Análisis y precios

Opiniones sobre Sony ICF-M260

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Solo tú puedes decidir cómo quieres disfrutar de tu música preferida y esta radio te permitirá escuchar todas las canciones que quieras mediante los altavoces incorporados o a través de auriculares. Así podrás tener la opción de compartir el sonido con tus amigos o sin molestar a los demás.

Desventaja principal:

A pesar de que las cargas solares o mediante USB se han popularizado los últimos años, este modelo solo funciona con dos pilas AA y esto significa que tendrás que hacer una inversión en pilas varias veces en el futuro.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de marca Sony es uno de los radios portátiles de mayor calidad. Su diseño, ligereza y buena relación calidad y precio hacen que sea una muy buena alternativa para los amantes de las radios clásicas.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Fácil sintonía de las emisoras

A diferencia de otros dispositivos portátiles de reproducción de música, aún no se puede crear una lista de canciones favoritas para oír siempre canciones que te gusten. La radio es un lugar donde se alojan miles de emisoras en distintas frecuencias para ofrecer música de distinto género para satisfacer todos los gustos, por lo tanto, es entendible que de vez en cuando quieras cambiar para buscar algo que vaya con tus gustos musicales.

Para que sea más cómodo para ti el proceso de buscar tu música preferida, la radio de Sony te deja almacenar hasta 15 sintonías, 5 en cada frecuencia. Cuando te topes con una emisora que te guste, puedes guardarla y sintonizarla con facilidad la próxima vez que uses el artefacto; solo es necesario pulsar los botones en los cuales guardaste la emisora que te encuentras buscando y listo.

 

Cualidades más allá de una simple radio

Seguro una de las mejores cosas que te ha pasado al comprar algo es darte cuenta que tienen muchas otras funciones de las que te estabas esperando. Pagar el mismo precio pero por más cualidades no le cae mal a nadie, por lo tanto, para muchos los productos multifuncionales siempre son chollos para llevarte a casa.

Sony se ha caracterizado en todos sus productos de añadir funciones adicionales a las pensadas para dicho producto y esta radio no se escapa de esas reglas. Si deseas despertar temprano, podrás programar tu radio para que te despierte a la hora que lo necesites, pues tiene una increíble función de alarma que seguramente hará que llegues temprano siempre. Además de eso, tiene dos opciones grandiosas como un temporizador que hará que se apague sola cuando tú lo hayas indicado y, también, cuando no te encuentres utilizando este producto, la radio mostrará siempre la hora.

Lo mejor de las radios clásicas

La radio portátil ICF-M260 es un artefacto que te dejará tener lo moderno junto a lo clásico en la misma estructura. El diseño de la radio es muy parecido a las radios de hace unos cuantos años, pues Sony se ha esforzado en que su estructura se mantenga como la de la mayoría de las radios de ese tiempo.

Tiene una antena externa para sintonizar las diferentes radiofrecuencias: AM  y FM; esta última se encuentra dividida en FM1 y FM2. La antena es retráctil para que puedas regularla a la longitud que necesites dependiendo de la señal que busques. Otro aspecto que es parecido al de las radios clásicas es que en vez de usar botones para la sintonía, tiene una rueda lo que hará que el proceso de sintonía sea manual. Al ser portátil, podrás llevar la radio clásica de siempre en tu mano a todas partes y escuchar las mejores emisoras en el camino.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status