Opiniones sobre Sony ICF-M260

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

Este modelo destaca por tener un diseño muy compacto y ligero que te permitirá llevarlo prácticamente a cualquier sitio y, ya que funciona con baterías, ni siquiera necesitarás de un tomacorriente cercano.

 

Desventaja principal:

Debes saber que, según lo indicado por sus compradores, si vas a reemplazar las baterías de la radio debes intentar hacerlo en menos de 15 segundos para mantener las pre-sintonías almacenadas.

 

Veredicto: 9.9/10

Si quieres invertir en una radio sencilla, pero con la que podrás disfrutar de tus emisoras favoritas, guardarlas e incluso despertarte por las mañanas, este modelo de Sony puede ser lo que buscas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Aunque hoy en día existen muchas alternativas para escuchar programas y música por internet, las radios portátiles siguen siendo la opción predilecta de muchos usuarios. Si quieres invertir dinero en uno de estos dispositivos, lo primero que debes considerar es su diseño general.

Sony es una marca de origen japonés que se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios productos de buena calidad y desempeño. En este caso, nos encontramos con el modelo ICF-MS260. Esta radio portátil tiene unas dimensiones de 3,1 x 13 x 8 centímetros con un peso de apenas 99,8 gramos. Es muy compacta y podrás llevarla en tu bolso sin incomodidad.

También está equipada con una antena que maximizará la recepción de la señal y una pequeña pantalla LCD que te mostrará la información de reproducción y te ayudará a sintonizar la emisora de tu preferencia.

Sintonizador

La función básica de cualquier radio es permitirte escuchar las emisoras de señal abierta de tu región, pero, para poder disfrutar de toda la programación disponible, debes procurar invertir en una radio que pueda trabajar en la banda de emisión de tu preferencia.

El modelo de Sony, ICF-M260 tiene la ventaja de ser compatible con las bandas de emisión más populares en todo el mundo: AM y FM. En estas bandas se suele transmitir la gran mayoría de programas de radio, por lo que, al tener acceso a ambas, no deberías tener inconvenientes para encontrar tu emisora predilecta.

Además, la radio incorpora un botón de acción directa para cambiar de banda automáticamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Y gracias a que su antena no es fija, también podrás dirigir la captación de la señal hacia donde se obtenga un mejor resultado.

 

Funciones

Aunque muchos reproductores de música actuales puedan contar con varias funciones especiales, las radios portátiles se enfocan principalmente en una: sintonizar emisoras. Sin embargo, si buscas con cuidado, puedes hallar modelos capaces de hacer mucho más que esto.

Por ejemplo, la radio portátil de Sony cuenta con un sistema de memoria interna que te permitirá almacenar un total de 15 presintonías para que puedas acceder a ellas sin tener que buscar la señal. Sólo deberás sintonizarlas una vez y guardarlas en la memoria.

También posee un botón “Hold” encargado de bloquear la función de los botones para que no se presionen por accidente cuando lleves la radio en tu bolso o en el bolsillo de tu chaqueta.

Como ventaja adicional, la radio también puede funcionar como reloj y despertador, muy útil para mantenerlo en tu mesa de noche y despertarte con ánimo por las mañanas escuchando tu música favorita.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status