Opiniones sobre Sunstech RPDS32BL

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Esta radio portátil tiene un tamaño compacto y cómodo de llevar a todos lados, además de ofrecer botones fáciles de comprender para que tengas acceso a todas las funciones extra que te ofrece.

 

Desventaja principal:

Puede que su desventaja principal se encuentre en la carga de su batería, ya que algunos compradores consideran que requiere de demasiado tiempo para estar a tope.

 

Veredicto: 9.2/10

La opción que te ofrece Sunstech tiene un diseño atractivo, es realmente portátil y sus funciones y puertos te permitirán disfrutar de la música que quieras sin importar donde estés.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Si no estás de ánimos para utilizar tu reproductor MP3 y quieres disfrutar de música aleatoria o de programas en vivo, las radios portátiles pueden ser una opción. Si te animas a probar una de estas, lo primero que te aconsejamos evaluar es su diseño en general.

Sunstech ofrece una alternativa con el modelo RPDS32BL. Esta radio portátil tiene un tamaño compacto. Sus dimensiones son de 12,3 x 3 x 7,2 centímetros y su peso es de apenas 200 gramos. Podrás llevarla fácilmente en un bolso o también en un bolsillo de tu chaqueta sin que te estorbe.

En su cara frontal encontrarás todos los botones necesarios para usarla y ajustarla y en la parte superior se ha incorporado una antena retráctil que maximizará la recepción de señal para las emisoras de tu región. Además, también cuenta con una pantalla LCD que te mostrará la información de reproducción.

Funciones

Si eres de los que gustan de adquirir productos que les permitan realizar múltiples operaciones, la siguiente característica que debes analizar en la radio portátil de tu interés son sus las funciones extra. Esto te ayudará a determinar si te resultará realmente útil y práctica para lo que necesitas.

El modelo de Sunstech es, básicamente, una radio con algunos detalles adicionales. Cuenta con un sintonizador de emisoras con capacidad para detectar las bandas más utilizadas en el mundo, FM y AM, por lo que es poco probable que no puedas encontrar tu emisora favorita. También posee un teclado numérico que podrás utilizar para acceder a frecuencias conocidas y para hacer uso de su memoria.

Cuando hablamos de la memoria nos referimos a los 65 puestos de presintonía que puedes almacenar, de forma que sólo vas a navegar por aquellas que realmente te interesan, haciendo más sencillo decidir cuál reproducir.

 

Sonido y puertos

Por último, uno de los detalles que no pueden ser ignorados cuando se está buscando un equipo reproductor de música de cualquier tipo es el sonido. La calidad de sonido es uno de los factores más influyentes en el precio final, por lo que debes sopesar tus prioridades.

La radio portátil RPDS32BL está equipada con un altavoz frontal de 1,5W. Puede que no parezca demasiado, pero sus compradores indican que el sonido es bastante nítido y puede sorprender.

Si no quieres molestar a quienes estén a tu alrededor, también puedes optar por conectar unos auriculares a la toma AUX integrada en la radio. Esto evitará incomodar a los demás y te permitirá disfrutar de tus programas favoritos en privacidad.

Otro detalle práctico y llamativo es que la radio tiene un puerto Micro SD y USB, mediante los que podrás instalar memorias portátiles para la reproducción de MP3.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status