Opiniones sobre Uzopi ES006

Última actualización: 25.02.20

Ventaja principal:

Una de las características más notables en cuestión de radios portátiles es su nivel de conectividad. Este modelo de la marca Uzopi cuenta con conexión Bluetooth para poder enviar canciones desde tu móvil, una entrada USB, puerto mini jack y lector de tarjetas microSD.

Desventaja principal:

Esta opción no cuenta con antena retráctil, lo que nos puede dificultar el trabajo a la hora de sintonizar nuestras emisoras favoritas. 

Veredicto: 9/10

 Por el bonito diseño de estilo retro, buenas dimensiones y gran capacidad de conectividad que posee, el modelo Uzopi ES006 se ha conformado como una de las radios mejor valoradas por los usuarios. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Nos atrae mucho este modelo por su estética vintage en color verde pistacho. Las dimensiones del producto son de 6.6 x 9.7 x 9.7 centímetros; una radio muy cómoda a la hora de llevarla contigo en excursiones en la naturaleza, la piscina o la playa y amenizar el momento con la mejor música. Su material de goma protege al dispositivo ante arañazos, posibles golpes y polvo.

En la parte delantera contamos con una pantalla LED de buen tamaño junto al botón giratorio de control de volúmen. El altavoz, situado también en la zona frontal del dispositivo, ocupa casi el 50% de la superficie. Bajo la pantalla encontramos cuatro botones para el control del terminal.

En la parte trasera del dispositivo podemos observar una entrada para mini jack, ranura microSD, puerto USB, botón de encendido y apagado, el subwoofer y el puerto de carga. En la zona superior contamos con un asa para fácil transporte.

 

Conectividad

La radio Uzopi ES006 cuenta con una gran capacidad de conectividad que la hace especialmente atractiva. Posee conexión inalámbrica por Bluetooth 3.0 para que puedas reproducir tus canciones favoritas y las compartas con tus amigos en cualquier lugar con sólo mandar el contenido desde tu dispositivo móvil.

Además, si estás en un lugar donde no quieres molestar por el ruido, el terminal dispone de entrada para mini jack para que escuches las emisoras de forma privada. La ranura microSD, colocada en la parte trasera, le otorga la capacidad de llevar tu música incluída en el artilugio multimedia.

Por su parte, el puerto USB añade un mayor nivel de polivalencia al producto, ya que podremos transmitir datos desde un ordenador o pendrive fácilmente. Por si esto fuera poco, junto al pack, se incluye un mando inalámbrico, de especial utilidad cuando queremos controlar esta máquina a distancia.

Autonomía

Las radios portátiles se asocian en la mayor parte de los casos, aunque no exclusivamente, a un uso en exteriores. Es por ello que la capacidad de autonomía es un factor clave que debemos tener en cuenta a la hora de comprar este producto. El modelo cuenta con una batería recargable Li-ion incorporada de 1800 miliamperios que te permitirá reproducir hasta 10 horas según el volúmen al que escuches el sonido.

Para recargar este artefacto, sólo tienes que utilizar el cable micro USB de carga que viene incluído en el pack y en poco tiempo podrás volver a ponerlo en funcionamiento a su total capacidad.

Con este terminal ya no tendrás que preocuparte por la energía del dispositivo cuando salgas de excursión con tus amigos o vayas a la playa con tu familia. En resumen, una duración muy eficiente de la batería en un dispositivo más que asequible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status