fbpx

El mejor repetidor de red barato

Última actualización: 17.09.19

¿Cuál es el mejor repetidor de red barato del 2019?

Muchas veces en nuestros hogares o sitios de trabajo existen espacios que poseen una mejor recepción de la señal WiFi. Por el contrario, otros lugares como la cocina, la sala de baño o el sótano de la casa, se ven limitados a unas ondas más débiles e incluso inexistentes, dando como resultado las conocidas áreas muertas. Es por ello que se hace necesaria la incorporación de un dispositivo capaz de eliminar cualquier interferencia, permitiendo que el canal de transmisión sea estable y continuo.

El mercado cuenta con un amplio catálogo de repetidores de red, pero no todos poseen los mismos atributos. Es importante que tengas en cuenta que a pesar de que todos cumplen con la misma función de estabilizar la intensidad de la señal, existen algunas variantes referentes al tamaño, diseño de la carcasa, peso, modalidades de trabajo, montaje, entre otros factores. Así que la invitación es que verifiques cada una de estas características, antes de decidirte por un modelo específico.

Comienza examinando la materia prima de la estructura y asegúrate de que el fabricante haya empleado polímero rígido de alta densidad. El plástico PVC es una buena opción y es usado frecuentemente para este tipo de equipos, ya que ofrece resistencia en caso de algún impacto inesperado. Además es ligero, suave al tacto y el previo proceso industrial al que ha sido expuesto no afecta al medio ambiente.

En cuanto a la estructura, asegúrate de que sea compacta, fácil de manipular e instalar. Es necesario que posea rejillas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento, indicadores LED para monitorear la intensidad de la señal adquirida y antenas giratorias para que puedas buscar una mejor recepción. De igual forma, es importante que tenga al menos un par de puertos, incluyendo uno de conexión Ethernet para que realices la respectiva vinculación.

En el siguiente apartado te presentamos las características destacadas de uno de los repetidores de red baratos, que se ha convertido en un referente obligatorio de cualquier lista de comparativa de compra.

YUNJIN N-300R

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con tecnología de banda ancha que te permitirá estabilizar la señal de tu red WiFi, logrando así tener una cobertura total en cualquier área de tu hogar o sitio de trabajo.

Desventaja principal:

Uno de los compradores ha tenido inconvenientes con el manual de instrucciones, ya que está en idioma inglés. No obstante, indica que puedes buscarlo en la página oficial de la marca y descargarlo en otros idiomas.

Veredicto: 9.8/10

Este es un repetidor de red compacto, ligero y con un diseño minimalista. Su método de montaje es instintivo y su activación no te restará más de 10 minutos. Además, podrás usarlo como enrutador e incluso para crear una red alterna.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Función

Los repetidores de red N-300R son dispositivos diseñados para mejorar la intensidad de la señal WiFi en las áreas muertas de tu hogar, como la sala de baño, la cocina o las habitaciones del segundo piso.

Asimismo, en los distintos espacios de tu negocio u oficina. Su sistema de transmisión funciona con tecnología inalámbrica de banda ancha, para mejorar las conexiones inestables, ya que elimina las interferencias que puedan llegar a presentarse.

De esta manera, podrás obtener una cobertura uniforme en cualquier lugar que lo desees, disfrutando así de una gran velocidad de navegación para realizar compras en línea, conferencias de negocios, hablar e intercambiar archivos de audio o vídeo con tus amigos a través del chat, descargar aplicaciones, entre otros. 

Diseño y montaje

YUNJIN N-300R ofrece un diseño compacto y ligero de apenas 299 gramos. La carcasa ha sido elaborada en PVC de dureza media. Este es un polímero que ofrece gran resistencia ante los impactos y es suave al tacto.

Estéticamente, la estructura es rectangular en color blanco, incorpora un par de antenas giratorias en cada lateral, posee dos puertos de conexión en la parte inferior y en el área frontal, disponiendo de cinco indicadores LED para medir la intensidad de la señal.

Por otra parte, tenemos el montaje del dispositivo, para el que necesitarás implementar un soporte de apoyo. Este elemento es necesario ya sea que lo desees instalar sobre la pared o en una superficie horizontal, tratándose así de un procedimiento rápido e instintivo de ejecutar.

Modalidades de trabajo

Este equipo ha sido diseñado para ofrecer tres distintas modalidades de trabajo. Una de ellas es a través de un repetidor, siendo necesario que vincules una red ya existente, con el propósito de expandir su nivel de cobertura. Como segunda opción, tienes el enrutador, en el que dispones de una conexión segura y que podrás compartir con quien desees, mediante un previo protocolo de autorización.

Finalmente, está la opción de transformar a inalámbrico un punto que funciona con cable, creando así una red alterna. Además, gracias al puerto Ethernet dispuesto en la parte inferior de la estructura, es posible emplear el equipo como un adaptador para algunos dispositivos como Smart TV, reproductores Blu-ray, consolas de vídeo, ordenadores, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status