▷ Reproductor Blu-Ray 4K nativo. Guía de compra y análisis

El mejor Blu-Ray 4K nativo

Última actualización: 12.12.19

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-Ray 4K nativo del 2019?

 

Los amantes de la tecnología siempre buscan tener los dispositivos más actuales y capaces de ofrecerles entretenimiento de todo tipo. Si eres uno de ellos, has llegado al lugar correcto, ya que aquí nos concentramos en uno de los reproductores más modernos de nuestra época: los reproductores Blu-Ray 4K nativos.

 

 

El Blu-Ray es un formato que nació hacia el año de 2002, aunque no fue sino hasta hace aproximadamente una década que ganó mucha popularidad. Al principio fue un poco difícil para el Blu-Ray colarse en el público debido a su elevado precio, pero mientras fueron lanzando al mercado nuevos reproductores, la oferta aumentó y esto ocasionó que se volvieran más asequibles.

No obstante, la tecnología Blu-Ray sigue en avance y ahora se tiene a disposición el formato Blu-Ray 4K, un nuevo nivel en calidad de sonido y audio general. Al ver cualquier contenido en este formato, podrás apreciar mejor todos los detalles que han sido cuidados en la producción.

Los reproductores de tipo nativo en esta categoría son bastante escasos, por lo que no deberías tener demasiados problemas en decidir cuál elegir. Sin embargo, puedes tener en cuenta algunos aspectos para evitar malgastar tu dinero.

Primero que nada, averigua lo más que puedas acerca del modelo de tu interés, ya que puede ser fácil confundir un reproductor de escalado 4K con un reproductor de contenido nativo.

También es recomendable considerar modelos que ofrezcan una alta compatibilidad con otros formatos de video para que puedas sacarle el máximo provecho y no tengas inconvenientes para reproducir discos que ya tengas en casas. Tampoco puedes pasar por alto su diseño y dimensiones si deseas asegurarte de que podrás ubicarlo con comodidad en tu hogar.

Según las comparativas, los reproductores Blu-Ray 4K nativo son el nuevo paso de las compañías para ofrecer mejor calidad en todo tipo de producciones de entretenimiento y si te interesa un modelo de la marca Panasonic, te invitamos a conocer el DMPUB700:

 

 

Panasonic DMP-UB700 Reproductor de BLU-Ray 3D

 

Ventaja principal:

Además de ofrecerte una de las tecnologías más novedosas y revolucionarias en reproducción de video, el DMPUB700 también te ofrece un equipo de aspecto moderno, atractivo y con líneas muy cuidadas para que sea el centro de atención de tu sala de estar.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas de este tipo de equipos es que, al ser tan nuevos, el contenido 4K nativo disponibles no es demasiado extenso, aunque tienes la ventaja de poder acceder a otros formatos de video para que sigas disfrutando de tu reproductor sin importar la calidad de origen de grabación.

 

Veredicto: 9.8/10 

Con este modelo podrás disfrutar de múltiples resoluciones y adaptarlas a tu televisor o al contenido que estés reproduciendo. Los formatos más útiles son NTSC, PAL, 1080i, 720i, 2160i, etc. 

Comprar en Amazon - Precio (€489)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los reproductores Blu-Ray están presentes en los hogares desde hace muchos años y ofrecen alternativas muy llamativas en cuanto a entretenimiento visual, por lo que no es de extrañar que sea una de las compras básicas en cada familia.

El modelo DMPUB700 es un reproductor 4K nativo que tiene un diseño sencillo, pero a la vez moderno y muy llamativo. Sus dimensiones son de 43 x 19,9 x 6,1 centímetros y tiene un peso de 2,3 kilogramos. Podrás ubicarlo con facilidad en cualquier espacio libre de tu centro de entretenimiento y complementar los dispositivos ya existentes gracias a su acabado en color negro.

Su estructura es bastante robusta y presenta unas líneas con detalles minimalistas y ángulos en los bordes para darle un aspecto más atractivo. Además, en su cara frontal se ha incorporado una pequeña pantalla LCD que te mostrará la información de reproducción de manera discreta pero eficiente. 

 

Formatos

Con cualquier tipo de reproductor de video debes estar muy atento a su compatibilidad con otros formatos. No es muy práctico invertir en un equipo que no te permita reproducir diferentes formatos, ya que, más pronto de lo que te imaginas, podrías quedarte sin opciones para entretenimiento.

No obstante, esto no es algo de lo que deberías preocuparte si te decides por invertir en el reproductor de Panasonic. Este modelo, además de ser capaz de trabajar con contenido 4K de forma nativa, también puede reproducir otros formatos de grabación, tales como DVD, CD, DVD-RW, DVD+R, BD, DB-R, entre muchos otros más.

Gracias a esto, no tendrás limitaciones al momento de reproducir tus discos antiguos, así como también disfrutar de grabaciones en tarjetas SD, SDCH y SDXC. Y, por si fuera poco, el reproductor de Panasonic también puede manejar el contenido 3D.

 

Conectividad

Ahora, como última característica relevante a evaluar para asegurar una compra exitosa, tenemos la conectividad. Los equipos reproductores actuales suelen contar con diversas entradas o puertos para obtener transmisiones de otros dispositivos, añadiendo mayor practicidad y libertad a su uso diario.

En el caso del DMPUB700, nos encontramos con un reproductor de Blu-Ray 4K nativo que está equipado con conectividad inalámbrica wifi. Esta conectividad podrá ser usada para reproducir contenido en streaming, lo que te permite disfrutar de una gran biblioteca de películas, series, documentales y muchísimo más.

Si quieres optar por una conectividad cableada, el dispositivo también está equipado con un puerto ethernet, ideal para quienes quieren sacarle el máximo provecho a su velocidad de internet.

En cuanto a la conectividad con tu televisor, podrás disfrutar de la más alta definición haciendo uso de los puertos HDMI para la interfaz de salida de video

 

Comprar en Amazon - Precio (€489)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status