El mejor reproductor Blu-ray 3D 4K

Última actualización: 26.09.17

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Blu-ray 3D 4K del 2017?

 

Tener en casa un reproductor Blu-ray está de moda y es muy popular en los últimos tiempos, y es que estos dispositivos te ofrecen una gran cantidad de prestaciones. No es solo ver películas con calidad impresionante, sino también contenidos de internet en la pantalla de tu televisor. Estos aparatos reproducen casi cualquier medio óptico y cuentan con salida de video HDMI por lo que no podrán conectarse con televisores viejos.

En la actualidad el mercado de la tecnología cuenta con numerosos modelos de reproductores, entre los que destacan los reproductores Blu-ray 3D, que ofrecen películas con mayor realismo. Estos dispositivos versátiles son ideales para disfrutar de tus películas favoritas en 3D, siempre y cuando tu tele cuente con esta misma tecnología.

Los nuevos modelos permiten incluso resoluciones especiales hasta 4K, que es el equivalente al tamaño de la pantalla de un cine, con cerca de 4000 píxeles de resolución horizontal, conocido como Ultra HD, brindando mayor calidad y detalle en la imagen.

Antes de adquirir un reproductor Blu-ray 3D es importante que incluyas en tu comparativa los aspectos más importantes que debes tener en cuenta de manera que hagas una compra efectiva. Los Blue-ray 3D de gama alta son aquellos que te brindan la mayor funcionalidad y calidad de producto, debes estar atento y comparar entre las múltiples funciones que tienen.

Observa que cuente con al menos una entrada USB para poder reproducir películas o canciones desde un dispositivo extraíble. Hay que estar atento de la robustez o calidad de los materiales de fabricación ya que de alguna manera te dan la idea y definen el lapso de vida útil estimado del dispositivo.

Busca siempre dispositivos que sean versátiles y que puedan llenar tus expectativas de uso. La amplia variedad de formatos de reproducción es una característica importante ya que esto limita los vídeos que podrás reproducir. Busca un reproductor que tenga estabilidad y menor salto del disco. Y por último, apuesta por modelos que tengan el respaldo de un fabricante reconocido.

 

Productos recomendados

 

Pioneer BDP-LX88-K

 

La marca Pioneer es reconocida mundialmente por sus productos de alta calidad, con diseños innovadores y duraderos, este modelo de Blu-ray 3D hace honor a su fabricante. Con él  podrás ver tus películas predilectas en 3D y 4K en la comodidad de tu hogar.

Estarás frente a la tecnología en entretenimiento más avanzada del momento, incluso podrás controlar remotamente desde un Smartphone o Tablet con la App iControlAV5.

Se trata de un reproductor Blu-ray 3D 4K robusto y resistente. Sus dimensiones son de 43,5 x 25 x 5, 8 cm y pesa aproximadamente 5g. Su cuerpo rígido te ofrece estabilidad en las imágenes y notable disminución en las vibraciones. Se puede instalar con facilidad en cualquier televisor con entrada HDMI.

Está dotado de una configuración de sonido de 5.1 canales con el que disfrutarás de alta calidad en la música. Tendrás una versión de pantalla de cine en la comodidad de tu hogar.

Con el reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX88-K disfrutarás de la tecnología 4K Upscaler, la cual transforma cualquier contenido FullHD de los Blu-ray en televisores compatibles a UltraHD, para brindarte mayor nitidez en la imagen y mayor realismo.

Con WifiDirect podrás ver el contenido de tu teléfono móvil en la pantalla de tu TV de manera instantánea y directa, a la vez tendrás la oportunidad de reproducir tus videos de youtube directamente en tu televisor. Con las funciones vista rápida con tono y vista lenta con tono podrás reproducir los discos Blu-ray sin modificar el audio de la película. Todo un mundo de tecnología al alcance de tus manos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips BDP9700/12

 

Philips es una marca de renombre mundial por los estándares de calidad con los que cuentan sus productos y en esta ocasión nos trae el Blu-ray 3D BDP9700/12. Este modelo destaca por su rapidez de funcionamiento y compatibilidad de formatos de vídeo.

Cuenta con una alta calidad de imagen 3D vívida y real que rivaliza con los demás reproductores Blu-ray de alta gama que se encuentran en el mercado. Soporta resoluciones 4K para una máxima calidad en imagen. Ahora podrás tener lo mejor de la tecnología en la pantalla de tu televisor inteligente.

El BDP9700/12 de Philips viene en sobrio color negro y sus detalles lo hacen un dispositivo elegante y decorativo. Nos da una imagen 3D con increíble realismo, gracias a la compatibilidad con esta tecnología. Sus dimensiones son 43 x 35,4 x 8 cm y su peso es de 4Kg. Es un equipo robusto y estable, no tendrás problemas con saltos en la imagen. Su diseño presenta un panel frontal con un puerto de entrada USB y una pantalla que te indica tiempo de duración y transcurso de la película.

Este reproductor Blu-ay 3D posee una certificación DivX Plus HD para una reproducción DivX de alta definición que lo diferencia de los demás. Reproduce sin dificultad los formatos H.264, DivX, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, WMV9, incluso el MKV, que son los formatos de compresión de vídeo más populares y que se utilizan actualmente. Tendrás un equipo que nada le podrá enviar a una sala de cine, en cuanto a sonido y video.

Comprar en Amazon - Precio (€645)

 

 

 

Pioneer BDP-180-K

 

La calidad de los productos Pioneer nunca nos ha defraudado, sus dispositivos electrónicos de alta o de baja gama cuentan con la calidad a la que nos tiene acostumbrados este fabricante. Este Blu-ray BDP-180-K representa una gran opción en el mercado por su precio muy competitivo.

Es un equipo de alta gama por la diversidad de sus funciones y con un costo asequible a cualquier bolsillo. Su chasis Ultra rígido está exclusivamente diseñado para eliminar las vibraciones con su tecnología mecánica que ofrece estabilidad.

Cuenta con doble salida HDMI que lo destaca de sus similares, pudiendo de esta manera conectar dos televisores simultáneamente, y doble entrada para dispositivos USB. Cuenta con un peso de 5 kg. y sus dimensiones son 43,5 x 25 x 5,8 cm. Es robusto y duradero. Además con su tecnología 4K Upscaler transforma la resolución Full HD en UltraHD para una gran experiencia de nitidez en la imagen.

La compatibilidad de video que tiene este reproductor es muy amplia, reproduciendo sin dificultad los formatos de compresión 3GP, AVI, DIVX, DIVX HD, MKV, MPEG2, MPEG4, MPG y WMV, los cuales son los más utilizados del mercado hoy en día. Con la App iControlAV5 instalada en tu teléfono móvil podrás fácilmente tener acceso este Blu-ray. Soporta cualquier tipo de disco óptico como el DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW, BD-R, BD-ROM, entre otros. Tendrás sonido e imágenes con realismo 3D, con nitidez y colores como una sala de cine.

Comprar en Amazon - Precio (€190,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...