▷ Los mejores reproductores Blu-Ray 3D LG | Comparativa

El mejor reproductor Blu-Ray 3D LG

Última actualización: 15.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Blu-Ray 3D LG del 2019?

 

Desde hace muchos años la humanidad ha tratado de documentar sus vivencias y ocurrencias, generalmente en el género vídeo. Lo que en un principio era algo que solo podía verse en grandes salas de cine, con el pasar del tiempo llegó a los hogares, por medio de diferentes aparatos como el Betamax o el VHS. Durante este siglo, el DVD fue escalando posiciones hasta acaparar el mercado global de reproducción, hasta que progresivamente ha sido sustituido por el Blu-Ray, que permite muchas cosas, incluso ver en 3D.

Si deseas comprar un reproductor Blu-Ray, en este artículo podrás leer lo que debes tomar en cuenta, junto con un pequeño resumen de los tres reproductores Blu-Ray 3D de la marca LG más reconocidos por los usuarios.

En la actualidad, los reproductores Blu-Ray son mucho más que un aparato en el que se coloca un disco para reproducir una película o vídeo. En esta misma tónica, es importante saber que cada vez son más los reproductores que tienen conexión WiFi a internet, o también mediante una conexión con un puerto Ethernet. En cuanto a los puertos, los reproductores Blu-Ray pueden tener conexiones USB, HDMI y otras.

Otra de las grandes características de los nuevos reproductores Blu-Ray es que, principalmente los que fabrica la marca LG, pueden emitir vídeos en tres dimensiones. Esto permite tener una sala de cine 3D en una habitación de tu casa.

Conocer las compatibilidades del reproductor con diferentes formatos de vídeo, audio, imágenes y subtítulos permite saber qué tanto tiempo se podrá ahorrar en conversiones innecesarias. A continuación podrás leer una breve reseña de tres de los que según la comparativa hecha por los usuarios, son los mejores reproductores Blu-Ray 3D LG del mercado.

 

Productos recomendados

 

LG BP735.BEUSLLK

 

La complejidad y versatilidad es algo que los compradores de reproductores Blu-Ray exigen con firmeza y frecuencia. Aparatos como el LG BP735 son valorados muy positivamente por los usuarios, debido a que cuentan con múltiples funcionalidades que satisfacen a las personas más exigentes, que quieren explotar un aparato como este.

El reproductor LG BP735 cuenta con Smart TV, que funciona con el WiFi integrado que trae consigo el producto. Además, con el reproductor se puede acceder a un navegador, aunque los usuarios lo han calificado de muy lento.

Con respecto a la reproducción de la imagen, este Blu-Ray tiene el nivel de calidad más elevado que se conoce en el mercado, el Ultra HD 4K, con un nivel de reproducción bastante óptimo. Junto con esto, el LG BP735 está en capacidad de emitir vídeos en 3D. Este dispositivo puede conectarse con HDMI y USB, y ha sido muy valorado por los usuarios el hecho de que pueda leer más de cuatro decenas de formatos de distintos tipos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG BP450

 

Para la mayoría de los usuarios, el precio suele ser un problema. La verdadera relación precio-valor, entre una calidad impecable y un precio, al menos aceptable, es difícil de conseguir.

Para muchos de sus compradores, si lo que se está buscando es una opción un poco más económica con grandes funciones, puede que el LG BP450 sea la opción elegida. Este dispositivo no cuenta con conexión a WiFi, pero puede conectarse a internet vía Ethernet. Sin embargo, la manera más fácil de reproducir contenido en este aparato es mediante la conexión a un puerto USB.

Lo más resaltante de este producto es que a pesar de verse con funciones más limitadas para algunos usuarios, mantiene la función de 3D. Si eres un usuario que no pretende unas funciones amplias y exageradas por parte de un reproductor, entonces esta puede ser tu opción.

Comprar en Amazon - Precio (€75,7)

 

 

 

LG BP740

 

Los usuarios del mismo tipo de productos como el reproductor Blu-Ray tienden a ser sumamente exigentes. Muchos de ellos necesitan una mezcla perfecta entre resistencia, buen diseño y buenas funcionalidades, que se puedan utilizar todo el tiempo.

Si no se tiene una exigencia demasiado alta, con mucha probabilidad el LG BP740 pasará a ser una de los reproductores predilectos entre los usuarios.

Este reproductor cuenta con una conexión WiFi inalámbrica, lo que permite conectarse en el sistema Smart TV o incluso con el navegador, aunque los usuarios hayan criticado la lentitud del mismo.

La resolución de la imagen no está en duda, porque alcanza el máximo nivel: Ultra HD 4K. El hecho de que sea 3D vuelve a resaltar entre los usuarios. El diseño también resulta complicado para algunos, pero estéticamente el producto es sumamente amigable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status