fbpx

El mejor reproductor Blu-ray 3D Philips

Última actualización: 23.08.19

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 3D Philips del 2019?

En estos tiempos la presencia de algún reproductor DVD resulta esencial en casa para ver tus vídeos y películas favoritas cómodamente. Sin embargo, gracias al gran avance tecnológico del cual somos partícipes diariamente, es posible disfrutar de los populares reproductores Blu-ray, caracterizados por ofrecerte un nivel de funcionalidad mucho más avanzado y práctico. Pues los mismos no son más que un formato de disco óptico de nueva generación capaces de reproducir archivos de vídeo en alta definición, así como en formato 3D y ultra HD si lo deseas.

Siendo así, es importante que sepas que, de acuerdo al modelo que desees adquirir, podrás hacer uso de una variedad de funciones realmente prácticas para disfrutar de una experiencia única cada vez que emplees el mismo. Es por ello que a la hora de buscar entre los mejores reproductores Blu-ray 3D Philips disponibles en el mercado, deberás tomar en cuenta cada uno de los detalles que tienen para ti.

En este sentido, la posibilidad de llevar a cabo una comparativa con la cual poder determinar cada una de las características que definen al modelo que más llame tu atención sería ideal para determinar si se adapta a tus necesidades.

De esta manera, primeramente deberás considerar el formato de reproducción que tenga para ofrecerte, pues algunos modelos de Blu-ray están capacitados para reproducir las películas en sistema digital 3D, garantizándote una experiencia mucho más realista y envolvente.

Asimismo, el nivel de compatibilidad que pueda ofrecerte será muy importante para que logres reproducir diferentes formatos de vídeos desde una variedad de discos sin ningun problema.

Por otra parte, verificar el tipo de nitidez del cual podrás disponer haciendo uso del Blu-ray no estará de más, ya que dependiendo del modelo que escojas, podrías incluso hacer uso de una resolución 1920 x 1080 Pixeles, siendo esta una de las calidades de resolución más altas en cuanto a tecnología nos referimos. También verifica la conectividad que tenga disponible, ya sea mediante entradas HDMI o USB, para poder llevar a cabo diferentes funciones.

PHILIPS AUDIO BDP2590B/12

Ventaja principal:

Poder disfrutar de la experiencia 3D haciendo uso de este Blu-ray será completamente posible. De esta manera, lograrás obtener una visualización de la pantalla considerablemente realista y con calidad de vídeo Full HD.

Desventaja principal:

A la hora de la compra, deberás considerar el hecho de que el Blu-ray no cuenta con conexión mediante WI-FI, es decir, que no podrás disfrutar de contenido Streaming.

Veredicto: 9.9/10

Con este Blu-ray podrás disfrutar de una resolución de 1920 x 1080p, siendo esta una de las más aclamadas resoluciones en alta definición por los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Reproducción en 3D

Si deseas adquirir algún reproductor Blu-ray deberás considerar el hecho de poder disfrutar de la gran reproducción de vídeo en 3D, ideal para gozar de imágenes realmente sorprendentes que parezcan salir de la pantalla ofreciéndote una experiencia de visualización envolvente.

Cabe destacar que el modelo BDP2590B/12 auspiciado por la gran marca PHILIPS AUDIO te ofrece una reproducción Blu-ray en 3D, ideal para que logres disfrutar de una sensación de profundidad de visualización superior y totalmente realista en casa. Asimismo, podrías ver vídeos con calidad Full HD.

De esta manera, al visualizar las imágenes a través de las gafas especiales para tal acción, podrás sentir una experiencia realmente única mientras veas tus películas favoritas en compañía de la familia o amistades.

Compatibilidad y formatos

Este reproductor Blu-ray posee otras características muy importante tales como el nivel de compatibilidad que te ofrece al reproducir vídeos en formatos DIVX, H.264, MPEG1, MPEG2, MPEG4, XVID, siendo el formato XVID uno de los más potentes hoy en día, gracias al rendimiento y la velocidad de comprensión que ofrece ante cada reproducción.

Por otra parte, tratándose de un reproductor, este debería ser compatible con una variedad de discos, por lo que el modelo BDP2590B/12 soporta los diferentes formatos BD, BD-R, BD-RE, CD, CD-DA, CD-R, DVD, DVD+R, DVD+RW, ideales para que logres disfrutar de una mejor experiencia de uso.

En cuanto a la conectividad disponible en este modelo, podrás disponer de un puerto HDMI, así como una entrada USB 2.0, mientras que los formatos de imagen que reconocen el Blu-ray son el GIF, JPG, PNG.

Diseño y accesorios

De acuerdo al diseño disponible en este reproductor Blu-ray es importante que tomes en cuenta las dimensiones del mismo, con el fin de corroborar qué tanto espacio necesitarías a la hora de posicionar el mismo junto a tu TV para disfrutar de la inigualable experiencia de ver películas y vídeos en formato 3D.

Cabe destacar que tanto las dimensiones de 4,1 x 19,9 x 27 centímetros como su peso de 912 gramos le confieren un nivel de practicidad adecuado al reproductor incluso para transportarlo y posicionarlo cómodamente y sin ningún inconveniente.

Por otra parte, entre los accesorios que ofrece podrás disfrutar de 2 pilas AAA, ideales para hacer funcionar el mando a distancia que también se incluye en el paquete. Igualmente estarán disponibles para ti una guía de inicio rápido, así como el manual de instrucciones de dicho modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status