El mejor reproductor Blu-Ray 4K HDR

Última actualización: 31.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 Reproductor Blu-Ray 4K HDR – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si quieres pasar un rato agradable en casa, una buena opción es ver una película en familia, con tu pareja o amigos. Hoy tienes muchas alternativas en reproductores para ello, ya sea para trabajar con formatos físicos o digitales. Los reproductores Blu-Ray 4K son una de las opciones más modernas y con mejor calidad en el mercado, pero existen tantas marcas y modelos disponibles que determinar cuál te conviene puede ser algo complicado. Si quieres conocer nuestra opinión, te recomendamos en primer lugar el Samsung UBD-M8500, un reproductor de discos formato Blu-Ray que puede transmitir contenido en Ultra HD para que disfrutes al máximo de todo tipo de detalles de imagen y sonido. Tiene un diseño discreto y compacto que te dejará ubicarlo con comodidad sin ocupar mucho espacio y también cuenta con conectividad inalámbrica por WiFi y Bluetooth para reproducción remota. En segundo lugar, te aconsejamos echar un vistazo al Sony UBPX800, otro buen reproductor que destaca por tener tecnologías novedosas en cuanto a reproducción de imagen y vídeo.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

 Cuáles son los mejores reproductores Blu-Ray 4K HDR del mercado?

 

El formato Blu-Ray tiene ya varios años liderando el mercado en formato de discos. Esta tecnología de compresión pudo ofrecer al consumidor una imagen de mayor calidad y nitidez, siendo más fiel a la calidad de grabación. Si quieres saber cuáles podrían ser los mejores reproductores Blu-Ray 4K HDR del mercado, te invitamos a evaluar la comparativa que hemos preparado para ti teniendo en cuenta la información más relevante en cuanto a ellos.

 

 

El Blu-Ray es un formato introducido al mercado en el año de 2002. Los discos utilizados para grabar el contenido son de tipo óptico, generalmente con una capacidad de entre 25 GB a 50 GB en formato doble capa y 100 GB a 128 GB en formato BDXL.

Este formato revolucionó la manera de disfrutar de películas en casa, ya que podía apreciarse una calidad de cine desde la comodidad del sofá. Pronto llegaron los reproductores domésticos y cada vez se fueron introduciendo funciones especiales que permitían sacarle el máximo provecho al equipo.

Gracias al auge y aceptación de este formato en el mercado, pronto fueron muchas las empresas que invirtieron tiempo y dinero en sacar su propio reproductor al mercado. Por ende, las opciones disponibles son muy variadas en todo tipo de aspectos.

Si tienes demasiados reproductores que te interesen y no sabes cuál escoger, quizá debas tener en cuenta algunas características importantes que podrían ayudarte a determinar cuál de ellos sería el mejor para ti y por qué.

En primer lugar, considera la tecnología del reproductor. Algunos modelos pueden tener sistemas especiales para la reproducción de imagen y sonido, ya sea enfocados en mejorar la nitidez o el efecto envolvente para sistemas de audio.

En segundo lugar, te aconsejamos evaluar las funciones extra del reproductor. Si escoges un modelo con conectividad a internet, también podrás disfrutar de todo tipo de vídeos en línea, películas, series, programas de televisión y más.

Y, en tercer lugar, no olvides considerar el diseño del reproductor. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños y pesos, lo que es importante en caso de que tengas espacio reducido en tu centro de entretenimiento.

 

Cuáles son los mejores reproductores Blu-Ray 4K HDR del 2020?

 

 

1. Samsung Ultra HD UBD-M8500

 

El UBD.M8500 es un reproductor de Blu-Ray con capacidad para transmitir contenido en calidad 4K, es decir, Ultra HD. Esto te dejará disfrutar de tus películas favoritas al máximo, siempre y cuando cuentes con un televisor que soporte esa resolución.

La tecnología empleada por este modelo se basa en HDR Auto Setup y HD Audio, los cuales se adaptan al formato de compresión del contenido para mejorar la experiencia del usuario. Los ficheros de audio compatibles tienen la frecuencia de 96 kHz y 24 bits, considerados como de alta definición.

El reproductor cuenta con diversos puertos para maximizar la conectividad, entre los que se encuentran un Smart Hub, un puerto USB y conectividad por WiFi y Bluetooth para el enlace remoto.

Tiene unas dimensiones de 40,6 x 22,6 x 4,5 centímetros y un peso de 2,82 kilogramos para que puedas acomodarlo fácilmente en tu centro de entretenimiento bajo tu televisor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Sony UBPX800 Reproductor Blu-ray 4K UHD

 

Este reproductor de Blu-Ray te ofrece una buena calidad de reproducción de sonido, ya que emplea la tecnología Dolby Atmos, DSEE HX y DTS X para audio en alta resolución. También cuenta con un sistema antivibración para garantizar nitidez.

El UBPX800 tiene unas medidas de 27 x 5 x 43 centímetros y un peso de 3,8 kilogramos. Es de color negro, tiene un diseño minimalista e indicadores luminosos en la cara frontal. Puede ser ubicado sin llamar la atención y es fácil de combinar con otros dispositivos.

Los componentes y el sistema de este reproductor le permiten trabajar con un gran número de formatos, ya sea en diferentes resoluciones o compresión. Además, puede convertir señales de menor resolución en imágenes 4K para que disfrutes de una nueva experiencia al ver tu película favorita, la serie de tu preferencia o cualquier otro contenido multimedia que desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Panasonic DMP-UB704EGK

 

El modelo de Panasonic tiene un diseño muy atractivo. Es de color negro y tiene un acabado pulido con detalles en mate que lo hacen lucir llamativo y elegante. Sus dimensiones son de 19,9 x 43 x 6,1 centímetros y su peso es de 2,3 kilogramos, siendo uno de los más ligeros de este listado.

Tiene conectividad a redes inalámbricas y cuenta con aplicaciones previamente instaladas para la reproducción de vídeos, tales como Youtube y Netflix. Esto te da mayores opciones de entretenimiento en todo momento.

Una de sus tecnologías más llamativas es que trabaja con el sistema Dolby Atmos y DTS X, garantizando una buena calidad de reproducción en todo tipo de audios.

Su mando a distancia es bastante intuitivo e incluso tiene un botón de acceso directo para la aplicación de Netflix, algo parecido a lo que ofrecen los televisores con tecnología de Smart TV.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status