fbpx

El mejor reproductor Blu-Ray 4K Sony

Última actualización: 22.07.19

 

Reproductores Blu-Ray 4K Sony – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Disfrutar de películas y series en casa es una buena alternativa para finalizar un ajetreado día y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un Blu-Ray 4K? Estos equipos han logrado colarse en el mercado al ofrecer una gran calidad de imagen y sonido para los amantes del video. Si estás interesado en invertir en alguno de los reproductores Blu-Rays 4K Sony del mercado, te recomendamos evaluar primeramente el Sony BDP-S7200, un equipo que destaca por su capacidad de reproducción de contenido 3D, una de las más avanzadas tecnologías en entretenimiento doméstico. La segunda opción que tenemos para ti es el Sony BDPS6700, un modelo que cuenta con conectividad inalámbrica bluetooth y wifi, lo que te permite la reproducción de contenido de forma remota. Si quieres conocer más a fondo todas las características de estos y más modelos, te invitamos a echarle un vistazo a la guía de compra que hemos preparado para ti.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Blu-Ray 4K Sony del mercado?

 

Existen muchas opciones de entretenimiento que puedes disfrutar en casa para ahorrar dinero y aun así divertirte. Entre algunas de esas opciones se encuentran el jugar videojuegos, ver películas, disfrutar de un concierto por la TV, etc. Si estás buscando invertir en un equipo que te permite disfrutar de contenido multimedia en tu televisor, has llegado al lugar indicado. Aquí te ayudaremos a escoger un Blu-Ray 4K que cuente con todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades.

 

 

Los Blu-Ray son reproductores de sonido y video que tienen un par de años rondando por el mercado. Revolucionaron a su antecesor, el DVD, con creces, ya que cuentan con una tecnología mucho más moderna y sofisticada que permite ver las imágenes con mayor resolución, calidad y brillo.

Las películas Blu-Ray pueden ser adquiridas en prácticamente cualquier tienda virtual o en tu misma ciudad, sólo debes saber a dónde ir. Todos los títulos que se lanzan en la cartelera del cine, después de un tiempo, terminan en su versión Blu-Ray, evitando que te preocupes por la variedad, ya que tienes de donde escoger.

No obstante, sí que debes tener cuidado al momento de adquirir tu reproductor. Existen modelos que, a pesar de parecer idénticos, pueden tener funciones especiales que te serían de utilidad. Por ejemplo, algunos equipos poseen conectividad wifi, mediante la que puedes reproducir contenido de internet. Otros pueden incluir bluetooth, una herramienta ideal para que disfrutes en grande del contenido que tengas en tu teléfono o tableta electrónica.

Si tienes dudas al momento de escoger entre tantos modelos, puedes tener en consideración sus dimensiones, su compatibilidad de formatos, su conectividad y, por supuesto, sus funciones especiales.

Ahora, si deseas conocer los equipos que hemos seleccionado basándonos en los criterios de las comparativas, echa un vistazo al listado que sigue a continuación:

 

Productos Recomendados

 

Sony BDP-S7200

 

El Sony BDP-S7200 es un reproductor de Blu-Ray 4K que, además de reproducir CD, DVD y Blu-Ray también es capaz de reproducir películas en 3D. De esta manera, podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa de contenido en 3D para que vivas experiencias inmersivas y entretenidas como nunca antes.

Además de esto, el BDP-S7200 también cuenta con transmisión a través de redes wifi para los videos y películas del internet, conectividad HDMI para garantizar la máxima calidad de imagen y también un receptor AV.

Tiene unas dimensiones de 43 x 20 x 4,9 centímetros con un peso de 1,5 kilogramos. Es fácil de ubicar y su diseño discreto, pero moderno logrará que luzca increíble en tu centro de entretenimiento. Cabe destacar que es completamente de color negro brillante en la mitad del borde y el resto tiene un acabado cepillado muy atractivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony BDP S6700

 

Si el aspecto más importante para ti es la conectividad, debes conocer al Sony BDPS6700. Este reproductor de Blu-Ray Sony, además de soportar la reproducción de videos 4K, también trabaja con conectividad inalámbrica bluetooth y wifi, ofreciendo una amplia variedad de opciones para su uso.

Es compatible con el sistema SongPal Link, con el que podrás enlazar diversos altavoces dispuestos por todo tu hogar para disfrutar de un efecto surround donde sea que te encuentres. Para ello se ha equipado con decodificadores de sonido que trabajan con configuraciones de DTS-HD y Dolby True HD.

Tiene un diseño clásico en color negro con líneas definidas y un tamaño compacto. Sus medidas son de 19,2 x 23 x 3,9 centímetros con un peso de 898 gramos, siendo uno de los modelos más pequeños de esta selección. Esto indica que no ocupará demasiado espacio y podrás ubicarlo con relativa facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€115,91)

 

 

 

Sony BDP-S6500

 

Con el Sony BDP-S6500 podrás llevar a la máxima calidad posible 4K a películas en formato Blu-Ray y DVD, ayudándote a disfrutar de un nuevo nivel de contraste, brillo y nitidez.

Si quieres reproducir contenido online, fácilmente podrás hacerlo con el “súper wifi” integrado del equipo el que, junto a su puerto USB y función de duplicación de pantalla, aporta gran libertad de uso.

Uno de los elementos cuidados en este Blu-Ray es la fluidez de su interfaz de usuario al haber incorporado un procesador de doble núcleo en su interior. Este elemento ayudará a cambiar entre opciones de manera rápida y sin atascos, evitando molestias, sobre todo al navegar por internet.

Su diseño es bastante simple tiene un acabado en color negro mate y un único indicador luminoso en su cara central que informa del encendido del aparato. Tiene unas dimensiones de 19,2 x 25,5 x 3,9 centímetros y un peso de 798 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status