El mejor reproductor Blu-ray para MAC

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray para MAC del 2017?

 

Cuando se trata de disponer de reproductores Blu Ray para MAC es necesario elegir modelos de alta calidad, junto con productos que ofrezcan una alta compatibilidad y que, obviamente, sean compatibles con tu equipo. Para que puedas sumergirte en el mercado de forma adecuada te presentamos el modelo favorito de los consumidores, ganador de nuestra comparativa de reproductores Blu Ray para MAC. Si además quieres saber más sobre el mercado te ofrecemos algunos consejos prácticos para que puedas bucear en lo que se ofrece y acertar siempre con tu compra.

1-3-victsing-reproductor-de-blu-ray-usb

Hoy día podemos optar por un simple lector de Blu Ray, con funciones de lectura de cualquier tipo de formato convencional  pero lo más recomendable es apostar por modelos que ofrezcan más funciones. De hecho dado el coste reducido de estas unidades lo suyo es disponer de un reproductor de Blu Ray que además sea capaz de grabar todo tipo de formatos, de manera que tengas una herramienta polivalente con la que poder hacer casi de todo.

En segundo lugar hablamos de los formatos. Para que tu lector sea eficaz es preciso que el producto ofrezca una amplia compatibilidad de formatos con la que poder acceder a todo tipo de discos. Entre ellos obviamente tienen que estar los Blu Ray, siendo altamente recomendable que el lector también disponga de compatibilidad para discos DVD, tanto tradicionales como regrabables, así como la grabación de CDs de todo tipo. La idea es que la unidad pueda servirte para ver cine en alta calidad, pero también para reproducir tu música, por ejemplo.

Por último hablamos del formato. En la actualidad encontramos modelos de reproductores Blu Ray para MAC tanto internos como externos. Los modelos internos requieren de una cierta instalación y de espacio libre, lo cual teniendo un MAC no siempre es fácil. Por eso es mejor apostar por unidades externas, que sean compatibles con Mac y que podrás conectar  directamente  por un puerto USB. Es la opción más cómoda y sencilla para funcionar.

 

 

VicTsing PPC009S-VES

1-1-victsing-reproductor-de-blu-ray-usb

Ventaja principal:

Al ser una unidad externa puedes utilizarla con cualquier dispositivo compatible tanto con el formato de salida USB, ya sea tu portátil o tu PC de forma sencilla.

 

Desventaja principal:

El producto no incluye el software necesario ni para reproducir ni para grabar los diferentes formatos compatibles por lo que tengas que buscarlos aparte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Funciones  del  lector

Cuando se trata de buscar entre los reproductores blu ray para MAC es conveniente apostar por modelos que además de reproducir te ofrezcan otras opciones con las que poder obtener mejores resultados y ser más polivalente. Es lo que te ofrece el producto VicTsing PPC009S-VES. Su potente lector fabricado por Panasonic no solo te permite poder leer todo tipo de formatos, tal como veremos a continuación,  sino que también te permiten poder grabar discos en prácticamente cualquier formato o tipo de disco que precises. Si además configuras adecuadamente tu equipo podrás emplear el producto para arrancar tu equipo e incluso instalar sistemas operativos directamente desde la unidad. Todo ello compatible con tu MAC para que no tengas absolutamente ningún problema.

1-2-victsing-reproductor-de-blu-ray-usb

Compatibilidad de formatos

Para que puedas usarlas con prácticamente cualquier disco presente en el mercado, el producto te ofrece una potente compatibilidad de formatos. Entre los formatos  de disco que puede leer encontramos, obviamente, los Blu Ray, que no solo lee sino que también puede grabar de forma sencilla. Lo mismo ocurre con los discos de DVD tanto en formato sencillo como doble capa, que puede manejar fácilmente. Todo ello sin olvidar los formatos de CD más tradicionales y sencillos con los que poder grabar CDs de música para tu coche y absolutamente todo lo que te haga falta. Todo ello a la máxima velocidad de funcionamiento de manera que dispones de todo lo necesario para grabar cualquier disco a alta velocidad y con un adecuado rendimiento.

 

Características externas

La mayor ventaja de tener un producto externo es que dispones de un puerto USB 3.0 de alta velocidad que garantiza el flujo necesario de datos para obtener una velocidad excelente y un rendimiento adecuado. Por otra parte el producto también cuenta con una caja externa altamente resistente, con un precioso cuerpo plateado que viste elegantemente el producto para que luzca perfecto en tu escritorio. El cable USB y el estándar establecido permite una adecuada compatibilidad tanto con tu equipo Mac como con prácticamente cualquier equipo Windows, ofreciendo un excelente rendimiento y conectividad de datos. El botón de extracción funciona para permitir que la lectora se ponga en marcha con un deslizamiento siempre suave y una bandeja muy resistente. Un sistema pensado para que el producto siempre te acompañe durante mucho tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...