Opiniones sobre Philips BDP2180

Última actualización: 20.10.17

1.1 Philips BDP2180

Ventaja principal:

La ventaja más importante de este excelente reproductor de formato Blu-ray disc es el hecho de que es capaz de reproducir películas en 3D por lo que, si posees un televisor capacitado para visualizar esta tecnología, sin duda este reproductor es lo que necesitas.

 

Desventaja principal:

La tecnología WiFi es prácticamente obligatoria en el mundo moderno de hoy en día, sin embargo, este reproductor solo puede conectar a través de Red Lan. Si deseas conectarlo por WiFi, deberás adquirir un adaptador USB.

 

Veredicto: 9.3/10

Entre las primeras opciones para ser el mejor reproductor de blu ray, el BDP2180 de Philips será capaz de cumplir con las expectativas de reproducción de prácticamente cualquier tipo de usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de vídeo

Las películas filmadas hoy en día, por regla general, cuentan con una excelente calidad de fotografía, imagen y reproducción, además, el hecho de que existan tantos formatos en la actualidad es una de las maneras más claras de poder recalcar este hecho.

Para la reproducción doméstica, está ganando terreno la tecnología 3D, la cual permite disfrutar de películas de una forma totalmente distinta al ofrecerte la máxima calidad de visualización. Este reproductor de blu ray es capaz de reproducir este formato siempre y cuando cuentes con un televisor de alta gama que lo soporte.

Una de las principales ventajas de este reproductor es que es capaz de reproducir contenido en alta definición y convertir el video a 1080p, lo cual te permitirá disfrutar de todos los aspectos y beneficios en visualización de imagen que te ofrece esta característica además que, mediante su conexión a internet, podrás disfrutar de películas en línea con calidad DivX Plus HD.

 

1.2 Philips BDP2180

Características

Las características del reproductor son uno de los factores principales a considerar al momento de decidir adquirir entre un modelo y otro y es por esta razón que queremos que sepas que el BDP2180 de Philips cuenta con la tecnología Dolby True HD para ofrecerte la mejor calidad en nitidez de altos y gravedad de bajos, ¡podrás disfrutar de todos los elementos incorporados en la producción de la película sin minimizaciones!

Cuenta también con unas dimensiones de 31 x 31 x 40 centímetros, lo cual lo hacen realmente compacto y te permitirá ubicarlo sin ningún problema dentro de tu centro de entretenimiento o bajo tu televisor y su moderno diseño de líneas definidas con acabado en color negro mate y detalles en negro brillante, lograrán añadir ese toque de elegancia y seriedad que todo equipo tecnológico moderno debe poseer.

Y por si fuera poco, Philips cuenta con una aplicación descargable para teléfonos inteligentes llamada MyRemote, la cual te permitirá manejar tu reproductor directamente desde tu teléfono.

 

Tecnología de audio

Hoy en día, el formato de salida y conversión de audio es uno de los elementos de mayor cuidado en las grandes producciones cinematográficas por lo cual es recomendable que cuentes con el mejor modelo de reproductor blu ray del mercado si deseas disfrutar plenamente del trabajo de los grandes directores y productores de cine.

Resaltando en este tema, el BDP2180 de Philips cuenta con las tecnologías de audios aplicadas Dolby True HD y DTS 2.0, los cuales son una serie de procesos modernos aplicados a la creación de películas que resultan en un sonido mucho más nítido y distintivo. Gracias a esta moderna característica que posee este reproductor de blu ray, podrás disfrutar de todas las maravillas que te ofrece la reproducción de sonido digital de alta calidad para que puedas deleitarte de todos los detalles, diálogos, efectos y demás añadidos a tu archivo multimedia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...