Opiniones sobre Sony BD-PS1200

Última actualización: 23.09.17

 

1.1 Sony BD-PS1200

Ventaja principal

Es uno de los reproductores de Blu-ray más rápidos del mercado, en cuanto a reproducción de audio y video, por lo que podrás ver las películas sin mucha demora.

 

Desventaja principal

No tiene la posibilidad de conectarse a través de Wi-Fi, por lo que la totalidad de sus funciones que trabajan con Internet deberán realizarse a través de un cable Ethernet, complicándote un poco con la instalación del cable entre el Blu-ray y el router que tengas.

 

Veredicto: 9/10

No se puede quitar mérito a un dispositivo que funcione a la perfección, rápido, con alta calidad en su desempeño, y con un precio que destaca favorablemente en la relación costo-calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de video

Por regla general, los reproductores de Blu-ray integran la capacidad de reproducir video en Full HD (1080p), así que no podrás equivocarte con ninguno si lo que buscas es una calidad de video impecable. Esta capacidad de reproducir con calidad no limita su rango de acción, por lo que podrás reproducir cualquier CDoDVD, con la mejor calidad que el reproductor pueda extraer de esos formatos de almacenamiento, para que puedas utilizar todas tus colecciones de series y películas favoritas sin desperdicio alguno.

Además, estos reproductores se complementan muchísimo mejor con televisores que integren la misma capacidad HD y cualquier sistema de sonido que adquieras para complementar tu “teatro personalizado”.

 

1.2 Sony BD-PS1200

Características

Los sistemas de Blu-ray no son dispositivos corrientes de simple reproducción de video, sino que incorporan opciones avanzadas para mejorar su desempeño durante su uso. Uno de sus fuertes es la posibilidad de conectarse a internet para reproducir videos en distintos sitios web, o conectarte a los servicios de algunas empresas que ofrecen películas, videos musicales, conciertos, series de televisión y mucho más contenido audiovisual.

Otro fuerte son las funciones avanzadas de mejoramiento de sonido, o de aumentar la capacidad de despliegue de colores de tu televisor como la tecnología “Deep Color” que viene incorporada en algunos reproductores de Blu-ray.

Otro elemento a considerar, y que no es de alta tecnología, es el tamaño y espacio que ocupan, puesto que es necesario ubicarlos en una superficie cercana al televisor, debes escoger alguno que se adapte a los espacios determinados que puedes ofrecer.

 

Conectores de entrada y salida

La capacidad de conectarse a otros dispositivos, no sólo al televisor, ayudará a mejorar el desempeño de todos tus dispositivos en conjunto. Por lo general, los Blu-ray cuentan con una salida HDMI, que es el formato estándar para transmitir video en alta definición (HD). Pero debes tomar en cuenta que algunos dispositivos requerirán la compra de los cables necesarios para hacer uso de esas funcionalidades. Además, algunos reproductores Blu-ray ofrecen conectores analógicos para aquellos televisores que no disponen de una entrada HDMI ni tecnología HD, por lo que puedes aprovechar el dispositivo, de igual manera, en un televisor no tan moderno.

Otros conectores de entrada/salida son los puertos USB estándar que amplían la gama de dispositivos que puedes conectar, como pendrives, discos duros externos, micrófonos para karaoke, entre otros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...