Qué reproductor Blu-ray comprar

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Blu-ray del 2017?

 

El reproductor Blu Ray se ha convertido en una compra obligada para quienes quieran disfrutar de la mejor calidad de imagen. Si eres un recién llegado y quieres dar el salto a esta nueva tecnología te desvelamos los aspectos fundamentales para convertir tu compra en un éxito.

Y después aplicamos esas ideas en nuestra comparativa de reproductores Blu Ray con la que hacemos el trabajo por ti y te presentamos tres modelos con los que poder empezar a elegir.

Reproductor Blu Ray - Que reproductor blu ray comprar

Cuando hablamos de un reproductor Blu Ray lo fundamental es la calidad de imagen. La calidad imagen del sistema Blu Ray tradicionalmente ha sido el 1080P pero el avance tecnológico ha permitido ir un paso más allá, de manera que hoy día podemos encontrar equipos con capacidad 4K, ultra HD o incluso con audio e imagen en 3D, donde no te perderás un solo detalle por pequeño que sea. Así que cuanto más exigente seas más calidad e imagen debes buscar.

El segundo aspecto de estos equipos tiene que ver con la conectividad. Al hablar de resolución HD es obvio que el equipo va a contar con salidas HDMI, pero dado que esa conectividad va más allá de la imagen conviene buscar equipos con la mayor cantidad de conectores posible. Tanto HDMI, como mediante Wifi o LAN para convertir tu equipo en un Smart TV, por ejemplo, o bien con otras conexiones ópticas y físicas como el USB, que te permita reproducir desde memorias o discos duros, por ejemplo.

Como tercer elemento no podemos olvidar las funciones adicionales que algunos reproductores Blu Ray incluyen. Ya hemos hablado, por ejemplo, de los reproductores que pueden convertir tu televisor en una Smart TV mediante su conectividad de red. También existen modelos que permiten duplicar la pantalla de tu móvil. Otros modelos incluyen un decodificador TDT interno e incluso un grabador, con o sin disco. Aunque son funciones adicionales pueden resultar muy útiles así que si tienes posibilidad de incorporarlas a tu equipo no lo dudes.

 

Productos Recomendados

 

Sony BDPS5500B

 

1.Sony BDPS5500BEl modelo Sony BDPS5500B es un reproductor Blu Ray de alta calidad, con una capacidad de salida de imagen Full  HD y con calidad 3D con la que podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen posible.

Esta calidad de imagen puede servir tanto para tu Blu Ray como para cualquier contenido de la red, que gracias a su conexión Súper WiFi podrás reproducir mejor que nunca y sin cables. Obviamente también puedes convertir tu televisor en un Smart TV gracias a esta función. También incorpora un decodificador TDT para que puedas ver la televisión en alta calidad.

Dispone de otras funciones interesantes como la posibilidad de duplicar la imagen de tu tablet o móvil directamente en pantalla así como su optimizador de imagen Triluminos, que se encarga de ofrecer colores y brillos como nunca antes los habías visto. Una gran versatilidad de funciones que podrás mantener bajo control mediante el mando a distancia incluido con el equipo.

Leer más detalles

 

 

Samsung BD-F5100

 

2.Samsung BD-F5100Pasamos ahora al reproductor Blu Ray Samsung BD-F5100. Otro fabricante de primer nivel que nos presenta un producto con calidad Full HD 1080P en lo que se refiere a la salida de imagen, de modo que no pierdas un solo detalle de la acción.

Gracias a su conectividad USB podrás disfrutar de contenidos adicionales cargados bien en un lápiz o dispositivo de memoria o bien en un disco duro. Y por si esto se te queda corto también dispones de su conectividad Wifi con la que puedes conectarte a la red y navegar de forma sencilla e intuitiva gracias a las aplicaciones nativas precargadas en el equipo.

Todas estas funciones se controlan de forma sencilla mediante el sistema One Touch de Samsung que evitar tener que recorrer varios menús para llegar a donde quieres. Un equipo completo y muy fácil de usar con el que convertir tu salón en un avanzado centro de entretenimiento multimedia por menos de lo que piensas.

Leer más detalles

 

 

Philips DVP2880/12

 

3.Philips DVP2880-12Cerramos nuestra comparativa de reproductores Blu Ray con el modelo Philips DVP2880/12. Un reproductor con una capacidad de salida 1080P Full HD que en combinación con el sistema Cinema Plus de Philips permite obtener imágenes de mejor calidad como nunca antes has visto.

LA salida de video HDMI te garantiza poder aprovechar al máximo esa alta capacidad de imagen. Su sistema certificado DivX permite obtener una mejor reproducción de todo tipo de formatos, pudiendo leer prácticamente de todo.

No importa que sea grabado en un disco como si proviene de un dispositivo USB. Este equipo lo reproducirá sin problemas. Todo ello en un aparato de diseño compacto y elegante que puedes manejar con su botonera frontal o bien con su mando a distancia, de manera que siempre tendrás el control sobre lo que estás viendo.

Leer más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...