El mejor reproductor de CD infantil

Última actualización: 18.09.20

 

Reproductor de CD infantil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si deseas que tu hijo se divierta de manera sana y, escuchando la música que más le guste, un reproductor de CD que se adecue a su edad es una buena opción. Estos vienen en variedad de colores y con motivos diferentes. Por lo tanto, si tienes pensado escoger algún reproductor de CD infantil, entre los dos modelos más recomendados podrás encontrar el Lexibook RCD102SL, este viene presentado en una combinación de colores llamativos entre el rosa y el amarillo; su diseño está inspirado en la serie de televisión Soy Luna y tiene varios botones básicos para su manejo. Adicionalmente, cuenta con un asa ergonómica para poderlo mover y funciona con 6 pilas tipo C o por corriente alterna. Por otro lado, también está el Lexibook RCD108SP. Cuenta con un atractivo diseño de Spider-Man y tiene un mecanismo para encenderlo, cambiar a modo CD, radio o auxiliar. Además, posee dos parlantes y un puerto auxiliar para conectar unos audífonos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores de CD infantiles del mercado?

 

Entre tantas opciones de reproductores de CD infantiles que puedes encontrar en el mercado, quizás se te pueda dificultar la elección de un modelo para que tu pequeño disfrute su música favorita. Esto quizás pueda deberse a la cantidad de modelos y características con los que cuentan los reproductores de CD infantiles. Por esa razón, hemos preparado esta pequeña guía comparativa, donde te mencionaremos algunas características importantes que deberás tener en cuenta para que puedas seleccionar un modelo adecuado para tu hijo.

Primeramente te deberás fijar en el diseño, ya sea que tengas un niño o niña en casa, tendrás que seleccionar un modelo adecuado. Es decir, podrías escoger algún color neutro por si no te terminas de decidir pero, además podrás decidirte por algún motivo que le guste, ya sea una serie de televisión o un superhéroe. Entre los modelos recomendados encontrarás diseños exclusivos para niños y niñas, en los que podrás encontrar a Spider-Man, Soy Luna y Peppa Pig. Por lo tanto, te aconsejamos que entre tus opciones tengas en cuenta el gusto y la edad de tu hijo o hija.

Segundo, te aconsejamos que evalúes las funciones con las que cuente el reproductor. Normalmente los reproductores vengan con funciones básicas, reproducir-pausa, detener, adelantar, etc. Sin embargo, algunos modelos quizás puede que cuenten adicionalmente con las opciones de repetir una canción, todas, programar, alternar las canciones del CD y hasta la opción para karaoke.

A esta función quizás se le pueda sacar bastante provecho, conectándole un micrófono y colocando CD con la pista de la canción favorita de tu hijo, seguramente lo escucharás cantar alegremente y sin detenerse. Por esa razón, se recomienda que entre tus opciones se encuentre un producto que posea variedad de funciones para poder aumentar el entretenimiento para tu hijo.

Como tercera característica por mencionar, te aconsejamos que te fijes en su autonomía. Algunos modelos puede que por defecto utilicen pilas para poder funcionar, por lo que quizás pueda salir costoso el estar reemplazandolas cada vez que se agoten. Por lo tanto, te aconsejamos que entre tus opciones, se encuentre algún modelo que cuya autonomía no dependa únicamente de pilas y este pueda también conectarse a la corriente alterna; este detalle le dará más utilidad al producto para utilizarlo en casa y con las pilas para llevarlo cuando salgan de paseo.

 

¿Cuáles son los mejores reproductores de CD infantiles del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Lexibook RCD102SL

 

Este modelo cuenta con unas medidas de 19,8 x 19,2 x 14,6 centímetros y un peso de 1,16 kilogramos, viene presentado en una estructura circular y compacta que, combina los colores rosa y amarillo.

Posee varios botones para manipularlo, entre ellos está para abrir la tapa donde se coloca el CD, para reproducir, pausar, detener, adelantar, programar y cambiar entre los modos CD y radio.

Tiene variedad de emoticones llamativos en su estructura y un asa de transporte para poder moverlo con facilidad. Además, su diseño está inspirado en la serie de televisión Soy Luna y posee un estampado de la protagonista en la tapa donde se introduce el CD.

Utiliza un cable de corriente alterna para funcionar y, además podrás colocarle pilas tipo C para mantener su autonomía aunque no esté conectado a la energía. Adicionalmente, este modelo está recomendado para las niñas que tengan una edad comprendida de los 4 a los 14 años.

Comprar en Amazon - Precio (€33,32)

 

 

 

Lexibook RCD108SP

 

El Lexibook RCD108SP posee una combinación de los colores rojo y azul que son característicos del superhéroe enmascarado Spider-Man. Adicionalmente, se puede visualizar que en la tapa de CD está cubierto por el poster de famoso héroe arácnido.

Está presentado en forma circular y tiene unas medidas de 20,3 x 23,8 x 11,6 centímetros y pesa 1,16 kilogramos, además posee un asa ergonómica para cuando se requiera moverlo.

Posee 10 botones para poder gestionar el reproductor, subir y bajar el volumen, retroceder y adelantar la música, reproducir/pausar, detener, repetir, resetear, programar y sintonizar, además en la parte inferior incluye un mecanismo para encenderlo o apagarlo, cambiar de modo CD, radio y auxiliar.

Incluye 1 puerto Jack para micrófono y otro para conectar audífonos, tiene altavoces en sus laterales y una pantalla pequeña que indicará el número de la canción o la radio. Por otro lado, para su funcionamiento utiliza baterías tipo C o también conectarlo a un enchufe.

Comprar en Amazon - Precio (€48,88)

 

 

 

Lexibook RCDK100PP

 

Este reproductor de CD infantil está elaborado especialmente para los más pequeños de la casa, ya que cuenta con un diseño de la caricatura Peppa Pig.

Además, tiene unas medidas de 25,5 x 24,5 x 11,5 centímetros y pesa 998 gramos. Su estructura es delgada en forma similar a la de una moneda e incluye un asa en su parte superior para poderlo mover con mayor facilidad.

Posee 6 botones en formas geométricas que tienen como función el reproducir/pausar, detener, avanzar, retroceder, repetir/repetir todas y programar.

Cuenta con un lector de CD y 2 micrófonos con soporte para ser usado en karaoke, también podrás regular la potencia de la música y la voz de los micrófonos con los mecanismos situados en su parte inferior.

Utiliza baterías tipo C para su autonomía y cuenta con una pequeña pantalla para visualizar la pista que estará en reproducción. Cabe destacar que, este producto es recomendado niños mayores a 3 años de edad

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status