▷ Reproductor de CD portátil barato. Guía de compra y análisis

El mejor reproductor de CD portátil barato

Última actualización: 14.12.19

 

Cuál es el mejor reproductor de CD barato del 2019?

 

Escuchar música es una de las experiencias más agradables que existen, siendo una actividad que puede hacerse solo o acompañado, además de estar en el lugar que desees, pues gracias a la tecnología puedes ir a donde sea y tener siempre un dispositivo para oír tus canciones favoritas. Un reproductor de CD portátil es uno de esos equipos de gran utilidad, por eso a continuación te presentamos algunos aspectos a tener en cuenta al momento de adquirir cualquier modelo.

 

 

Al tratarse de un equipo portátil, es conveniente que comiences observando justamente los aspectos relativos a su traslado. Inicialmente, en esto influyen sus dimensiones y el peso que posea el artículo, además de que integre algún asa para sujetarlo de una forma cómoda. Por otro lado, debes evaluar cuál es su modo de alimentación energética, sabiendo que si se trata de baterías, debes identificar el tipo y el modo de carga o si deberás reemplazarlas siempre que se agoten.

Desde el punto de vista técnico, también hay que fijarse en el tipo de formato de CD que soporte, pues aunque este no sea tan utilizado, tiene diferentes versiones y lo mejor es saber si podrás utilizarlo sin problemas con todos los CDs que deseas escuchar en un momento determinado.

Asimismo, no olvides indagar acerca de la salida del audio, en aspectos como si tiene un altavoz integrado, si posee la opción de salida para conectarse a uno de estos dispositivos que proyectan el audio o incluso si admite conectarse a unos auriculares, para que disfrutes de la música de una manera más privada.

El modo de control y configuración es otro aspecto que no debes pasar por alto, valorando aquellos modelos que tengan un panel de control con botones claramente definidos, para las diferentes funciones que admita el aparato. Ciertos modelos poseen funciones especiales, como presentar la hora en una pequeña pantalla, así como un indicador del nivel de baterías, para que te prepares con antelación para su reemplazo.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, te invitamos a conocer un modelo destacado en la comparativa de reproductores de CD portátiles baratos, que los usuarios han recomendado debido a sus especificaciones. Así que evalúalo, para saber si cumple con tus expectativas.

 

Groov-e GVPS110BK Retro Series Personal CD Player

 

Ventaja principal:

Los usuarios han elogiado la sencilla forma de configuración y manejo en general que posee el dispositivo, señalando que es muy simple de ejecutar, por medio de los diferentes botones para las diversas funciones que tiene el aparato.

 

Desventaja principal:

Aunque el equipo agrega unos auriculares en el paquete de compra, hay usuarios que han dicho que estos son un poco incómodos, por lo que terminan desistiendo de utilizarlos y los reemplazan por otros.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este reproductor podrás escuchar tus CDs favoritos, ya que es compatible con varios formatos, con unas baterías fáciles de adquirir, unos auriculares incorporados y un diseño compacto que contribuye a su portabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Portabilidad y manejo

Como se trata de un equipo portátil, lo mínimo que un usuario espera es que tenga las condiciones para llevarlo fácilmente de un lugar a otro. Por eso, el fabricante lo ha estructurado con unas dimensiones de 17 x 5 x 15 cm, que permiten que pueda guardarse sin complicaciones en tu mochila.

Asimismo, debemos mencionar también su peso, que se ubica en apenas 181 gramos, siendo bastante liviano para que no represente un esfuerzo el hecho de llevarlo contigo. También, cuenta con una serie de botones agrupados en un sencillo panel de control frontal, que dan acceso a las diversas funciones que tiene el reproductor de CD, lo que facilita su cómodo uso.

 Compatibilidad y batería

Recuerda que existen varios formatos o modos de CD. Por ello, debes adquirir un reproductor que sea capaz de leerlos todos, para reproducir los sonidos de la forma que esperas. Así que este modelo se ha diseñado para ser compatible con los tipos más comunes de CD, entre ellos el CD-R, CD/RW y el CD tradicional. Esto ayudará a que no tengas límites al reproducir tus pistas musicales preferidas.

Por otro lado, debemos mencionar que funciona con dos pilas AA, que vienen incluídas con el aparato, de modo que no tendrás que hacer este gasto inicial. Además, al ser de este grupo de baterías, su adquisición es más fácil y siempre podrás tener unas de reemplazo.

 

 Accesorios y funciones

Para mejorar aún más la experiencia de uso, este equipo tiene una salida de audio, que puede conectarse bien sea a unos altavoces o a unos auriculares. Estos últimos vienen integrados en el paquete de compra, de manera que si quieres oír música de forma privada, podrás hacerlo sin problemas.

Igualmente, entre las demás funciones que tiene el equipo, se encuentran la de repetir una pista, una función de reproducción aleatoria y la opción de saltar pistas, que permitirán tener un mejor control de la música que desees escuchar en un momento dado. También, incorpora una pequeña pantalla LCD donde mostrará la hora o el número de pista en reproducción, así como un indicador del nivel de las baterías.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status