fbpx

El mejor reproductor de CD portátil

Última actualización: 16.09.19

 

Reproductor de CD portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Puede que aún tengas en casa algún CD de uno de tus artistas favoritos y quizás desees escucharlo mientras vas por la calle caminando, trotando o hasta en los medios de transporte, para ello, necesitarás un reproductor de CD portátil y así podrás escuchar música a donde quiera que vayas. Por lo tanto, en este espacio te mencionaremos algunos productos recomendados por los usuarios y cuentan con buena calidad y pensamos que quizás puedan ser de tu interés. El Sunstech CDP10BK posee una pequeña pantalla LCD que te permitirá visualizar el número de pista que está en reproducción y el tiempo que lleva sonando la canción, además reproduce contenido con formato CD, CD-R, CD-RW y MP3, evitando problemas de incompatibilidad. Por otro lado, está el Lauson CP635 también reconoce los formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3. Adicionalmente, mediante el puerto USB podrás conectarle un dispositivo de almacenamiento masivo para poder reproducir tus pistas favoritas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores de CD portátiles del mercado?

 

Hace algún tiempo atrás los reproductores de CD portátiles eran muy populares, ya que en ese momento era lo último en tecnología. Sin embargo, estos han regresado y los han actualizado, añadiéndole más características y convirtiéndolos en equipos reproductores más potentes. Por ende, si entre tus planes tienes pensado adquirir alguno de los modelos de reproductores de CD portátiles, quizás se te pueda dificultar escoger tan sólo un modelo entre tanta variedad que hay en el mercado, por ese motivo, hemos preparado esta guía comparativa, donde encontrarás varias características importantes que deberás tener en cuenta para que así, puedas seleccionar un producto que cumpla con tus expectativas.

La primera característica en la que deberás fijarte será en los diferentes formatos de reproducción con los que cuente el reproductor de CD portátil. Ya que utilizarás CDs, es necesario saber con qué formato es compatible y con cuál no, esto te ayudará a evitar adquirir un producto que no vaya a poder reproducir los CDs que tienes en casa o los que vayas a adquirir. Por lo tanto, te recomendamos que entre tus opciones haya un modelo que sea compatible con la mayoría de formatos de audio para que evites incompatibilidad al momento de la reproducción.

Cómo segunda característica importante a mencionar, tendrás que evaluar las dimensiones y el peso del producto. Ya que estos modelos son portables, deberás tener un reproductor de CD con un peso liviano y de dimensiones compactas para que lo puedas mover hacia donde vayas, sin que presente ningún inconveniente. Además, otra ventaja que tomarías al tener uno de tamaño pequeño, es que podrás colocarlo dentro de una mochila o bolso sin que ocupe mucho espacio.

Tercero, deberás percatarte de las características adicionales con las que cuente el reproductor de CD portátil. Algunos modelos pueden incluir sistemas antishock, que evitarán que el CD se mueva al recibir impactos que puedan detener la reproducción.

También puede contar con puertos USB y conectividad mediante enlace Bluetooth, por lo que podrás disfrutar variedad en conexiones actuales para la reproducción de tus pistas digitales. Por ende, te aconsejamos que entre tus opciones selecciones algún modelo que cuente con alguna  tecnología que te facilite la reproducción de tus canciones favoritas.

 

¿Cuáles son los mejores reproductores de CD portátiles del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Sunstech CDP10BK

 

Este reproductor de CD presentado por Sunstech viene en un diseño compacto en forma circular, cuenta con la combinación de los colores gris y negro, posee unas medidas de 14,9 x 14 x 2,8 centímetros y pesa 259 gramos; unas dimensiones y peso cómodas para poder moverlo hacia dónde vayas.

Utiliza 2 pilas AA para su funcionamiento o también, puedes hacer uso del puerto de carga DC 5V en su parte posterior.

Tiene una pequeña pantalla LCD de 0,8 pulgadas para que visualices los detalles de la pista en reproducción, como el número de la canción, el tiempo transcurrido y la carga restante de las pilas.

Adicionalmente, incluye auriculares y admite los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3.

Cuenta con las funciones básicas de repetir, repetir todas, programado y aleatorio, tiene una potencia de sonido de audio estéreo optimizado con Power Boost para amplificar los graves. También posee sistema antishock, evitando movimientos que puedan detener la reproducción.

Comprar en Amazon - Precio (€32,08)

 

 

 

Lauson CP635

 

El Lauson CP635 Negro viene en color negro, en unas dimensiones de 27 x 26,2 x 15,2 centímetros y pesa 1,68 kilogramos. Este modelo cuenta con un asa ergonómica para sostenerlo y 2 altavoces potentes de 2.4W para escuchar tu música. Tiene una pantalla LCD digital que permitirá visualizar la información del CD o canción en reproducción.

En su parte frontal tiene un puerto USB y Bluetooth para conectarlo con una memoria USB o smartphone, acepta los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, además, podrás utilizar su radio AM/FM para escuchar y sintonizar emisoras. Adicionalmente, cuenta con puertos Jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares o parlantes

Utiliza pilas tipo C o el cable de alimentación AC 220V para brindarle autonomía. Por otro lado, entre sus funciones está: aleatorio, reproducir todas, repetir y antishock; que este último evitará las posibles interrupciones por movimiento. Cabe destacar que, este producto lo podrás adquirir en variedad de colores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Grundig CDP 6600

 

Con unas medidas cómodas de 14,2 x 2,5 x 14,3 centímetros y un peso de 203 gramos, el Grundig CDP 6600 lo podrás mover hacia donde quiera que vayas sin que llegue a representar una carga. Cuenta con una pantalla LCD para que visualices algunos datos del CD o pista en reproducción.

Posee un sistema antishock, otorgándole la capacidad de equilibrar los movimientos que puedan detener la reproducción del CD y, los formatos admitidos son CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA. Por lo tanto, tendrás la libertad de reproducir CDs sin presentar problemas de compatibilidad.

Para su autonomía este reproductor de CD portátil utiliza 2 pilas de tipo LR6, AM3, AA o, si lo deseas, podrás hacer uso de un adaptador AC/DC de 4.5V.

En su parte frontal cuenta con un puerto Jack 3,5 de milímetros para que conectes tus auriculares que, además, este modelo los incluye por la compra.

Comprar en Amazon - Precio (€36,84)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status