Opiniones sobre Pumpkin CH1014B

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

Este reproductor de CD es uno de los favoritos de los usuarios debido a que cuenta con dos pantallas desde las cuales se puede reproducir la misma imagen, pudiendo verse en dos espacios distintos y cercanos.

 

Desventaja principal:

La crítica más generalizada que tienen los usuarios hacia este producto es que no dispone de unas cuerdas resistentes para la sujeción de las pantallas, con las que reproduce video, en el coche, por lo que tienden a romperse.

 

Veredicto: 9.5/10

El reproductor de CD Pumpkin CH1014B ha sido calificado por los usuarios como una gran opción por su versatilidad, al ofrecer dos pantallas para reproducir el contenido. Además, cuenta con una batería de mediana duración y es compatible con los formatos de audio y video más populares.

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Al comprar reproductores de CD o DVD es imperante conocer cuál es el diseño que ellos mantienen para saber si lo podemos colocar donde teníamos pensado y darle el uso pretendido. El Pumpkin CH1014B tiene dos pantallas y ambas pueden reproducir el mismo contenido descargado. Esta dualidad en la visión es adecuada para colocarla en la parte posterior de los cabezales de un coche.

Este reproductor mide 29,5 x 17,5 x 4 cm y pesa apenas 2,2 kilogramos en su totalidad, lo que permite que su instalación no resulte en ningún momento engorrosa para los usuarios. Las críticas se han hecho sentir en las cuerdas que sostienen a las pantallas, porque muchos usuarios las califican de endebles y poco seguras.

Componentes

Antes de comprar un reproductor de CD, es necesario saber cuáles son los componentes que tienen, tanto físicos como internos. De esto depende su óptimo funcionamiento, porque los usuarios elegirán qué componentes utilizar más. En lo que respecta al Pumpkin CH1014B, este reproductor de CD cuenta con un sistema de altavoces integrado que emite en 60 db y si es con auriculares, en 80 db.

En este mismo sentido, es importante conocer cómo es la alimentación de este producto. El reproductor Pumpkin CH1014B funciona a través de una batería de litio que se carga completamente en aproximadamente seis horas y es capaz de funcionar por más de cinco horas ininterrumpidas de uso. Esta batería funciona con un voltaje de 7.4 voltios.

 

Reproducción

Los reproductores de CD, aunque tengan muchas funciones son en esencia eso, reproductores. Sin embargo, las características de la reproducción varían constantemente, por lo que resulta un área compleja para muchos usuarios. Una de las dos pantallas funge como reproductor DVD, mientras que la otra pantalla solo es un monitor LCD que repite la imagen.

Las pantallas miden 10,1 pulgadas y reproducen vídeos de distintos formatos. Cualquiera que pueda ser descargado puede ser reproducido en este dispositivo. Asimismo, el Pumpkin CH1014B soporta USB, SD y MMC, lo que lo convierte en un aparato versátil, capaz de reproducir la mayoría de los contenidos en una gran cantidad de formatos. Algunos usuarios han manifestado su descontento al no poder reproducir videos en formato MP4.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...