fbpx

El mejor reproductor de videos mp4

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuál es el mejor reproductor de videos mp4 del 2019?

 

Primero fue el MP3, que nos ofrecía audio. Pero hoy día la técnica ha avanzado de modo que también podemos llevar el video allí a donde lo deseemos, tal como nos demuestran los modernos reproductores de video MP4, que podemos encontrar en el mercado. Productos de calidad, con pantallas de buen tamaño donde poder ver lo que desees en cualquier lugar.

Esto es lo nos ofrece uno de los modelos más atractivos de nuestra comparativa de reproductores de vídeo MP4 con las que poder disponer de toda la tecnología móvil que necesites allí donde quieras. Y si quieres hacer tu propia comparativa también te ofrecemos algunas pautas para hacer de esta busca algo más eficiente.

 

 

Una de las cuestiones importantes de estos productos es el sistema de control. Este sistema debe ser lo más sencillo posible, de manera que podamos movernos por los diferentes menús que ofrece el producto y las diferentes opciones de reproducción de video y audio. De nada sirve un producto de buena calidad si tardamos una hora en elegir el video o el audio deseado.

Otro aspecto importante es poder contar con una buena autonomía y capacidad de almacenamiento. La autonomía debe ser suficiente para poder usar el producto de manera que no tengas que estar cargándolo cada poco tiempo.

En cuando a la capacidad, la misma debe permitir no solo almacenar una buena cantidad de video y audio de forma adecuada, sino también poder navegar y almacenar estos datos de forma fácil, directamente desde tu PC o portátil.

Para finalizar hablamos de formatos. Dado que hoy día existen múltiples formatos de audio y video se antoja imprescindible disponer de un equipo capaz de reproducir los formatos más habituales, de manera que no tengas que perderte nada por no tener un reproductor capaz de poder reproducirlo de forma adecuada.

 

 

Sony NWE394R.CEW

Ventaja principal:

Su pantalla de 1,8 pulgadas y de formato compacto permite poder disfrutar de una imagen agradable y cómoda para cualquier video o imagen que quieras ver sobre el producto.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios la calidad de sonido en formato MP3 o del propio audio en videos MP4 es mejorable, no estando al nivel de lo esperable en un producto Sony.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo con la calidad de audio y los detalles de clase propios de Sony, tales como su frontal de aluminio o una batería de hasta 35 horas de autonomía.

Comprar en Amazon - Precio (€83,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de control

Para que puedas moverte de forma fácil por los diferentes menús del producto, es incorpora un sistema de control basado en un controlador de cuatro puntos, de manera que puedes moverte adelante, atrás, arriba o abajo entre las diferentes opciones de forma muy fácil. El botón central nos sirve para confirmar las selecciones, mientras que el botón HOME nos permite volver al inicio.

Un sistema realmente sencillo de controlar que además podemos visualizar de forma directa en la pantalla de 1,8 pulgadas, haciendo mucho más fácil el proceso de acceso a los archivos de tu memoria, ya sean imágenes o formatos de audio, de forma mucho más sencilla y agradable que con otros modelos. Por cierto, el panel frontal es de aluminio, de modo que el resultado no solo es cómodo sino también elegante.

 

Almacenamiento y autonomía

Para que puedas llevar contigo tanto tu video como tu música, este modelo cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 8 gigas de datos que puedes gestionar de forma sencilla desde tu PC gracias a su cable de conexión. No obstante, si te quedas corto o prefieres trabajar con su memoria adicional de 4 gigas, de manera que no tengas problemas para almacenar lo que precises.

En cuanto a su autonomía de funcionamiento esta cuenta con la capacidad de poder reproducir audio hasta las 50 horas de forma ininterrumpida, que se ajusta a las 35 horas en caso de que lo dediques a la reproducción de vídeo e imágenes. El sistema de carga rápida permite poder tener la batería a punto en poco tiempo, de modo que no tengas que preocuparte si te quedas sin energía.

 

Formatos compatibles

Como reproductor MP4 de primer nivel, este equipo cuenta con una amplia compatibilidad con todo tipo de formatos de audio y video. En el primer campo el reproductor puede reproducir cualquier archivo en formato MP3, siendo compatible además con el formato TAG de estos archivos. Para darte más opciones el producto también es compatible con los formatos AAC, PCM y WMA de modo que puedes reproducir prácticamente de todo sin problemas.

En cuanto a los formatos de imagen, además de poder reproducir fotos en formato JPG de forma sencilla, también vas a poder reproducir videos en diferentes formatos sin ningún tipo de problema y con una adecuada calidad de imagen. Todo ello sin olvidar el formato de radio que también está disponible para poder escucharla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status