fbpx

El mejor reproductor MP4 16 GB

Última actualización: 19.06.19

 

Reproductor MP4 16 GB – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La música nos alegra el día y nos encanta llevarla con nosotros de una manera práctica, sin que esto signifique que se nos termine la batería del móvil. Es por esta razón que los reproductores siguen siendo dispositivos que se ofrecen en el mercado y se renuevan constantemente con alternativas modernas, como una pantalla de buena definición, autonomía para poder utilizar el reproductor por varias horas sin tener que recargar y con un tamaño compacto. Entre los modelos de reproductores MP4 de 16GB que hemos analizado destaca el Ueleknight C-1, que te proporciona lo antes mencionado, además de un diseño atractivo en varios colores para elegir. Otra opción es el modelo Btopllc Micrófono que incorpora en su diseño un práctico micrófono con el que podrías grabar clases o cualquier otra cosa que te resulte útil, además de tener una buena compatibilidad con diferentes tipos de formatos tanto de sonido como video.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores MP4 16 GB del mercado?

 

Aunque los teléfonos móviles cuentan con reproducción de formatos de sonido y video, lo cierto es que en ocasiones resulta más conveniente contar con un dispositivo destinado solo a esta función, para poder agregar tus listas de reproducción favoritas. Además seguramente buscas que sea compacto y ligero para llevarlo a cualquier sitio.

En el mercado nos podemos encontrar con una gran variedad de reproductores MP4 con 16 GB de memoria, debido a que es una capacidad de almacenamiento que te puede proporcionar horas de entretenimiento en video y muchas horas más de música.

Esta gran oferta puede confundirte al momento de elegir un modelo que realmente cubre tus expectativas; es por esto que te ofrecemos algunas recomendaciones básicas para tomar en cuenta cuando realices tu comparativa. Así te aseguras de no pasar por alto rasgos que son importantes.

Para que puedas almacenar los archivos que te interesan en el reproductor, es importante que te proporcione un medio de transmisión sencillo y rápido. Este puede ser de tipo inalámbrico como es el caso de Bluetooth o bien, con cables USB para que sea fácil pasar desde tu ordenador o móvil los archivos hasta el reproductor.

Otro medio práctico son las tarjetas de almacenamiento, ya que en la actualidad se puede contar una gran capacidad para guardar música en estas pequeñas memorias portátiles de tipo Micro SD.

El tamaño del reproductor y su peso son dos aspectos que normalmente son importantes. Mientras más compacto sea el reproductor, más portable será y podrás almacenarlo en tu bolsillo mientras te ejercitas o caminas sin que represente un estorbo.

Otros aspectos relacionados con el diseño son los mecanismos que te ofrece el reproductor para acceder a funciones básicas como cambiar de canción, incrementar o bajar el volumen y apagar el dispositivo. Normalmente estas funciones se pueden controlar por medio de botones, por lo que te recomendamos analizar si son intuitivos y sencillos de presionar.

 

¿Cuáles son los mejores reproductores MP4 16 GB del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Ueleknight C-1

 

Uno de los mejores reproductores que encontramos en el mercado es el modelo Ueleknight micro SD, que por una poca cantidad de dinero te puede proporcionar hasta 6 horas de música ininterrumpida y con una buena nitidez de sonido.

Por otra parte, cuenta con una pantalla LCD de 1,8” con alta resolución para que puedas visualizar cómodamente algún video que sea de tu interés.

Cabe mencionar que agregar tus archivos en este modelo es muy sencillo, ya que funciona por medio de tarjeta micro SD y se incluye en el set una con capacidad de 16GB, pero si necesitas mayor espacio de almacenamiento podrás ingresar tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Por otro lado, te permitirá reproducir una buena variedad de archivos tanto de sonido como de video para que no tengas que transformarlos a otros formatos.

En cuanto a su diseño, es ligero y compacto para que sea sencillo llevarlo contigo sin que ocupe demasiado espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Btopllc Micrófono

 

Entre los modelos más asequibles encontramos el Btopllc Micrófono que cuenta con una utilización muy amigable que no te tomará demasiado tiempo comprender. En su diseño se incorpora la función de grabación de voz que podrás utilizar para diversos proyectos que pueden ser de utilidad y le agregan valor a este dispositivo.

Por otra parte, gracias a su compatibilidad de archivos podrás observar tanto películas en el reproductor, como visualizar tus fotografías con una buena resolución en su pantalla, pero también te permitirá reproducir archivos de audio Mp3 y Mp4 si problemas.

La transferencia de archivos se realiza con gran facilidad por medio de cable micro USB o bien, con una práctica tarjeta extraíble MicroSD. No tendrás problemas en que tu ordenador reconozca el reproductor, ya que se utiliza como cualquier medio de almacenamiento externo para mayor practicidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crillutar Portátil

 

Otra opción de compra recomendable es este modelo de reproductor que ofrece un diseño un poco más elaborado al incluir dos botones adicionales para funciones y de esta manera ampliar tus opciones de reproducción.

Cuenta con opción de micrófono y compatibilidad con archivos de texto para que puedas leer libros o documentos desde el reproductor.

En cuanto a su sonido, te permitirá elegir 7 modos distintos de ecualizador, de este modo puedes disfrutar de tu música con un control de sonido más acorde a las necesidades.

Su batería de ion de litio te proporciona alrededor de 8 horas de reproducción contínua y podrás transmitir los archivos desde tu ordenador sin problema debido a que es de tipo Plug & Play y se conecta por medio de puerto micro USB. O si lo prefieres, también puedes utilizar su tarjeta micro SD.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status