fbpx

El mejor reproductor MP4 barato

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP4 barato del 2019?

 

Para elegir un dispositivo reproductor de música MP4 es conveniente considerar varias cosas, y de esta forma comprar un producto que se ajuste a nuestras necesidades, el cual nos ofrezca calidad. A continuación, te explicaremos algunos aspectos que deberías evaluar antes de comprar reproductores MP4 baratos, también te dejaremos una de las opciones más recomendadas en la comparativa, junto con sus respectivas características, para ayudarte a escoger lo mejor.

 

El tamaño es importante para muchos, por lo que sería bueno evaluar los diferentes modelos que nos ofrece el mercado, hay para todos los gustos, desde dispositivos mini, hasta aquellos con un tamaño mucho más grande. Esta elección depende del gusto de cada usuario, aunque los equipos pequeños suelen ser los más buscados, ya que ofrecen comodidad y además son compactos.

La capacidad de almacenamiento es un factor clave, por lo que si el aparato no ofrece gran espacio para almacenar música y contenido multimedia, entonces puede convertirse en un problema, además de generar un costo extra, por el hecho de tener que recurrir a memorias externas.

Asegúrate de elegir un equipo que posea una memoria interna de gran capacidad, de este modo estarás evitando pagar por otra memoria. De cualquier modo revisa que el equipo posea capacidad para integrar una memoria externa, en caso de que la necesites.

Para las personas que suelen ser detallistas, el diseño es un aspecto a tomar en consideración, existe variedad de diseños, y además equipos con distintos colores.

Lo importante a la hora de elegir un reproductor es que su diseño sea de fácil manejo, que su pantalla nos ofrezca claridad, y que por supuesto sean modelos modernos y que estén acordes con las innovaciones del mercado actual. Aunque la elección del diseño es algo muy personal, puedes optar por equipos que sean modernos y prácticos de usar.

Ahora te invitamos a conocer un modelo de reproductor MP4 económico, el cual mencionaremos a continuación, presentando algunos de sus aspectos más sobresalientes.

 

 

Mymahdi M230

 

Ventaja principal:

Ofrece una autonomía de 40 horas, por esa razón, podrás utilizarlo sin tener que preocuparte por recargar su batería.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores opinan que los auriculares no son de gran calidad, pero otros usuarios aseguran que su funcionamiento es el adecuado.

 

Veredicto: 9.7/10

Un modelo ligero, de apenas 31,8 gramos de peso, que no tiene nada que envidiar a los modelos de mayor coste al incluir detalles como una pantalla de 1,8 pulgadas o autonomía para 40 horas de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Reproducción

Este modelo te servirá para realizar la reproducción de múltiples contenidos, pues ha sido diseñado con la capacidad de soportar diferentes tipos de formatos, tanto de audio como de imagen o vídeo.

El equipo admite la reproducción de vídeos almacenados en los formatos AVI y AMW, tan solo deberás asegurarte que estos tengan una resolución de 128 x 160 para que los lea correctamente. Además, admite la visualización de imágenes en JPEG.

Los formatos de sonidos que admite son WMA, OGG, ACELP, APE, FLAC, AAC y MP3, así que tendrás la posibilidad de escuchar toda la música que desees. Mientras que el contenido cumpla con los tipos de archivos que exige el aparato no tendrás problemas.

El equipo también cuenta con una función eBook, por lo tanto, podrás utilizarlo para leer tus libros preferidos. Por supuesto, para asegurarte de que procese estos contenido debes almacenar tus archivos en formato txt.

 

Funcionalidad

Según el fabricante este modelo es fácil de utilizar, así que es bastante funcional. Cuenta con diversas opciones que podrás activar según tus preferencias, por ejemplo, normal, repetición, reproducción y también una para archivar.

Asimismo, tendrás la posibilidad de utilizar listas de reproducción y elegir cuál de las canciones que tienes almacenadas deseas reproducir en un momento determinado.

Con este aparato también podrás reproducir las canciones en modo aleatorio. Cuenta además con las funciones de modo de suspensión y apagado.

Podrás utilizar el reproductor con tarjetas de almacenamiento externo, ya que admite memorias Micro SD de 64 GB o menos. Cuando la insertes tendrás la posibilidad de abrir la música u otros tipos de archivos que tengas almacenados en ella.

 

Diseño

Este modelo cuenta con un diseño compacto, por consiguiente, podrás transportarlo con facilidad y almacenarlo entre tus pertenencias sin problemas. Además, será sencillo llevarlo encima cuando estés haciendo deporte u otras actividades durante las cuales desees escuchar tus listas de canciones.

Por otro lado, posee una pantalla de 2,54 cm en la que podrás apreciar apropiadamente las imágenes y vídeos que tengas almacenado en el equipo.

Entre sus accesorios están incluidos unos auriculares y un cable de datos para cargarlo, con el que podrás completar la carga en un periodo de tiempo de entre tres y cuatro horas.

Por otra parte, el fabricante asegura que el aparato no pierde el sonido, así que logra ofrecer un audio de calidad que te permitirá disfrutar de los contenidos que reproduzcas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Oem System Company

 

1.reproductor mp3, mp4, 32gb, radio

Ventaja principal

Su ventaja más sobresaliente es que es un reproductor MP4 que podrás usar también como disco duro portátil, contando con un almacenamiento de 32 GB, para el almacenaje de música y mucho más.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han reportado que no tiene altavoces integrados, lo que podría ser tomado como una desventaja, aunque de cualquier manera la idea de adquirir un MP4, es disfrutar de este con audífonos, para una mejor experiencia.

 

 

Características principales explicadas

 

Tamaño y diseño

Los modelos siempre varían, por lo que existen diferentes tamaños dependiendo del que se elija. Este dispositivo posee un tamaño pequeño, lo que lo hace atractivo y muy fácil de llevar en el bolsillo ya que solo posee un peso de 110 gramos, lo que no causa ninguna molestia, además se puede llevar en cualquier parte, desde la ranura de cualquier prenda de vestir, hasta en un bolso.

Posee unas dimensiones de 8.8 x 6.8 x 4 centímetros lo que lo hace muy práctico, y además cabe perfectamente en la palma de la mano. Destaca por su diseño moderno y porque además, tiene un estilo elegante y muy fácil de manejar por el usuario. Su acabado es bastante sobrio y con botones que permiten un acceso rápido para reproducir música, visualizar archivos y mucho más.

 

 

Funciones y soporte

La búsqueda de un reproductor que no solo permita la reproducción de música sino que también admita visualizar imágenes y películas se ha vuelto popular entre los seguidores de nuevas tecnologías. Este MP4 no solo permite la reproducción de sonidos sino que reproduce películas, acepta el acceso a fotos, y mediante él se pueden leer libros electrónicos. Incluye también radio FM incorporada.

Este aparato multimedia soporta diferentes formatos no solo aquellos de audio como: MP3, MP4, WMA O WMV, también varios formatos de imágenes, entre las cuales están: JPEG, y los GIFS animados, por lo que no será inconveniente alguno el identificar y acceder a canciones con aspectos de identificación diferentes o fotografías con distintas especificaciones. Por otro lado, puede ser utilizado como disco duro portátil en caso de ser necesario por el usuario, y además posee 7 diferentes clases de ecualizadores.

 

Batería y almacenaje

Muchos aparatos electrónicos lidian con el problema de una carga que dura poco tiempo de uso, lo cual causa molestia si estamos realizando alguna transferencia de datos o a la mitad de la reproducción de un archivo importante. La duración de carga de este reproductor es de 4 horas, y su batería es recargable, aunque debes esperar un tiempo prudencial una vez que tu batería se ha consumido en su totalidad, para volver a disfrutar de las funciones que te ofrece el MP4.

La memoria está relacionada con el almacenamiento que puede soportar el equipo, este cuenta con 32 GB de memoria interna, permitiendo el poder guardar infinidad de archivos, desde películas hasta fotos, para la comodidad del usuario.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status