Opiniones sobre Philips SA4VBE08KF/12

Última actualización: 24.10.17

1.Philips SA4VBE08KF-12

Ventaja principal:

Cuando estamos fuera de nuestros hogares, es bastante malo darnos cuenta de que nuestros dispositivos electrónicos se están quedando sin batería, y más aún si hemos cumplido con cargar dicho dispositivo recientemente. Con el Philips SA4VBE08KF/12 no tendrás ese inconveniente, pues su poderosa batería de polímero de litio te brindará hasta una hora y media de reproducción con cargarlo solo 5 minutos, y hasta 20 horas continuas de disfrute musical cuando lo carguemos completamente.

 

Desventaja principal:

Pese a que el menú del reproductor mp4 nos permite navegar fácilmente entre una carpeta y otra, algunos usuarios señalan, que no les agrada no poder crear listas de reproducción directamente, sino que haya que agrupar las canciones en carpetas. Sobre todo aquellos usuarios que acostumbran usar programas administradores de audio en sus computadoras.

 

Veredicto: 8.7/10

Muchos usuarios comentan que se trata de un dispositivo sencillo de utilizar, y que posee letras con buen tamaño en menús amigables y sencillos, en los cuales se navega fácilmente gracias a lo amplio de los botones del reproductor. A continuación se detallarán un poco más las características principales que poseen estos reproductores MP4.

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería

Como ya habíamos mencionado, el Philips SA4VBE08KF/12 es capaz de brindarte hasta 90 minutos de reproducción continua, solamente cargándolo 5 minutos. Esto no implica, que ese sea su máximo de tiempo de funcionamiento, ya que cuando cargamos la batería completamente, podemos disfrutar de hasta 20 horas continuas de nuestra música favorita, y hasta 6 horas de reproducción de video.

3.Philips SA4VBE08KF-12

 

Capacidad

Entre las características que más destacan de estos reproductores MP4, se encuentra su capacidad de almacenamiento. Y es que con sus 8gb de memoria,  podrás almacenar hasta dos mil canciones, lo cual, puedes hacer sencillamente arrastrando los archivos de audio o video, directamente desde tu computadora. Así de sencillo podrás introducir tu música favorita, para  escucharla dónde y cuándo quieras, bien sea usando los audífonos diseñados específicamente para el reproductor, que por supuesto, vienen incluidos en la compra, o cualquier otro par de audífonos de entrada 3.5mm de tu preferencia.

 

Comodidad

El peso de este producto es de solo 32 gramos, y mide menos de 8 cm de largo, lo cual lo hace fácil de manejar, y muy práctico para guardar en el bolsillo. También resulta muy fácil simplemente tenerlo en la mano mientras sales a trotar o estás en algún viaje.

Este reproductor mp4 incorpora una pantalla LCD de 1.8 pulgadas y una resolución de 164 x 128 pixeles, los cuales te resultarán más que suficientes para observar y leer cómodamente los menús, y navegar a través de ellos usando los grandes botones que posee el dispositivo. Además, en esta pantalla podrás reproducir imágenes en formatos JPG Y BMP, así como archivos de video en formato SMV, por hasta 6 horas con una sola carga.

Si eres de los que les gusta escuchar emisoras FM, este reproductor te permitirá almacenar tus emisoras favoritas, así como también, grabar programas o canciones y almacenarlos en la memoria para  luego, escucharlos cómo y dónde quieras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...