fbpx

El mejor reproductor media player

Última actualización: 13.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores media player del 2019?

 

En esta guía comparativa queremos ayudarte a conocer los aspectos más importantes a considerar cuando vamos a elegir el mejor reproductor media player. Lee detenidamente lo que describimos a continuación y podrás llevar a casa el reproductor que mejor se ajuste a tus necesidades.

Un elemento que podemos tomar en cuenta al momento de elegir el mejor reproductor media player es la conectividad del equipo. Si el modelo de reproductor que seleccionamos nos permite establecer conexión con diferentes dispositivos móviles de avanzada tecnología, podremos reproducir cualquier cantidad de archivos que se nos antoje.

Por otra parte, muchos de estos equipos cuentan con una capacidad de almacenamiento que puede variar de un modelo a otro. Incluso, otros reproductores permiten expandir su capacidad de almacenamiento a través de una memoria SD que se introduzca en la ranura disponible.

Debido a que este dispositivo es ideal para la reproducción de archivos de música, video, entre otros, desde internet, no puede faltar en el modelo que vayas a comprar, la navegación permitida y los servicios que admite. Cuanto más amplia sean las opciones de navegación y de conexión, mayor será el número de archivos que podremos disfrutar desde este dispositivo de gran tecnología.

También sería importante considerar si el producto incluye cables de conexión o puede ser utilizado de manera inalámbrica. Además, contar con un mando a distancia nos brindará un poco de comodidad cada vez que nos sentemos o acostemos frente a nuestro TV inteligente para disfrutar de una gran película, video, música o cualquier otro archivo que consideremos interesante.

Si ya tienes claro para qué deseas el reproductor y cuál será la utilidad que le darás, te invitamos a chequear los modelos que te describimos a continuación, pues ello te ayudará a seleccionar el mejor reproductor media player del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Sveon SPM820Q

 

El modelo que nos ofrece en esta ocasión la marca Sveon cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios debido a que su compatibilidad para reproducir diferentes formatos de archivos es muy amplia, lo que se considera conveniente.

Además, puede grabar y reproducir directamente en HD 1080P a través de su puerto USB Host. También permite conectar discos externos HDD con una capacidad de hasta 4TB, un rasgo que puede ser muy adecuado debido a que esta característica en los discos se vuelve cada vez más frecuente.

Para ampliar sus opciones, también es compatible con Full HD y no tendrás problemas para agregar subtítulos a tus películas, puesto que también soporta los formatos para este tipo de archivos.

En cuanto a su utilización, esta es muy sencilla e incluye un útil mando a distancia y una guía electrónica de programación.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

 

Cymas TP-FR-UE64HR

 

Este reproductor multimedia Android dispone de dos puertos USB, puerto AV, puerto LAN y HDMI , lo que te permitirá establecer conexión con una gran cantidad de dispositivos móviles y de avanzada tecnología. Esto será ideal para el entretenimiento de todos en casa, pues seguramente no se perderán de sus películas, canciones o videos favoritos.

Cuenta con resolución Full HD para que obtengas mayor claridad y nitidez de cada imagen que reproduces con este producto. Su conexión WiFi le permite ser compatible con Netflix, Youtube, Skype, HTML5 y Adobe flash, para que tengas a la mano todos los videos, aplicaciones, juegos y un sinfín de opciones para que no necesites salir de casa cuando desees pasar horas de diversión y entretenimiento junto a tus seres queridos.

Además, incluye un mando a distancia que podrás utilizar para no interrumpir tu comodidad mientras disfrutas de cualquier reproducción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AGPtek LYSB01CCRYIQU-ELECTRNCS

 

Este dispositivo AGPtek tiene en su diseño la capacidad de soportar resolución Full HD, lo que te da la posibilidad de conseguir mayor nitidez en cualquiera de las imágenes que lleves desde allí a tu televisor. Dispone de puerto HDMI, USB, y ranura para tarjeta SD, lo cual te dará más opciones de conexión con un gran número de dispositivos móviles, para estar a la vanguardia de la tecnología y no perderte ningún archivo de tu Smartphone, por ejemplo.

Es capaz de soportar una gran cantidad de formatos de video, audio e imagen para que en ningún momento dejes de disfrutar de tu imagen, vídeo o película favorita. También incluye un mando a distancia, que te dará la facilidad y comodidad de hacer los diferentes ajustes que consideres necesarios, sin levantarte de tu asiento, tu sillón o tu cama.

Si te parece poco, la versatilidad de este equipo no tiene fin, podrás disponer de este producto para llevar juegos a la gran pantalla de tu Tv y así conseguir el entretenimiento al tamaño que deseas.

Comprar en Amazon - Precio (€38,99)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

BoLv Q10PRO

 

Un producto diseñado para que puedas reproducir en tu TV una gran cantidad de información y archivos que quieres llevar al tamaño de tu televisor. La resolución de este modelo es de 2K y 4K para que no te pierdas ningún detalle de cada reproducción.

Compatible con Android 5.1 y puede ser actualizado a Android 7.0 para disfrutar de la mejor tecnología. Dispone de función Bluetooth 4.0 para que puedas transferir datos y archivos desde diferentes dispositivos que cuenten con esta tecnología Bluetooth.

Su sistema de audio soporta Dolby Digital Plus y DTS-HD Audio para que puedas disfrutar de un sonido envolvente y agradable para el entretenimiento de todos en casa.

Incluye puerto USB y HDMI para establecer conexión con diferentes dispositivos móviles donde tengas almacenado algún archivo que quieras reproducir en el tamaño de tu televisor.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status