Reproductor multimedia WD. Guia de compra y analisis

El mejor reproductor multimedia WD

Última actualización: 14.12.19

 

¿Cuál es el mejor reproductor multimedia WD del 2019?

 

Tener en casa un reproductor multimedia WD nos da la oportunidad de un entretenimiento sano en la comodidad de nuestro hogar. Lee detenidamente esta guía comparativa para que puedas realizar la compra del reproductor que mejor se adapte a lo que estás buscando y no malgastes el fondo que tengas disponible para esto.

La conectividad de este tipo de aparatos nos da la posibilidad de establecer conexión con una gran cantidad de dispositivos. Cuanto más amplio sea el número de conexiones disponibles, mayor será la posibilidad de disfrutar de tus películas, videos, canciones y juegos favoritos. Es imprescindible que el equipo que lleves a casa te ofrezca puerto USB y HDMI, pues con los distintos avances tecnológicos, no puedes prescindir de ellos.

Otro aspecto de muchísimo valor en la actualidad es la conexión WiFi. Cada vez es más común contar con equipos que nos permitan llevar a casa archivos, juegos y aplicaciones disponibles en la web. Si el reproductor que te llama la atención te sirve para disfrutar de archivos en línea, estarás muy agradecido de su funcionalidad, pues se mantendrá a la vanguardia de la tecnología por un buen tiempo.

Toma en cuenta la resolución del reproductor que vayas a escoger. Mientras más alta la resolución, mejor será la calidad de imagen que podrás disfrutar en la pantalla de tu TV. Seguramente estarás muy agradecido de visualizar todos los detalles de cada una de las imágenes que se reproducen desde tu equipo multimedia.

También será importante conocer los diferentes formatos de audio, video o imagen que son compatibles con los modelos que tomes en consideración. Finalmente, no estará de más un mando a distancia que te de comodidad para realizar los ajustes y cambios sin que tengas que ir hasta el TV o el reproductor.

Continúa en esta guía comparativa y podrás conocer uno de los reproductores multimedia WD más reconocidos por los clientes en el mercado.

 

 

Western Digital WD TV

Ventaja principal:

La principal ventaja de este equipo es que cuenta con conexión WiFi. Esto te ayudará a conseguir un mayor entretenimiento en casa para ti y los que te acompañan. Además te permitirá disfrutar de archivos, juegos y aplicaciones en línea.

 

Desventaja principal:

Según algunos de sus usuarios, el equipo se queda colgado constantemente y debe ser apagado y encendido nuevamente para iniciar su funcionamiento, lo que resulta molesto y perjudicial para el propio producto.

 

Veredicto: 9.6/10

Permite reproducir archivos en formatos MKV y FLAC. Por lo tanto, este producto es versátil y práctico, para que disfrutes de las canciones y vídeos de tu preferencia.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conectividad

Siempre es importante tener en casa equipos que nos permitan establecer conexión con otros dispositivos de una manera cómoda y sencilla, sin que amerite tantas configuraciones para cumplir con su trabajo.

Este modelo de reproductor multimedia dispone de puertos USB, HDMI y salida de AV para que puedas llevar a tu televisor una gran cantidad de archivos y formatos con la mejor calidad y facilidad que estos equipos puedan ofrecer.

Ninguna canción, película, video o archivo de la red será un impedimento para este equipo, pues dispone de conexión WiFi para que disfrutes de diferentes contenidos multimedia almacenados en la red.

Compatibilidad

El reproductor multimedia Western Digital WD TV es compatible con una gran cantidad de formatos para que no tengas inconvenientes cuando desees disfrutar de una película, video, canción, entre otros.

En cuanto a los formatos de audio es compatible con AAC, AIFF, FLAC, LPCM, MKA, MP3, OGG, PCM, WAV, WMA, lo que nos indica que casi ninguna canción quedará fuera del alcance de este gran reproductor multimedia.

Con respecto a los archivos multimedia es compatible con formato MKV, MP4, XVID, AVI, WMV, MOV y otros. Lo cual te ayudará a tener a la mano un alto número de contenidos que te alegren el día cada vez que te sientes a pasar un buen entretenimiento junto a tus seres queridos en la comodidad del hogar.

 

Resolución y memoria

Para poder visualizar claramente y con nitidez todos los detalles de cada imagen que se reproduce desde este tipo de dispositivos se necesita una gran resolución. En el caso de este modelo cuenta con resolución Full HD, por lo que pasarás mucho tiempo observando imágenes de muy alta calidad.

Con respecto a su sistema de audio dispone de conexión óptica para ayudarte a conseguir una mejor resolución cada vez que desees reproducir alguna canción o un archivo de audio de tu interés.

Cuenta con una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 2GB, lo que te permitirá almacenar una buena cantidad de archivos, así como visualizarlos a una gran velocidad para que tu entretenimiento en casa sea apreciado por todos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status