▷ Opiniones sobre AGPtek HA0058 | Análisis y precios

Opiniones sobre AGPtek HA0058

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Este reproductor multimedia está más que capacitado para trabajar con contenido en alta definición, una característica muy útil para quienes desean disfrutar al máximo de su película, serie o programa favorito.

Desventaja principal:

La desventaja principal se encuentra en el hecho de que este equipo no cuenta con un sistema de almacenamiento interno, por lo que, si quieres grabar, necesitarás conectar algún tipo de memoria externa.

Veredicto: 9.7/10

Si quieres acceder a todo tu contenido multimedia de una manera rápida, fácil y sencilla, el modelo de AGPtek te ofrece una gran cantidad de funciones útiles para que disfrutes de tu televisor como nunca antes.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resolución

Los reproductores multimedia son una herramienta que facilita la transmisión de contenido desde tu ordenador o sistema de almacenamiento externo hacia tu televisor. Con ellos puedes acceder a interfaces más amigables con el usuario para que puedas realizar ajustes según tus preferencias.

El modelo de AGPtek tiene como ventaja principal su capacidad de transmisión al poder trabajar con resoluciones de alta definición. Específicamente, este equipo aplica la 1080p a todo tipo de vídeos, series y películas, por lo que podrás observarlas con una gran calidad de imagen para que no te pierdas un solo detalle.

Cabe destacar que también está equipado con una función especial para que puedas grabar programas en vivo que estén siendo transmitidos en tu televisor, muy útil para que nunca vuelvas a perderte de un programa que ansiabas ver por no estar en casa o también para disfrutarlos una segunda vez.

Conectividad

Con cualquier equipo electrónico destinado a transmitir contenido de todo tipo, es muy importante tener en cuenta la conectividad de este. Dada la gran variedad de dispositivos de almacenamiento, también se tiene acceso a diversos puertos y sistemas, un detalle que no puedes dejar de conocer antes de decidir en qué reproductor multimedia invertir.

En el caso del modelo HA0058, nos encontramos con un equipo bastante versátil. Es capaz de soportar el enlace con un disco duro externo de 2,5” para que puedas escoger el nivel de almacenamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres trabajar con dispositivos más pequeños, el reproductor de AGPtek también es compatible con memorias USB o tarjetas SD, más que suficiente para que no tengas inconvenientes con la conectividad.

Un detalle que debes tener en cuenta es que, si el disco duro es mayor de 2,5”, éste deberá contar con un sistema de alimentación externa.

Mando a distancia

Los mandos a distancia fueron creados para facilitar la vida. Estos elementos extra de nuestros equipos electrónicos evitan que debas estar levantándote del sillón a cada momento, por lo que son considerados como imprescindibles por algunos compradores. Los reproductores multimedia no escapan a esta exigencia.

No obstante, no debes preocuparte por ello si decides adquirir el HA0058 de AGPtek. Este reproductor incluye su propio mando a distancia equipado con todas las funciones y accesos directos necesarios para que puedas manejar el dispositivo a tu antojo.

Entre las funciones más útiles del mando a distancia se encuentran la de apagado y encendido del reproductor, el control de volumen, la selección de fuente (AV, HDMI y VGA), los botones para controlar la reproducción, uno para cambiar el audio, otro para ajustar el zoom y muchos más.

Gracias a este mando a distancia, te será muy sencillo aplicar los ajustes personalizados de tu preferencia para que utilices tu reproductor como mejor te parezca.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status