Opiniones sobre ASUS 4G-N12

Última actualización: 19.10.18

Ventaja principal:

La versatilidad de este dispositivo te permite usarlo como router wifi con capacidad para conexión 3G y 4G para cuando sales de casa, y también utilizar la conexión Ethernet desde tu hogar u oficina, con un solo equipo, permitiéndote ahorrar dinero.

 

Desventaja principal:

Muchos clientes expresan que su precio es muy elevado en comparación con los otros equipos en la comparativa de routers 3G wifi.

 

Veredicto: 9.5/10

Con el respaldo de la reconocida marca Asus, el router 4G-N12 se perfila como uno de los mejores dispositivos en esta categoría, porque soporta conexiones inalámbricas 3G y 4G con total eficiencia, alcanzando una velocidad de descarga de 100Mbps y de hasta 300Mbps en las conexiones Wifi, al mismo tiempo que ofrece un sistema de seguridad en varios niveles para proteger a tus equipos de los malwares y ataques cibernéticos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

La posibilidad de tener un router 3G wifi que puedas usar en tu casa, oficina o cuando sales de viaje, desde el cual te puedes conectar por la red tradicional Ethernet o mediante una conexión inalámbrica 3G o 4G desde tu operador telefónico, es real con el modelo 4G-N12 de Asus, un equipo que destaca como uno de los mejores routers 3G wifi del mercado.

Con la integración del puerto Ethernet para la conexión LAN así como la ranura para la tarjeta Sim, este dispositivo te permite crear una red wifi con una velocidad de transferencia entre 100 y 300 Mbps, admitiendo diferentes tipos de conexiones como 3G, 4G, UMTS, LTE, HSPA+ y otros, resultando realmente útil en aquellos lugares donde la conexión 3G o 4G es más rápida que la ADSL.

Configuración y seguridad

Al adquirir un dispositivo de redes inalámbricas para crear tu zona wifi, debes revisar que la interfaz de uso tenga un manejo fácil y sin complicaciones, como este modelo de Asus, que se conecta automáticamente a la red al introducir la tarjeta sim y luego sólo debes seguir las instrucciones del asistente de configuración al abrir un navegador. De esta forma tu conexión estará lista para ser usada por tus dispositivos.

Al mismo tiempo con este router wifi podrás proteger todos los equipos conectados a tu red inalámbrica mediante un sistema de seguridad que bloquea dispositivos foráneos así como la restricción del acceso a páginas web especificadas por el administrador de la red, de igual manera ofrece un firewall de alto nivel que protegerá tus equipos y contraseñas de ciberataques.

 

Diseño

Cuando contamos con varios dispositivos en el escritorio como el ordenador, el módem, la impresora, las baterías externas para cargar el móvil y Tablet, siempre es bueno tomar en cuenta el tamaño de un nuevo equipo para saber si tienes el espacio suficiente para ubicarlo adecuadamente en la mesa, especialmente cuando se trata de un router wifi, un equipo tan necesario actualmente.

En el caso del router wifi Asus 4G-N12, las dimensiones compactas de este equipo te permitirán conseguir un espacio rápidamente, ya que mide 17,4 x 12,5 x 2,9 cm y pesa casi 300 gramos, por lo que también te será muy fácil llevarlo en tu mochila o el maletín del ordenador para tu oficina, viajes de negocios y vacaciones, para mantenerte siempre conectado en donde quiera que estés.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...