ᐅ Opiniones sobre ASUS DSL-N12E : Análisis y precios

Opiniones sobre ASUS DSL-N12E

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Gracias a sus dos antenas integradas este Router ADSL ASUS DSL-N12E, te ofrece un gran alcance de wifi para que puedas brindarle señal a todos tus seres queridos, si lo ubicas en el hogar, o puedas compartir la señal con tus compañeros de trabajo por lo que es ideal si necesitas adquirir uno.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que el tamaño de sus antenas es pequeño y el alcance de la señal podría verse limitado, sin embargo, esto solo podría ser una opinión aislada ya que otros compradores consideran que  es adecuado el tamaño de estas y que su extensión de la señal de Wifi es realmente buena.

 

Veredicto: 9.9/10

Tener conexión de internet en la actualidad es primordial casi para realizar cualquier tipo de actividades y para poder que todos tengan acceso al mismo sin tener que usar los tediosos cables, debes comprar un router y de nuestros productos uno de los más recomendados es el ASUS DSL-N12E por su gran capacidad de conexión y su relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alcance

Tiene una velocidad de navegación de  hasta 300 Mbps  y trabaja bajo una banda de frecuencia de 2.4 GHz por lo que te permitirá que sea rápido al usarlo.  Tiene conexión inalámbrica de  802.11B, 802.11G, 802.11n.

Sus antenas son fijas de tipo 2 dBi lo que te garantizará una mayor cobertura de internet vía wifi en donde sea que lo ubiques sin necesidad que el equipo que requiere de la señal, esté cerca del Router porque su potencia es  buena. Debes buscar un lugar de ubicación que sea estratégico para que puedas garantizar que llegue a los sectores más lejanos si así lo deseas.

Configurar la red inalámbrica no es para nada complicado, solo requerirás de pasos realmente sencillo, el primero es presionar el botón WPS del equipo y este comenzará a buscar  la señal compatible y al conseguirla solo déjalo presionado 4 segundos más y terminarás con el proceso de configuración. Su uso es realmente sencillo.

Economía

Este router  te permite además ahorrar dinero, ya que no sólo tiene un costo bastante asequible, sino que reduce el consumo eléctrico en un 72% comparado con otros equipos para el mismo fin por lo que tus facturas de electricidad no se elevarán mucho cuando comiences a usarlo en tu hogar, oficina o lugar de preferencia.   Esta gran característica hace que sea considerado como un equipo ecológico lo que es muy importante en nuestros tiempos.

 

Diseño

Está elaborado en materiales resistentes para su uso en el tiempo sea realmente prolongado. Sus dimensiones son de tan sólo  16,8 centímetros por  12,4 y 3; y pesa 299 gramos por lo que ubicarlo en cualquier lugar de tu casa, oficina o sala de trabajo no será un impedimentos porque no ocupa mucho espacio.

Además podrás elegir el color de tu preferencia ya que viene en negro y gris, dependiendo de tus gustos y las combinaciones que desees hacer. Esta diseñado para que no se recaliente,  durante su uso por lo que no tendrás que preocuparte.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status