ᐅ Opiniones sobre ASUS RT-AC87U | Análisis y precios

Opiniones sobre ASUS RT-AC87U

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

La transmisión de datos de este router alcanza 2334 megas por segundo, una gran velocidad para navegar, jugar en línea o transmitir archivos sin ningún tipo de retrasos, determinado por la gran cobertura que aportan las cuatro antenas que crean un entorno radial de conexión inalámbrica.

 

Desventaja principal:

Aunque es ligero, tiene grandes dimensiones por lo que debes asegurar un buen espacio en el escritorio para colocarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un router inalámbrico de doble banda que garantiza una conectividad rápida y eficiente capaz de transmitir 2334 Mbit/s, ideal para hacer streaming, jugar en línea y enviar archivos pesados directamente a tus dispositivos USB mediante el puerto 3.0 y otro 2.0, sin preocuparte por tu seguridad ya que cuenta con una mejora en la privacidad que provee protección a la red y un eficiente control parental.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conectividad

La búsqueda entre los routers wifi potentes está determinada por la tasa de transferencia que estos ofrecen. En el caso del ASUS RT-AC87U, contamos con un equipo Wi-Fi Dual Band que integra dos procesadores, un dual core principal y otro que se dedica a las tareas con Wi-Fi 4×4 a 5 Ghz para garantizar una velocidad de transferencia superior en la red utilizada por varios clientes, aumentando el rendimiento.

Con las tecnologías utilizadas en este equipo podrás disfrutar de una velocidad de 2334 Mbps en la versión 802.11ac y 802.11n combinado, mientras que en la banda de 2.4 GHz alcanza 600 Mbps, y en la banda de 5GHz  llega a 1734 Mbps de forma simultánea, superando así la velocidad de los innovadores routers tribandas.

Cobertura

El entorno radial proporcionado por las cuatro antenas combinado con el diseño de cuatro flujos, lo que también se conoce como 4×4, garantiza una cobertura totalmente inalámbrica de 465 metros cuadrados, por lo que su uso está recomendado para edificios y casas de varias plantas donde la conexión por Wi-Fi era deficiente.

La ventaja de los routers Wi-Fi potentes como este modelo de Asus, es que su rendimiento no disminuye cuando se conectan varios equipos, al contrario, mientras más dispositivos utilices más eficiente será el desempeño del router.

Esta característica está supeditada por las tecnologías AiRadar y MIMO multiusuario (MU-MIMO), con la que podrás crear tu red doméstica y aplicar los ajustes necesarios de protección y control parental para mantener la seguridad de tu información y tu familia, o personal de trabajo.

 

Interfaz y seguridad

La instalación de tu router no tiene que ser una tarea difícil, es por ello que el Asus RT.AC87U cuenta con una interfaz de uso muy sencilla con la que podrás realizar una instalación web, que se completa en menos de un minuto para que tengas acceso a tu nube privada y a todos los ajustes del equipo y puedas configurarlo desde cualquiera de tus equipos móviles con acceso a un navegador.

Por otro lado, el uso de routers por mucho tiempo ha significado una vulnerabilidad de tus datos disponibles en la red, pero con este dispositivo Wi-Fi no tendrás que preocuparte ya que cuenta con la tecnología Air Protection para proveer una triple seguridad, garantizando un control parental más robusto y un bloqueo a los espías informáticos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status