Opiniones sobre Linksys WRT54GL-EU

Última actualización: 12.12.17

1

Ventaja principal:

Una de los placeres que disfrutarás al adquirir el WRT54GL – EU de Linksys es que no perderás demasiado tiempo instalándolo ya que se ha visto expresado que éste posee una configuración bastante sencilla e intuitiva.

 

Desventaja principal:

Como principal motivo de descontento entre algunos usuarios, tenemos el hecho de que este router wifi no permite establecer una IP fija, por lo que siempre se deberá navegar con una dinámica.

 

Veredicto: 9.2/10

Un router wifi se ha convertido en un dispositivo prácticamente imprescindible en el hogar y oficina y puede que las prestaciones del WRT54GL – EU de Linksys sea capaz de cumplir con todas tus expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Configuración

Determinando las bases analíticas de la comparativa entre routers wifi, uno de los aspectos más estudiados es el tipo de configuración que éstos requieran. Existen muchos modelos en el mercado que requieren de la instalación de diferentes softwares y programas especiales para poder poner en funcionamiento el aparato, sin embargo, este no es el caso del WRT54GL – EU de Linksys.

Lo más apreciado entre los usuarios de este modelo de router wifi, es el hecho de que es posible de poner a funcionar simplemente conectando su cable Ethernet al modem que cuenta con la conexión a internet, sólo haciendo esto, podrás disfrutar de señal inalámbrica repotenciada para navegar con facilidad por la web sin necesidad de molestos cables.

Además, las continuas actualizaciones lanzadas por parte de Linksys para su WRT54GL – EU mantendrán a tu equipo siempre en su máximo desempeño para que puedas disfrutar de una experiencia satisfactoria.

2

Banda

Otro de los aspectos a considerar al momento de decidir cuál es el modelo de router wifi que mejor te convendría adquirir, es su capacidad de transmisión de velocidad de internet o capacidad de banda ancha ya que mientras más rápida sea tu velocidad, más potencia de funcionamiento requerirá el router.

Referente a este aspecto, queremos que sepas que el router wifi WRT54GL – EU de Linksys cuenta con la capacidad de funcionar a 2.4 GHz de velocidad, lo cual lo hace accesible para la mayoría de planes de internet. Podrás disfrutar a pleno de toda la potencia de tu velocidad de internet gracias a las antenas que vienen incorporadas en el equipo las cuales lograrán transmitir sin problemas la conexión activa a mayor distancia que routers convencionales.

Llevado a la máxima potencia, este router será capaz de trabajar hasta a 54 Mbps, lo cual está cinco veces por encima de otros routers de diferentes series por lo que podrás disfrutar de una conexión estable y rápida siempre que lo desees.

 

Versatilidad

Otra de las consideraciones a tomar en cuenta es la capacidad del router wifi de ser configurado para realizar diferentes acciones relacionadas con velocidad, seguridad, personalización y compartir, detalles que son muy importantes a tomar en cuenta al momento de escoger el router wifi ideal para ti.

Debido a que estos requerimientos son muy apreciados por los usuarios de los routers de Linksys, el equipo de diseño y fabricación del WRT54GL – EU ha realizado un excelente trabajo para cumplir con estas exigencias por parte de sus compradores al otorgarles la capacidad de operar su router de manera que puedan gestionar diferentes aspectos de este tales como delimitación de señales, repetición de éstas, compartir internet con diferentes dispositivos, cifrado de información, establecimiento de contraseñas y muchas cosas más.

No lo pienses mucho si necesitas adquirir un buen router wifi que, por un bajo precio, será capaz de ofrecerte muchas de las prestaciones con las que cuentan otros modelos más costosos y lo mejor de todo, a un nivel de estabilidad y eficiencia que no podrás creer.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...